Nuestras Redes

Policiales

Niño autista desaparecido en Posadas hace 4 días, fue hallado en La Plata

Publicado

el

en Posadas

Thiago Cuella es un niño con esquizofrenia infantil y autismo, el sábado se ausentó de su casa en Posadas y luego de una intensa búsqueda de familiares y policías, apareció hoy en La Plata.

Después de cuatro días de fuertes investigaciónes para dar con el paradero del niño de 12 años, finalmente un llamado desde Buenos Aires trajo alivio y tranquilidad a la familia.

La Voz de Misiones dialogó con Magdalena, su abuela, quien explicó: “El tiene la capacidad de  subirse y viajar en colectivo, acá en Posadas lo hace a diario y recorre toda la ciudad. Una vez se había ido hasta Eldorado, ahora apareció en La Plata, Buenos Aires”.

Con respecto a su enfermedad dijo: “Estábamos muy preocupados porque por su diagnóstico, se le complica para comunicarse con otras personas. El está en buen de salud, contenido y ya estamos planificando su regreso”.

Además, contó como hallaron al menor: “Mi hija tiene una amiga que vive en en La Plata, y por las dudas le pasó para que publique allá, de casualidad vieron la publicación, corroboraron que sea él y me llamaron”.

El pequeño vive en el populoso barrio A-4 de la capital provincial, su abuela quién manifestó que no pueden contenerlo más y necesitan que el niño siga su vida en un lugar especializado: “Yo pido un hogar para internarle a Thiago y que no siga en la calle corriendo peligro, eso sería lo ideal”

Para finalizar la abuela detalló que: “Todavía no sabemos como va a regresar, porque tenemos que conseguir los boletos y eso. También un grupo de trata de personas está investigando cómo llegó allá, quién le llevó, cuál fue su recorrido y eso”.

Policiales

Chaqueña falleció en un choque frontal sobre la ruta 12 en Esperanza

Publicado

el

Una mujer oriunda de Chaco falleció y otras cuatro personas, entre ellos dos menores de edad, resultaron gravemente heridas durante un choque frontal entre dos automóviles sobre la ruta nacional 12 en Puerto Esperanza.

El siniestro se registró este sábado a la mañana, a la altura del kilómetro 1576 de la mencionada arteria e involucró a un Fiat Weekend y a un Renault Logan cuya conductora falleció en el lugar del hecho, aunque fue identificada horas después.

La víctima fatal se trata de Patricia Adriana Petruk, de 54 años y domiciliada en Resistencia, provincia de Chaco. Junto a ella viajaban Marisol S. y los menores Alejandro Rodrigo P. y Maximiliano F., quienes sufrieron heridas de diversa consideración y permanecen internados en terapia intensiva del hospital Samic de Eldorado.

El otro automóvil era conducido por Bárbara P. (36), integrante de Gendarmería Nacional Argentina (GNA) con prestación de servicio en el Escuadrón 10 de Eldorado, quien también resultó gravemente herida y continúa internada.

En la escena del siniestro intervinieron efectivos de la Policía Científica, junto a un bioquímico y el médico policial, quienes realizaron las pericias correspondientes para establecer las circunstancias del hecho.

Seguir Leyendo

Policiales

Buscan a interno de la cárcel de Oberá que no volvió de una transitoria

Publicado

el

transitoria oberá

Un interno que cumple condena por intento de homicidio, entre otros delitos, no volvió a la Unidad Penal II de Oberá tras una salida transitoria y ahora es intensamente buscado por la Policía.

El implicado se trata de Carlos Bruno Goncalvez Da Luz, quien según los registros debía reintegrarse al penal hoy a las 16.30, pero no lo hizo e incumplió con las condiciones impuestas para mantener el beneficio.

Según fuentes oficiales, Da Luz es conocido como “Bolinho” y cumple condena por delitos de “homicidio simple en grado de tentativa, violación de domicilio y amenazas agravadas”, sentencia que fue emitida por el Tribunal Penal Uno de Oberá.

Ese mismo tribunal fue el encargado de otorgarle al interno el beneficio de salidas transitorias quincenales por 48 horas, aunque ahora incumplió la medida y es intensamente buscado por agentes de la Comisaría Cuarta y otras dependencias de la Unidad Regional II de Oberá.

Seguir Leyendo

Policiales

Joven murió en despiste de un auto y el conductor dio positivo de alcoholemia

Publicado

el

aristóbulo

Un joven de 26 años falleció esta mañana en Aristóbulo del Valle, como consecuencia de las heridas sufridas en el despiste de un automóvil que era conducido por otro muchacho que dio positivo de alcoholemia y que quedó demorado.

De acuerdo a lo consignado por fuentes policiales, el hecho ocurrió a las 6.20 de hoy, sobre la avenida De las Américas, en el acceso al barrio 60 Viviendas de Aristóbulo del Valle, donde un automóvil Volkswagen Gol con tres ocupantes se salió de la acera y acabó en la banquina.

Los uniformados intervinientes constataron que el vehículo era conducido por Kevin G. (20), mientras que como acompañantes iban María Soledad B. (17) y Lucas Jordan Viera (26), quien falleció producto de un “politraumatismo con fractura de cráneo y pérdida encefálica”.

Los otros dos heridos sufrieron escoriaciones múltiples y quedaron internados en observación.

En medio de las labores de rigor, el conductor del auto fue sometido a un test de alcoholemia que arrojó 1,52 como resultado y la Justicia dispuso su demora preventiva una vez que reciba el alta médica.

Seguir Leyendo
Publicidad

Lo más visto