Policiales
Anciano en estado crítico tras agresión y saqueo en su vivienda en Iguazú
La Policía de Misiones detuvo a cuatro personas sindicadas como las responsables de robar y agredir a Juan M., de 76 años, quien se encuentra en estado crítico en el hospital Samic de Eldorado.
Según se informó desde la fuerza provincial, el hecho ocurrió el último sábado en la vivienda del septuagenario, en Puerto Iguazú.
De acuerdo a los testigos, la víctima mantenía una relación de amistad con un individuo al que identificaron como “Naito”, quien tiene varios antecedentes por delitos contra la propiedad.
Las investigaciones señalaron que el sospechoso ingresó al inmueble junto a otras personas y, tras propinarle una golpiza al anciano, se escaparon llevándose un ventilador y un teléfono celular.
Seguidamente, la Policía logró identificar a Naíto como Gaspar B., a quien detuvo junto a Walter R., Gabriel B. y Delia B., quienes estarían involucrados en el hecho.
Así también, se recuperaron los objetos robados y, junto a los sospechosos, fueron traslados hasta la sede policial y puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Puerto Iguazú.
En tanto, los uniformados continúan con la búsqueda de una última involucrada, quien ya fue identificada.
Policiales
Chaqueña falleció en un choque frontal sobre la ruta 12 en Esperanza
Una mujer oriunda de Chaco falleció y otras cuatro personas, entre ellos dos menores de edad, resultaron gravemente heridas durante un choque frontal entre dos automóviles sobre la ruta nacional 12 en Puerto Esperanza.
El siniestro se registró este sábado a la mañana, a la altura del kilómetro 1576 de la mencionada arteria e involucró a un Fiat Weekend y a un Renault Logan cuya conductora falleció en el lugar del hecho, aunque fue identificada horas después.
La víctima fatal se trata de Patricia Adriana Petruk, de 54 años y domiciliada en Resistencia, provincia de Chaco. Junto a ella viajaban Marisol S. y los menores Alejandro Rodrigo P. y Maximiliano F., quienes sufrieron heridas de diversa consideración y permanecen internados en terapia intensiva del hospital Samic de Eldorado.
El otro automóvil era conducido por Bárbara P. (36), integrante de Gendarmería Nacional Argentina (GNA) con prestación de servicio en el Escuadrón 10 de Eldorado, quien también resultó gravemente herida y continúa internada.
En la escena del siniestro intervinieron efectivos de la Policía Científica, junto a un bioquímico y el médico policial, quienes realizaron las pericias correspondientes para establecer las circunstancias del hecho.
Policiales
Buscan a interno de la cárcel de Oberá que no volvió de una transitoria
Un interno que cumple condena por intento de homicidio, entre otros delitos, no volvió a la Unidad Penal II de Oberá tras una salida transitoria y ahora es intensamente buscado por la Policía.
El implicado se trata de Carlos Bruno Goncalvez Da Luz, quien según los registros debía reintegrarse al penal hoy a las 16.30, pero no lo hizo e incumplió con las condiciones impuestas para mantener el beneficio.
Según fuentes oficiales, Da Luz es conocido como “Bolinho” y cumple condena por delitos de “homicidio simple en grado de tentativa, violación de domicilio y amenazas agravadas”, sentencia que fue emitida por el Tribunal Penal Uno de Oberá.
Ese mismo tribunal fue el encargado de otorgarle al interno el beneficio de salidas transitorias quincenales por 48 horas, aunque ahora incumplió la medida y es intensamente buscado por agentes de la Comisaría Cuarta y otras dependencias de la Unidad Regional II de Oberá.
Policiales
Joven murió en despiste de un auto y el conductor dio positivo de alcoholemia
Un joven de 26 años falleció esta mañana en Aristóbulo del Valle, como consecuencia de las heridas sufridas en el despiste de un automóvil que era conducido por otro muchacho que dio positivo de alcoholemia y que quedó demorado.
De acuerdo a lo consignado por fuentes policiales, el hecho ocurrió a las 6.20 de hoy, sobre la avenida De las Américas, en el acceso al barrio 60 Viviendas de Aristóbulo del Valle, donde un automóvil Volkswagen Gol con tres ocupantes se salió de la acera y acabó en la banquina.
Los uniformados intervinientes constataron que el vehículo era conducido por Kevin G. (20), mientras que como acompañantes iban María Soledad B. (17) y Lucas Jordan Viera (26), quien falleció producto de un “politraumatismo con fractura de cráneo y pérdida encefálica”.
Los otros dos heridos sufrieron escoriaciones múltiples y quedaron internados en observación.
En medio de las labores de rigor, el conductor del auto fue sometido a un test de alcoholemia que arrojó 1,52 como resultado y la Justicia dispuso su demora preventiva una vez que reciba el alta médica.
-
La Voz de la Gente hace 5 díasPuerto Rico: denunció a su ex por violencia y perdió la tenencia de su hijo
-
Policiales hace 6 díasDos heridos graves en choque de camiones en el puente sobre arroyo Piray Guazú
-
Política hace 5 díasKicillof recibió reclamo de yerbateros y organizan reunión con él en Misiones
-
Política hace 6 díasRoque Gervasoni: “Lalo Arguibel y Cristina Brítez son hijos de la Renovación”
-
Policiales hace 5 díasHallaron sin vida a una mujer en un mirador de la avenida Urquiza
-
Policiales hace 6 díasHallaron sin vida al pescador que desapareció en el arroyo Pindapoy
-
Política hace 6 díasPJ oficializó las listas de Arguibel y Humada, Arrúa quedó afuera
-
Policiales hace 4 díasDetienen a un policía por violencia sexual contra dos uniformadas en El Soberbio
