Nuestras Redes

Policiales

Investigan la muerte de un joven de 22 años en Oberá

Publicado

el

Investigan la muerte de un joven de 22 años en Oberá

Esta mañana, Gonzalo Fermín Silveira, de 22 años, fue hallado sin vida sobre la calle Serrano casi San Juan de la localidad de Oberá.

Alrededor de las 5:30, una mujer alertó a la Policía que había una persona sin signos vitales sobre una calle terrada de la ciudad.

Al presentarse en el lugar, los agentes encontraron a Silvera tendido en el suelo con abundante pérdida de sangre en la cabeza y lesiones en sus extremidades. Asimismo, los efectivos hallaron junto al cuerpo del joven de 22 años un machete y dos carteras.

En averiguación del hecho, los investigadores entrevistaron a Araceli Figueredo, de 20 años, novia del joven fallecido.

Según detallaron fuentes consultadas por La Voz de Misiones, la mujer manifestó que en horas de la mañana caminaban por la calle Serrano y se adelantantó porque su novio decidió entrar a robar en una casa.

Minutos después, la joven escuchó disparos y cuando regresó hacia atrás encontró a su pareja tirado en la calle.

Ante este panorama, los efectivos presentes en el lugar solicitaron la presencia de la Policía Científica. El médico policial examinó el cuerpo de Silveira y diagnosticó una hemorragia en el cráneo y escoriaciones en sus extremidades, pero no pudo determinar la causa de muerte.

Por tal motivo, el Juzgado de Instrucción Uno de Oberá ordenó el traslado del cuerpo a la Morgue Judicial de Posadas para que se realice la autopsia correspondiente y así determinar la causa de muerte.

Las mismas fuentes consultadas por LVM detallaron que Gonzalo Fermín Silveira era conocido por antecedentes contra la propiedad.

Por otra parte, los efectivos pudieron determinar que las carteras encontradas junto al cuerpo del joven eran producto de un robo en una vivienda, ubicada sobre calle Lavalle, horas antes.

Policiales

Choque, muerte y alcohol al volante en San Pedro: un detenido

Publicado

el

san pedro

Una nueva tragedia marcada por el alcohol al volante sacudió el domingo de Pascuas en Misiones. Ocurrió en San Pedro, donde un motociclista falleció tras ser embestido por una camioneta cuyo conductor dio positivo al test de alcoholemia y quedó detenido.

El hecho ocurrió a las 04.40 de hoy, sobre la ruta nacional 14, donde una camioneta Chevrolet Montana con dos ocupantes colisionó contra una motocicleta tipo cross en la que viajaban un hombre de 55 años y un adolescente de 14.

Por causas que se intentan establecer, en determinado momento se produjo una colisión entre ambos rodados, provocando la muerte del conductor de la moto, identificado como José Hilario Ferreyra (55), como consecuencia de múltiples fracturas, traumatismo de cráneo y tórax cerrado.

Su acompañante, el menor de edad Emanuel F. (14), también sufrió graves lesiones y se encuentra internado en el hospital Samic de Eldorado, con fracturas en la muñeca y pierna izquierda.

De acuerdo a la información brindada por la Policía, en la camioneta viajaban Jonathan Christian C. (27) y Camila Belén A. (17). El primero de ellos iba como conductor y arrojó 0,33 al test de alcoholemia, ante lo cual quedó demorado a disposición de la Justicia.

Las autoridades intervinientes ordenaron que ambos vehículos sean secuestrados para fines periciales, mientras que el cuerpo del fallecido ya fue entregado a sus familiares para el correspondiente velatorio e inhumación.

Joven murió en despiste de un auto y el conductor dio positivo de alcoholemia

Seguir Leyendo

Policiales

Chaqueña falleció en un choque frontal sobre la ruta 12 en Esperanza

Publicado

el

Una mujer oriunda de Chaco falleció y otras cuatro personas, entre ellos dos menores de edad, resultaron gravemente heridas durante un choque frontal entre dos automóviles sobre la ruta nacional 12 en Puerto Esperanza.

El siniestro se registró este sábado a la mañana, a la altura del kilómetro 1576 de la mencionada arteria e involucró a un Fiat Weekend y a un Renault Logan cuya conductora falleció en el lugar del hecho, aunque fue identificada horas después.

La víctima fatal se trata de Patricia Adriana Petruk, de 54 años y domiciliada en Resistencia, provincia de Chaco. Junto a ella viajaban Marisol S. y los menores Alejandro Rodrigo P. y Maximiliano F., quienes sufrieron heridas de diversa consideración y permanecen internados en terapia intensiva del hospital Samic de Eldorado.

El otro automóvil era conducido por Bárbara P. (36), integrante de Gendarmería Nacional Argentina (GNA) con prestación de servicio en el Escuadrón 10 de Eldorado, quien también resultó gravemente herida y continúa internada.

En la escena del siniestro intervinieron efectivos de la Policía Científica, junto a un bioquímico y el médico policial, quienes realizaron las pericias correspondientes para establecer las circunstancias del hecho.

Seguir Leyendo

Policiales

Buscan a interno de la cárcel de Oberá que no volvió de una transitoria

Publicado

el

transitoria oberá

Un interno que cumple condena por intento de homicidio, entre otros delitos, no volvió a la Unidad Penal II de Oberá tras una salida transitoria y ahora es intensamente buscado por la Policía.

El implicado se trata de Carlos Bruno Goncalvez Da Luz, quien según los registros debía reintegrarse al penal hoy a las 16.30, pero no lo hizo e incumplió con las condiciones impuestas para mantener el beneficio.

Según fuentes oficiales, Da Luz es conocido como “Bolinho” y cumple condena por delitos de “homicidio simple en grado de tentativa, violación de domicilio y amenazas agravadas”, sentencia que fue emitida por el Tribunal Penal Uno de Oberá.

Ese mismo tribunal fue el encargado de otorgarle al interno el beneficio de salidas transitorias quincenales por 48 horas, aunque ahora incumplió la medida y es intensamente buscado por agentes de la Comisaría Cuarta y otras dependencias de la Unidad Regional II de Oberá.

Seguir Leyendo
Publicidad

Lo más visto