Policiales
Roban $8 millones en un atraco armado en una carpintería de San Vicente
Un botín de aproximadamente 8 millones de pesos fue lo que una banda de delincuentes armados sustrajo el viernes a la tarde tras un atraco perpetrado en perjuicio de una familia de San Vicente, a quienes no solo intimidaron a punta de pistola sino que también maniataron.
De acuerdo a lo consignado por fuentes policiales, el hecho se registró minutos antes de las 19.30 cuando cuatro desconocidos irrumpieron en la carpintería La Misión, ubicada sobre calle de acceso al barrio Unido de San Vicente.
En el lugar se encontraban el dueño del local, identificado como Miguel Ángel K. (39), en compañía de tres empleados, entre ellos uno menor de edad, quienes fueron sorprendidos por los asaltantes, tres de los cuales según alcanzaron a describir portaban armas de fuego tipo revólver y pistola.
Allí la banda maniató a las víctimas para luego apoderarse de varios teléfonos celulares y de unos 800.000 pesos que había en el lugar, aunque el atraco no culminó ahí.
Es que después dos de los asaltantes fueron con el dueño de la carpintería hasta su casa ubicada en el mismo terreno y dentro de la vivienda también maniataron a su esposa, Patricia T. (25), para sustraer más celulares y 5.000 dólares, botín que a la cotización actual supera los 7.000.000 de pesos.
Las víctimas narraron que luego del atraco los delincuentes huyeron en un vehículo marca Volkswagen que aparentemente era conducido por una mujer.
Tras el alerta, la Policía comenzó a trabajar en el caso y a los pocos minutos constató que en el barrio San Cayetano, en las inmediaciones al lugar del asalto, había un automóvil Volkswagen Suran ardiendo en llamas.
El rodado fue destruido por complejo y los uniformados constataron que el dominio colocado pertenecía a un auto robado en Capital Federal. Se cree que se trata del vehículo utilizado para la fuga de los delincuentes.
Policiales
Chaqueña falleció en un choque frontal sobre la ruta 12 en Esperanza
Una mujer oriunda de Chaco falleció y otras cuatro personas, entre ellos dos menores de edad, resultaron gravemente heridas durante un choque frontal entre dos automóviles sobre la ruta nacional 12 en Puerto Esperanza.
El siniestro se registró este sábado a la mañana, a la altura del kilómetro 1576 de la mencionada arteria e involucró a un Fiat Weekend y a un Renault Logan cuya conductora falleció en el lugar del hecho, aunque fue identificada horas después.
La víctima fatal se trata de Patricia Adriana Petruk, de 54 años y domiciliada en Resistencia, provincia de Chaco. Junto a ella viajaban Marisol S. y los menores Alejandro Rodrigo P. y Maximiliano F., quienes sufrieron heridas de diversa consideración y permanecen internados en terapia intensiva del hospital Samic de Eldorado.
El otro automóvil era conducido por Bárbara P. (36), integrante de Gendarmería Nacional Argentina (GNA) con prestación de servicio en el Escuadrón 10 de Eldorado, quien también resultó gravemente herida y continúa internada.
En la escena del siniestro intervinieron efectivos de la Policía Científica, junto a un bioquímico y el médico policial, quienes realizaron las pericias correspondientes para establecer las circunstancias del hecho.
Policiales
Buscan a interno de la cárcel de Oberá que no volvió de una transitoria
Un interno que cumple condena por intento de homicidio, entre otros delitos, no volvió a la Unidad Penal II de Oberá tras una salida transitoria y ahora es intensamente buscado por la Policía.
El implicado se trata de Carlos Bruno Goncalvez Da Luz, quien según los registros debía reintegrarse al penal hoy a las 16.30, pero no lo hizo e incumplió con las condiciones impuestas para mantener el beneficio.
Según fuentes oficiales, Da Luz es conocido como “Bolinho” y cumple condena por delitos de “homicidio simple en grado de tentativa, violación de domicilio y amenazas agravadas”, sentencia que fue emitida por el Tribunal Penal Uno de Oberá.
Ese mismo tribunal fue el encargado de otorgarle al interno el beneficio de salidas transitorias quincenales por 48 horas, aunque ahora incumplió la medida y es intensamente buscado por agentes de la Comisaría Cuarta y otras dependencias de la Unidad Regional II de Oberá.
Policiales
Joven murió en despiste de un auto y el conductor dio positivo de alcoholemia
Un joven de 26 años falleció esta mañana en Aristóbulo del Valle, como consecuencia de las heridas sufridas en el despiste de un automóvil que era conducido por otro muchacho que dio positivo de alcoholemia y que quedó demorado.
De acuerdo a lo consignado por fuentes policiales, el hecho ocurrió a las 6.20 de hoy, sobre la avenida De las Américas, en el acceso al barrio 60 Viviendas de Aristóbulo del Valle, donde un automóvil Volkswagen Gol con tres ocupantes se salió de la acera y acabó en la banquina.
Los uniformados intervinientes constataron que el vehículo era conducido por Kevin G. (20), mientras que como acompañantes iban María Soledad B. (17) y Lucas Jordan Viera (26), quien falleció producto de un “politraumatismo con fractura de cráneo y pérdida encefálica”.
Los otros dos heridos sufrieron escoriaciones múltiples y quedaron internados en observación.
En medio de las labores de rigor, el conductor del auto fue sometido a un test de alcoholemia que arrojó 1,52 como resultado y la Justicia dispuso su demora preventiva una vez que reciba el alta médica.
-
La Voz de la Gente hace 5 díasPuerto Rico: denunció a su ex por violencia y perdió la tenencia de su hijo
-
Policiales hace 6 díasDos heridos graves en choque de camiones en el puente sobre arroyo Piray Guazú
-
Política hace 5 díasKicillof recibió reclamo de yerbateros y organizan reunión con él en Misiones
-
Política hace 5 díasRoque Gervasoni: “Lalo Arguibel y Cristina Brítez son hijos de la Renovación”
-
Policiales hace 5 díasHallaron sin vida a una mujer en un mirador de la avenida Urquiza
-
Policiales hace 6 díasHallaron sin vida al pescador que desapareció en el arroyo Pindapoy
-
Política hace 6 díasPJ oficializó las listas de Arguibel y Humada, Arrúa quedó afuera
-
Policiales hace 4 díasDetienen a un policía por violencia sexual contra dos uniformadas en El Soberbio
