Nuestras Redes

Policiales

Hay seis detenidos por el crimen de un jubilado en Alem

Publicado

el

crimen jubilado alem

La investigación por el crimen del jubilado Ramón de Jesús Peralta (69) en la localidad de Leandro N . Alem tiene seis sospechosos detenidos a disposición de la Justicia, entre ellas las tres personas que fueron ubicadas en la escena del hecho por el hijastro de la víctima.

El hecho se descubrió el jueves a la noche, cuando un hombre de 43 año acudió a la casa de su padrastro porque no tenía novedades suyas y al llegar a la vivienda ubicada en el barrio Juan Domingo Perón se encontró con dos mujeres, un sujeto y vario niños.

Los presentes adujeron ser amigos del dueño de casa, pero huyeron una vez que el hijastro de la víctima ingresó al lugar y se topó con el cuerpo sin vida de su familiar.

El médico policial interviniente marcó que el cuerpo presentaba un fuerte traumatismo de cráneo, además de una lesión cortante en la frente y una camisa enrollada en su cuello.

Tras el aviso policial, efectivos de la comisaría local comenzaron a trabajar en el hecho y mediante la revisión de cámaras de seguridad pudieron identificar a los sospechosos.

De esta manera, ayer al mediodía los pesquisas irrumpieron en el barrio 22 Viviendas, donde detuvieron a los tres mayores que se encontraban en la casa de la víctima y hoy aparecen como los principales sospechosos. Los detenidos fueron identificados como Fabiana Marisol B. (26), Yamila Noemí P. (28) y José Guadalupe D. L. (23).

En el lugar se incautaron cuatro cascos, una llave de moto, un celular y varias prendas de vestir.

Sin embargo, según informaron fuentes consultadas, eso no fue todo, ya que ese mismo sábado a la noche los procedimientos continuaron y se concretó la detención de otros tres presuntamente involucradas en el hecho.

Los últimos detenidos son Antonela M. (20), Florencia B. (25) y Horacio B. (25). Todos quedaron a disposición del Juzgado de Instrucción Cinco de Leandro N. Alem, a cargo de la magistrada Raquel Zuetta.

Policiales

Chaqueña falleció en un choque frontal sobre la ruta 12 en Esperanza

Publicado

el

Una mujer oriunda de Chaco falleció y otras cuatro personas, entre ellos dos menores de edad, resultaron gravemente heridas durante un choque frontal entre dos automóviles sobre la ruta nacional 12 en Puerto Esperanza.

El siniestro se registró este sábado a la mañana, a la altura del kilómetro 1576 de la mencionada arteria e involucró a un Fiat Weekend y a un Renault Logan cuya conductora falleció en el lugar del hecho, aunque fue identificada horas después.

La víctima fatal se trata de Patricia Adriana Petruk, de 54 años y domiciliada en Resistencia, provincia de Chaco. Junto a ella viajaban Marisol S. y los menores Alejandro Rodrigo P. y Maximiliano F., quienes sufrieron heridas de diversa consideración y permanecen internados en terapia intensiva del hospital Samic de Eldorado.

El otro automóvil era conducido por Bárbara P. (36), integrante de Gendarmería Nacional Argentina (GNA) con prestación de servicio en el Escuadrón 10 de Eldorado, quien también resultó gravemente herida y continúa internada.

En la escena del siniestro intervinieron efectivos de la Policía Científica, junto a un bioquímico y el médico policial, quienes realizaron las pericias correspondientes para establecer las circunstancias del hecho.

Seguir Leyendo

Policiales

Buscan a interno de la cárcel de Oberá que no volvió de una transitoria

Publicado

el

transitoria oberá

Un interno que cumple condena por intento de homicidio, entre otros delitos, no volvió a la Unidad Penal II de Oberá tras una salida transitoria y ahora es intensamente buscado por la Policía.

El implicado se trata de Carlos Bruno Goncalvez Da Luz, quien según los registros debía reintegrarse al penal hoy a las 16.30, pero no lo hizo e incumplió con las condiciones impuestas para mantener el beneficio.

Según fuentes oficiales, Da Luz es conocido como “Bolinho” y cumple condena por delitos de “homicidio simple en grado de tentativa, violación de domicilio y amenazas agravadas”, sentencia que fue emitida por el Tribunal Penal Uno de Oberá.

Ese mismo tribunal fue el encargado de otorgarle al interno el beneficio de salidas transitorias quincenales por 48 horas, aunque ahora incumplió la medida y es intensamente buscado por agentes de la Comisaría Cuarta y otras dependencias de la Unidad Regional II de Oberá.

Seguir Leyendo

Policiales

Joven murió en despiste de un auto y el conductor dio positivo de alcoholemia

Publicado

el

aristóbulo

Un joven de 26 años falleció esta mañana en Aristóbulo del Valle, como consecuencia de las heridas sufridas en el despiste de un automóvil que era conducido por otro muchacho que dio positivo de alcoholemia y que quedó demorado.

De acuerdo a lo consignado por fuentes policiales, el hecho ocurrió a las 6.20 de hoy, sobre la avenida De las Américas, en el acceso al barrio 60 Viviendas de Aristóbulo del Valle, donde un automóvil Volkswagen Gol con tres ocupantes se salió de la acera y acabó en la banquina.

Los uniformados intervinientes constataron que el vehículo era conducido por Kevin G. (20), mientras que como acompañantes iban María Soledad B. (17) y Lucas Jordan Viera (26), quien falleció producto de un “politraumatismo con fractura de cráneo y pérdida encefálica”.

Los otros dos heridos sufrieron escoriaciones múltiples y quedaron internados en observación.

En medio de las labores de rigor, el conductor del auto fue sometido a un test de alcoholemia que arrojó 1,52 como resultado y la Justicia dispuso su demora preventiva una vez que reciba el alta médica.

Seguir Leyendo
Publicidad

Lo más visto