Nuestras Redes

Policiales

Dos muertos y un detenido por alcoholemia tras triple colisión en San Vicente

Publicado

el

Dos mujeres de 27 y 37 años fallecieron esta madrugada en la localidad de San Vicente, luego de una triple colisión provocada por un automovilista que arrojó 1,58 puntos al test de alcoholemia y quedó detenido a disposición de la Justicia.

De acuerdo a lo consignado por fuentes policiales, el hecho se registró cerca de las 00.05, sobre la ruta provincial 13, que une las localidades de San Vicente con El Soberbio.

Sobre arteria, a la altura del kilómetro 49, un vehículo Volkswagen Passat, conducido por un hombre en estado de ebriedad que además viajaba en compañía de su esposa y de su hijo de dos meses de edad, colisionó contra la parte trasera de un Ford Focus, que luego de ello se cruzó de carril y fue impactado en la parte lateral por otro automóvil Peugeot 206.

Como consecuencia del doble impacto, dos ocupantes que viajaban en el Focus fallecieron poco después de llegar al hospital zonal. Las víctimas fatales fueron identificadas como Nancy Elizabeh Benítez (27) y Silvana Vanesa Nitsche (37).

En el lugar del siniestro intervino el personal de la división Criminalística de la Unidad Regional VIII, quienes realizaron las pericias en la escena y sometieron a exámenes de alcoholemia a todos los tres conductores involucrados.

En esa instancia, el conductor del Volkswagen, identificado como Carlos Ramón R. (33) y domiciliado en Aristóbulo del Valle, arrojó 1,58 gramos de alcohol por litro de sangre, más del triple lo permitido por la Ley Nacional de Tránsito.

Luego de ello, el hombre fue detenido y quedó alojado en una comisaría, a disposición del Juzgado de Instrucción Tres de San Vicente, cuyas autoridades deberán disponer las próximas medidas del caso.

Preliminarmente la causa se tramita como “doble homicidio culposo agravado y lesiones graves culposas agravadas en accidente de tránsito”.

Policiales

Chaqueña falleció en un choque frontal sobre la ruta 12 en Esperanza

Publicado

el

Una mujer oriunda de Chaco falleció y otras cuatro personas, entre ellos dos menores de edad, resultaron gravemente heridas durante un choque frontal entre dos automóviles sobre la ruta nacional 12 en Puerto Esperanza.

El siniestro se registró este sábado a la mañana, a la altura del kilómetro 1576 de la mencionada arteria e involucró a un Fiat Weekend y a un Renault Logan cuya conductora falleció en el lugar del hecho, aunque fue identificada horas después.

La víctima fatal se trata de Patricia Adriana Petruk, de 54 años y domiciliada en Resistencia, provincia de Chaco. Junto a ella viajaban Marisol S. y los menores Alejandro Rodrigo P. y Maximiliano F., quienes sufrieron heridas de diversa consideración y permanecen internados en terapia intensiva del hospital Samic de Eldorado.

El otro automóvil era conducido por Bárbara P. (36), integrante de Gendarmería Nacional Argentina (GNA) con prestación de servicio en el Escuadrón 10 de Eldorado, quien también resultó gravemente herida y continúa internada.

En la escena del siniestro intervinieron efectivos de la Policía Científica, junto a un bioquímico y el médico policial, quienes realizaron las pericias correspondientes para establecer las circunstancias del hecho.

Seguir Leyendo

Policiales

Buscan a interno de la cárcel de Oberá que no volvió de una transitoria

Publicado

el

transitoria oberá

Un interno que cumple condena por intento de homicidio, entre otros delitos, no volvió a la Unidad Penal II de Oberá tras una salida transitoria y ahora es intensamente buscado por la Policía.

El implicado se trata de Carlos Bruno Goncalvez Da Luz, quien según los registros debía reintegrarse al penal hoy a las 16.30, pero no lo hizo e incumplió con las condiciones impuestas para mantener el beneficio.

Según fuentes oficiales, Da Luz es conocido como “Bolinho” y cumple condena por delitos de “homicidio simple en grado de tentativa, violación de domicilio y amenazas agravadas”, sentencia que fue emitida por el Tribunal Penal Uno de Oberá.

Ese mismo tribunal fue el encargado de otorgarle al interno el beneficio de salidas transitorias quincenales por 48 horas, aunque ahora incumplió la medida y es intensamente buscado por agentes de la Comisaría Cuarta y otras dependencias de la Unidad Regional II de Oberá.

Seguir Leyendo

Policiales

Joven murió en despiste de un auto y el conductor dio positivo de alcoholemia

Publicado

el

aristóbulo

Un joven de 26 años falleció esta mañana en Aristóbulo del Valle, como consecuencia de las heridas sufridas en el despiste de un automóvil que era conducido por otro muchacho que dio positivo de alcoholemia y que quedó demorado.

De acuerdo a lo consignado por fuentes policiales, el hecho ocurrió a las 6.20 de hoy, sobre la avenida De las Américas, en el acceso al barrio 60 Viviendas de Aristóbulo del Valle, donde un automóvil Volkswagen Gol con tres ocupantes se salió de la acera y acabó en la banquina.

Los uniformados intervinientes constataron que el vehículo era conducido por Kevin G. (20), mientras que como acompañantes iban María Soledad B. (17) y Lucas Jordan Viera (26), quien falleció producto de un “politraumatismo con fractura de cráneo y pérdida encefálica”.

Los otros dos heridos sufrieron escoriaciones múltiples y quedaron internados en observación.

En medio de las labores de rigor, el conductor del auto fue sometido a un test de alcoholemia que arrojó 1,52 como resultado y la Justicia dispuso su demora preventiva una vez que reciba el alta médica.

Seguir Leyendo
Publicidad

Lo más visto