Nuestras Redes

Policiales

El atacante detenido en Posadas tiene otra denuncia en Santo Tomé

Publicado

el

Luego de conocerse la identidad del atacante de la estudiante posadeña la mañana del domingo, LVM confirmó que Alejandro Núñez tiene una denuncia en Santo Tomé por intentar ingresar a un inquilinato de señoritas en 2019.

 

El estudiante medicina de 26 años que fue atrapado infraganti durante un ataque sexual el domingo por la mañana en un departamento de avenida Lavalle casi Centenario de Posadas, Pedro Alejandro Núñez, tiene al menos un antecedente en la provincia de Corrientes, donde cursa sus estudios universitarios.

El posadeño que estudia la carrera en la Fundación Barceló, una institución universitaria de la localidad correntina de Santo Tomé, fue denunciado en enero de 2019 por intentar ingresar al departamento de una estudiante en un complejo de viviendas.

En un tiwtt publicado hace unas horas, una estudiante universitaria de la localidad correntina dio su testimonio: “Este tipo ya tiene varias causas acá en Santo Tomé”, comenzó el comentario en un grupo de WhatsApp.

En referencia al señalado atacante posadeño, detalló: “Este tipo quiso entrar mi dpto, mi hermana se levantó a las 7am para abrirle la puerta a mis gatos y se dio cuenta que alguien estaba subiendo al muro de mi complejo, cerró rápido la puerta y me avisó”.

“Este tipo no sólo intentó abrir la ventana de mi depto, sino que fue al fondo de mi complejo, buscó una escalera y quiso entrar por la parte de atrás de mi lavadero”, describió la denunciante.

Entonces, las mujeres, solas en su vivienda, reaccionaron: “Llamamos a todos mis vecinos y la dueña salió y le encontró al tipo acomodando la escalera”, recordó.

Las intenciones del posadeño se vieron frustradas cuando “lo acorralaron mis vecinos del complejo hasta que vino la policía y se lo llevó”. En el mensaje que se viralizó en las redes se continúa describiendo la situación: “La dueña le pregunta a este tipo qué estaba intentando hacer, y él le responde ‘me dijeron que había un after’”.

La cita textual, finaliza: “Esto fue en enero de 2019, cuando fuimos a ratificar la denuncia la policía dijo que ya tenía denuncias por lo mismo”.

Allanamiento

Antes de la declaración indagatoria que Alejandro Núñez tiene prevista para el próximo miércoles o jueves, el juez de instrucción penal número 7, Miguel Mattos, libró un exhorto a la Justicia correntina para realizar un allanamiento en el departamento que el acusado habita en sus días de estudiante en la ciudad universitaria.

 

Policiales

Chaqueña falleció en un choque frontal sobre la ruta 12 en Esperanza

Publicado

el

Una mujer oriunda de Chaco falleció y otras cuatro personas, entre ellos dos menores de edad, resultaron gravemente heridas durante un choque frontal entre dos automóviles sobre la ruta nacional 12 en Puerto Esperanza.

El siniestro se registró este sábado a la mañana, a la altura del kilómetro 1576 de la mencionada arteria e involucró a un Fiat Weekend y a un Renault Logan cuya conductora falleció en el lugar del hecho, aunque fue identificada horas después.

La víctima fatal se trata de Patricia Adriana Petruk, de 54 años y domiciliada en Resistencia, provincia de Chaco. Junto a ella viajaban Marisol S. y los menores Alejandro Rodrigo P. y Maximiliano F., quienes sufrieron heridas de diversa consideración y permanecen internados en terapia intensiva del hospital Samic de Eldorado.

El otro automóvil era conducido por Bárbara P. (36), integrante de Gendarmería Nacional Argentina (GNA) con prestación de servicio en el Escuadrón 10 de Eldorado, quien también resultó gravemente herida y continúa internada.

En la escena del siniestro intervinieron efectivos de la Policía Científica, junto a un bioquímico y el médico policial, quienes realizaron las pericias correspondientes para establecer las circunstancias del hecho.

Seguir Leyendo

Policiales

Buscan a interno de la cárcel de Oberá que no volvió de una transitoria

Publicado

el

transitoria oberá

Un interno que cumple condena por intento de homicidio, entre otros delitos, no volvió a la Unidad Penal II de Oberá tras una salida transitoria y ahora es intensamente buscado por la Policía.

El implicado se trata de Carlos Bruno Goncalvez Da Luz, quien según los registros debía reintegrarse al penal hoy a las 16.30, pero no lo hizo e incumplió con las condiciones impuestas para mantener el beneficio.

Según fuentes oficiales, Da Luz es conocido como “Bolinho” y cumple condena por delitos de “homicidio simple en grado de tentativa, violación de domicilio y amenazas agravadas”, sentencia que fue emitida por el Tribunal Penal Uno de Oberá.

Ese mismo tribunal fue el encargado de otorgarle al interno el beneficio de salidas transitorias quincenales por 48 horas, aunque ahora incumplió la medida y es intensamente buscado por agentes de la Comisaría Cuarta y otras dependencias de la Unidad Regional II de Oberá.

Seguir Leyendo

Policiales

Joven murió en despiste de un auto y el conductor dio positivo de alcoholemia

Publicado

el

aristóbulo

Un joven de 26 años falleció esta mañana en Aristóbulo del Valle, como consecuencia de las heridas sufridas en el despiste de un automóvil que era conducido por otro muchacho que dio positivo de alcoholemia y que quedó demorado.

De acuerdo a lo consignado por fuentes policiales, el hecho ocurrió a las 6.20 de hoy, sobre la avenida De las Américas, en el acceso al barrio 60 Viviendas de Aristóbulo del Valle, donde un automóvil Volkswagen Gol con tres ocupantes se salió de la acera y acabó en la banquina.

Los uniformados intervinientes constataron que el vehículo era conducido por Kevin G. (20), mientras que como acompañantes iban María Soledad B. (17) y Lucas Jordan Viera (26), quien falleció producto de un “politraumatismo con fractura de cráneo y pérdida encefálica”.

Los otros dos heridos sufrieron escoriaciones múltiples y quedaron internados en observación.

En medio de las labores de rigor, el conductor del auto fue sometido a un test de alcoholemia que arrojó 1,52 como resultado y la Justicia dispuso su demora preventiva una vez que reciba el alta médica.

Seguir Leyendo
Publicidad

Lo más visto