Policiales
Chofer de Río Uruguay manejaba alcoholizado con 34 pasajeros en ruta 12
Un control de rutina realizado por agentes de la División de Seguridad Vial de Jardín América, junto a la Agencia Nacional de Seguridad Vial, terminó con la detección de la imprudencia del chofer de un micro de larga distancia que manejaba alcoholizado.
Todo ocurrió alrededor de las 9:30 de la mañana de este jueves, cuando los uniformados, apostados en el kilómetro 1.438 de la ruta nacional 12,detuvieron la marcha del rodado e iniciaron el procedimiento.
Luego de presentar la documentación requerida y su carnet profesional, el trabajador del volante fue sometido a la prueba de aliento, resultando positivo en 0,44 gramos de alcohol por litro de sangre.
En el comunicado de prensa, la Policía de Misiones omitió informar la procedencia del vehículo, que viajaba hacia Puerto Iguazú con un solo chofer y pertenece a la empresa Río Uruguay.
Del conductor que manejaba alcoholizado dijeron que fue identificado como Julio A., que tiene 43 años y que se le retuvo la licencia de conducir.
Finalmente, debido a la ausencia de otro conductor, los 34 pasajeros esperaron bajo la sombra de un árbol la llegada de un nuevo colectivo enviado por la misma firma para terminar el trayecto de 200 kilómetros que separan Jardín América de Puerto Iguazú.
Policiales
Chaqueña falleció en un choque frontal sobre la ruta 12 en Esperanza
Una mujer oriunda de Chaco falleció y otras cuatro personas, entre ellos dos menores de edad, resultaron gravemente heridas durante un choque frontal entre dos automóviles sobre la ruta nacional 12 en Puerto Esperanza.
El siniestro se registró este sábado a la mañana, a la altura del kilómetro 1576 de la mencionada arteria e involucró a un Fiat Weekend y a un Renault Logan cuya conductora falleció en el lugar del hecho, aunque fue identificada horas después.
La víctima fatal se trata de Patricia Adriana Petruk, de 54 años y domiciliada en Resistencia, provincia de Chaco. Junto a ella viajaban Marisol S. y los menores Alejandro Rodrigo P. y Maximiliano F., quienes sufrieron heridas de diversa consideración y permanecen internados en terapia intensiva del hospital Samic de Eldorado.
El otro automóvil era conducido por Bárbara P. (36), integrante de Gendarmería Nacional Argentina (GNA) con prestación de servicio en el Escuadrón 10 de Eldorado, quien también resultó gravemente herida y continúa internada.
En la escena del siniestro intervinieron efectivos de la Policía Científica, junto a un bioquímico y el médico policial, quienes realizaron las pericias correspondientes para establecer las circunstancias del hecho.
Policiales
Buscan a interno de la cárcel de Oberá que no volvió de una transitoria
Un interno que cumple condena por intento de homicidio, entre otros delitos, no volvió a la Unidad Penal II de Oberá tras una salida transitoria y ahora es intensamente buscado por la Policía.
El implicado se trata de Carlos Bruno Goncalvez Da Luz, quien según los registros debía reintegrarse al penal hoy a las 16.30, pero no lo hizo e incumplió con las condiciones impuestas para mantener el beneficio.
Según fuentes oficiales, Da Luz es conocido como “Bolinho” y cumple condena por delitos de “homicidio simple en grado de tentativa, violación de domicilio y amenazas agravadas”, sentencia que fue emitida por el Tribunal Penal Uno de Oberá.
Ese mismo tribunal fue el encargado de otorgarle al interno el beneficio de salidas transitorias quincenales por 48 horas, aunque ahora incumplió la medida y es intensamente buscado por agentes de la Comisaría Cuarta y otras dependencias de la Unidad Regional II de Oberá.
Policiales
Joven murió en despiste de un auto y el conductor dio positivo de alcoholemia
Un joven de 26 años falleció esta mañana en Aristóbulo del Valle, como consecuencia de las heridas sufridas en el despiste de un automóvil que era conducido por otro muchacho que dio positivo de alcoholemia y que quedó demorado.
De acuerdo a lo consignado por fuentes policiales, el hecho ocurrió a las 6.20 de hoy, sobre la avenida De las Américas, en el acceso al barrio 60 Viviendas de Aristóbulo del Valle, donde un automóvil Volkswagen Gol con tres ocupantes se salió de la acera y acabó en la banquina.
Los uniformados intervinientes constataron que el vehículo era conducido por Kevin G. (20), mientras que como acompañantes iban María Soledad B. (17) y Lucas Jordan Viera (26), quien falleció producto de un “politraumatismo con fractura de cráneo y pérdida encefálica”.
Los otros dos heridos sufrieron escoriaciones múltiples y quedaron internados en observación.
En medio de las labores de rigor, el conductor del auto fue sometido a un test de alcoholemia que arrojó 1,52 como resultado y la Justicia dispuso su demora preventiva una vez que reciba el alta médica.
-
La Voz de la Gente hace 5 díasPuerto Rico: denunció a su ex por violencia y perdió la tenencia de su hijo
-
Policiales hace 6 díasDos heridos graves en choque de camiones en el puente sobre arroyo Piray Guazú
-
Política hace 5 díasKicillof recibió reclamo de yerbateros y organizan reunión con él en Misiones
-
Política hace 6 díasRoque Gervasoni: “Lalo Arguibel y Cristina Brítez son hijos de la Renovación”
-
Policiales hace 5 díasHallaron sin vida a una mujer en un mirador de la avenida Urquiza
-
Policiales hace 6 díasHallaron sin vida al pescador que desapareció en el arroyo Pindapoy
-
Política hace 6 díasPJ oficializó las listas de Arguibel y Humada, Arrúa quedó afuera
-
Policiales hace 5 díasDetienen a un policía por violencia sexual contra dos uniformadas en El Soberbio
