Nuestras Redes

Policiales

DT imputado por abuso fue detenido por incumplir prohibición de acercamiento

Publicado

el

chino torres dt abuso

Héctor Aníbal “Chino” Torres (60), el DT de fútbol femenino imputado por hechos de abuso sexual en perjuicio de varias alumnas y excarcelado bajo palabra a mediados de noviembre tras casi un mes privado de su libertad, volvió a ser detenido en la noche del lunes por incumplir la prohibición de acercamiento hacia sus denunciantes que regía como condición para mantener el beneficio.

Según pudo confirmaron La Voz de Misiones, la detención del hombre se concretó el lunes, cerca de las 22.30, en su casa del barrio Rocamora durante un procedimiento ejecutado con orden del Juzgado de Instrucción Siete, Miguel Mattos, actualmente en turno.

La medida obedece a un incumplimiento de Torres respecto a la prohibición de contacto y acercamiento hacía las denunciantes que regía como una de las condiciones a cumplir a raja tabla para poder continuar el proceso judicial que se lleva en su contra en libertad.

Estas restricciones fueron impuestas por el magistrado Juan Manuel Monte, titular del Juzgado de Instrucción Dos de Posadas, a mediados de noviembre, cuando le otorgó la excarcelación bajo palabra.

La resolución imponía como condiciones que Torres tendría prohibición de la provincia y del país, como así tampoco podía tener contacto (ya sea físico o por cualquier vía electrónica/digital) ni acercarse a menos 500 metros de las múltiples jóvenes que decidieron denunciarlo por hechos de maltrato, acoso y otras situaciones que configurarían delitos contra la integridad sexual.

Esto último habría sido vulnerado el último fin de semana, más precisamente el viernes pasado, cuando Torres organizó y presenció un encuentro de fútbol con aparentes fines solidarios que se desarrolló en el club Jorge Gibson Brown, ubicado sobre la avenida Cabred, en cercanías a la casa de una de las denunciantes, cuya madre se enteró de lo sucedido y de inmediato dio aviso a la Policía.

Su presencia en el lugar fue retratada por asistentes al evento y también por periodistas que cubrían el encuentro.

Ahora, el juez Mattos ordenó la detención del hombre y, de esta manera, desde esta noche Torres volverá a dormir en un calabozo de la Policía de Misiones.

Policiales

Choque, muerte y alcohol al volante en San Pedro: un detenido

Publicado

el

san pedro

Una nueva tragedia marcada por el alcohol al volante sacudió el domingo de Pascuas en Misiones. Ocurrió en San Pedro, donde un motociclista falleció tras ser embestido por una camioneta cuyo conductor dio positivo al test de alcoholemia y quedó detenido.

El hecho ocurrió a las 04.40 de hoy, sobre la ruta nacional 14, donde una camioneta Chevrolet Montana con dos ocupantes colisionó contra una motocicleta tipo cross en la que viajaban un hombre de 55 años y un adolescente de 14.

Por causas que se intentan establecer, en determinado momento se produjo una colisión entre ambos rodados, provocando la muerte del conductor de la moto, identificado como José Hilario Ferreyra (55), como consecuencia de múltiples fracturas, traumatismo de cráneo y tórax cerrado.

Su acompañante, el menor de edad Emanuel F. (14), también sufrió graves lesiones y se encuentra internado en el hospital Samic de Eldorado, con fracturas en la muñeca y pierna izquierda.

De acuerdo a la información brindada por la Policía, en la camioneta viajaban Jonathan Christian C. (27) y Camila Belén A. (17). El primero de ellos iba como conductor y arrojó 0,33 al test de alcoholemia, ante lo cual quedó demorado a disposición de la Justicia.

Las autoridades intervinientes ordenaron que ambos vehículos sean secuestrados para fines periciales, mientras que el cuerpo del fallecido ya fue entregado a sus familiares para el correspondiente velatorio e inhumación.

Joven murió en despiste de un auto y el conductor dio positivo de alcoholemia

Seguir Leyendo

Policiales

Chaqueña falleció en un choque frontal sobre la ruta 12 en Esperanza

Publicado

el

Una mujer oriunda de Chaco falleció y otras cuatro personas, entre ellos dos menores de edad, resultaron gravemente heridas durante un choque frontal entre dos automóviles sobre la ruta nacional 12 en Puerto Esperanza.

El siniestro se registró este sábado a la mañana, a la altura del kilómetro 1576 de la mencionada arteria e involucró a un Fiat Weekend y a un Renault Logan cuya conductora falleció en el lugar del hecho, aunque fue identificada horas después.

La víctima fatal se trata de Patricia Adriana Petruk, de 54 años y domiciliada en Resistencia, provincia de Chaco. Junto a ella viajaban Marisol S. y los menores Alejandro Rodrigo P. y Maximiliano F., quienes sufrieron heridas de diversa consideración y permanecen internados en terapia intensiva del hospital Samic de Eldorado.

El otro automóvil era conducido por Bárbara P. (36), integrante de Gendarmería Nacional Argentina (GNA) con prestación de servicio en el Escuadrón 10 de Eldorado, quien también resultó gravemente herida y continúa internada.

En la escena del siniestro intervinieron efectivos de la Policía Científica, junto a un bioquímico y el médico policial, quienes realizaron las pericias correspondientes para establecer las circunstancias del hecho.

Seguir Leyendo

Policiales

Buscan a interno de la cárcel de Oberá que no volvió de una transitoria

Publicado

el

transitoria oberá

Un interno que cumple condena por intento de homicidio, entre otros delitos, no volvió a la Unidad Penal II de Oberá tras una salida transitoria y ahora es intensamente buscado por la Policía.

El implicado se trata de Carlos Bruno Goncalvez Da Luz, quien según los registros debía reintegrarse al penal hoy a las 16.30, pero no lo hizo e incumplió con las condiciones impuestas para mantener el beneficio.

Según fuentes oficiales, Da Luz es conocido como “Bolinho” y cumple condena por delitos de “homicidio simple en grado de tentativa, violación de domicilio y amenazas agravadas”, sentencia que fue emitida por el Tribunal Penal Uno de Oberá.

Ese mismo tribunal fue el encargado de otorgarle al interno el beneficio de salidas transitorias quincenales por 48 horas, aunque ahora incumplió la medida y es intensamente buscado por agentes de la Comisaría Cuarta y otras dependencias de la Unidad Regional II de Oberá.

Seguir Leyendo
Publicidad

Lo más visto