Nuestras Redes

Provinciales

Médico de Oberá antivacuna: “Te inyectan un chip para programarte y patentarte”

Publicado

el

ElectroMisiones.com.ar De La Finca Animal World Veterinaria

Carlos Luis Flamig es un médico que se desarrolla profesionalmente en la ciudad de Oberá y tiene dentro de sus pacientes principalmente a los afiliados del Pami. El doctor está abiertamente en contra de las vacunas anti coronavirus y viraliza audios para que la población no se inocule.

El galeno de la Capital del Monte, matrícula provincial N°971 y recibido en la Universidad de La Plata, pone en duda la eficacia de las vacunas contra el Covid-19, e incluso va más allá y afirma que con la aplicación de las dosis te implantan un radiolocalizador y es para que las personas estén sujetas a experimentos.

“En cuanto a la vacuna es todo una gran mentira”, arranca el audio del doctor y agrega: “No es propiamente una vacuna. El que se aplica esta inyección, se está aplicando más cambios del genoma humano y un porcentaje muy bajito de defensa, de protección, para no decir que es una mentira total, la mayor parte del contenido tiene otras sustancias”, dice en un audio que se comparte en forma masiva en los diferentes grupos de WhatsApp.

Publicidad
CMB Barrios Computación

“Te están inyectando otras sustancias como se comprobó por múltiples videos que son sustancias magnéticas, radiomagnéticas para localizar a las personas. Cada vacuna tiene un número para identificar a las personas, que podrán ser localizadas por antenas, funciona como geolocalizador”, señala el médico anticavunas.

El galeno agrega que: “Una persona va a pasar a ser dueña de un sistema, porque el genoma humano no puede ser patentado porque es natural, pero el ser humano pasa a ser transgénico, ya que fue vacunado y ahí sí puede ser patentado, y es dueño de otra entidad madre que no da la cara, entonces se están colocando indirectamente algo secreto”.

Y sigue con su discurso detallando que: “Además, cuando colocás tu hombro para inocularte, estás firmando legalmente que sos sujeto de experimento y que no podrás hacerle juicio a futuro, ya que traerán muchas enfermedades estas pseudo vacunas, ya que las vacunas van a producir enfermedades cerebrales, alzheimer y parkinson”. 

“Es un plan del control mundial y están todos con miedo, los únicos que van a estar afuera de ese control van a ser los que no se apliquen la pseudo vacuna. Todos se mueren con las dos dosis y la gente no reacciona, es todo una excusa, es todo mentira”, explica el obereño.

“Como se descubrió con los que ordeñaban vaca en la varicela, que los que ordeñaban no padecían varicela, y todos los demás sí. Entonces, ahí se descubrió que esas pequeñas dosis que se le inyectaba en su cuerpo le daban defensas y no padecían la enfermedad, así salió la vacuna”, dice el doctor.

“Todas las vacunas tienen este mismo principio, siempre con colocación de virus o bacterias atenuadas o muertas para que el organismo las reconozca y tenga defensas. Este sistema es totalmente diferente, es un cambio de tu genética”, aseguró Flamig.

“Es como un chip que te colocás, vos cambiás en la computadora, un programita en la computadora, te están colocando nuevos programas en tu cuerpo, están programando tu cuerpo, pero especialmente estás quedando bajo control de un sistema”, advirtió el profesional dedicado a la tocoginecología y medicina general y familiar.

Fuentes consultadas por La Voz de Misiones confirmaron que el audio fue enviado al doctor Luis Daniel Flores, presidente del Colegio de Médicos de Misiones, para que tome cartas en el asunto.

Además, los vecinos de Oberá están esperando que actúe la justicia de oficio, con el agregado que Flamig es pastor en una iglesia evangélica y recomendaría a sus fieles a no vacunarse.

Compartí la nota:

Comentarios

Provinciales

Hoy entró en vigencia “Ahora Canasta” con descuentos de hasta 17%

Publicado

el

hoy Ahora Canasta

Hoy entró en vigencia el programa “Ahora Canasta”, que reemplaza al Ahora Góndola y se basa principalmente en los alimentos. El programa provincial tiene un tope de reintegro mensual por cada cuenta y por cada medio de pago; y además se usa mediante tarjetas de crédito y débito y billeteras electrónicas.

Permitirá a los consumidores obtener el reintegro del 17% del total invertido en compras de productos de la canasta alimentaria realizadas a través de tarjetas de débito, billeteras virtuales y tarjetas sociales de hasta 4500 pesos.

“Generará un importante ahorro en las familias misioneras y también es un proceso de ayuda a los comercios para que puedan vender más y mejores precios”, señaló Adolfo Safrán, ministro de Hacienda con el medio Radio República.

Publicidad
CMB Barrios Computación

“En el Ahora Canasta entran todos los comercios que vendan productos alimenticios al por menor y se toma como parámetro los códigos de actividad que utilizan tanto la AFIP como la Agencia Tributaria Misiones (ATM)”, destacó el funcionario.

“Estamos hablando de 10 actividades como: ventas al por menor en supermercados y minimercados, venta de productos lácteos, de panificados, de carnes rojas. Entran desde un quiosco hasta un supermercado, un almacén de barrio, una carnicería, una verdulería, todos los rubros alimenticios que tengan como actividad principal una de estas 10 actividades”, explicó el titular de la cartera.

Asimismo, Safrán resaltó que “se trata de una medida que alcanzará potencialmente a más de 2.500 comercios en toda la provincia y permitirá fortalecer el salario de las familias de Misiones en un contexto inflacionario”.

 

Compartí la nota:

Comentarios

Seguir Leyendo

Provinciales

Misiones subsidiará a mil familias tomadoras de créditos UVA para vivienda

Publicado

el

créditos UVA

La provincia destinará unos cien millones de pesos al año para subisidiar a los misioneros que sacaron créditos (UVA), Unidad de Valor Adquisitivo para la construcción, adquisición, ampliación y/o terminación de vivienda única familiar.

Será a través de un Aporte no Reintegrable (ANR), el Estado Provincial bonificará mediante reintegro hasta un 60% de la variación del UVA de la cuota mensual de capital con respecto a la cuota de diciembre de 2021 del crédito hipotecario del sujeto comprendido.

“Es igualdad de oportunidades, queremos que todos los misioneros tengan su casa, no queremos misioneros angustiados porque no pueden pagar las cuotas”, dijo el gobernador Oscar Herrera Ahuad desde Casa de Gobierno en la puesta en marcha del programa Ahora Hipotecarios créditos UVA.

Publicidad
CMB Barrios Computación

Aproximadamente hay unos mil beneficiarios con estos créditos, que fueron tomados en otro escenario macroeconómico, cuando la inflación no era un problema.

El tope mensual de reintegro será $15.000 por beneficiario y se acreditará mensualmente a partir del mes informado por la Provincia y hasta la vigencia del Programa. Las familias que quieran acceder al beneficio deben tener ingresos menores a 400 mil pesos mensuales.

Las solicitudes enviadas y aprobadas hasta el 20 de agosto de 2022 inclusive serán aplicadas para las cuotas con vencimiento en el mes de agosto de 2022. A partir del 21 de agosto de 2022, todas las solicitudes enviadas y aprobadas hasta el 5 de septiembre serán aplicadas para las cuotas con vencimiento en septiembre de 2022.

Para los meses subsiguientes, todas las solicitudes enviadas y aprobadas hasta el 5 de cada mes serán aplicadas para las cuotas con vencimiento en el mismo mes del último día de la fecha de corte. En caso contrario, se aplicará para el mes subsiguiente.

El beneficio del programa será acreditado en la cuenta bancaria (CBU) informada en el momento de la carga del formulario, que deberá coincidir con la del crédito hipotecario.

Será condición excluyente para seguir recibiendo los beneficios del programa haber efectuado los pagos de las cuotas alcanzadas por el reintegro de la medida; en caso contrario, el Estado Provincial dejará sin efecto el subsidio a partir del mes inmediato siguiente al de verificarse su incumplimiento.

El Programa estará vigente del 10 de agosto de 2022 al 31 de julio del año 2023, una vez que el Gobierno provincial determine los sujetos pasibles de recibir el subsidio y los importes correspondientes a cada uno.

 

 

 

 

Compartí la nota:

Comentarios

Seguir Leyendo

Provinciales

Misiones ya cuenta con 200 test para detectar viruela del mono

Publicado

el

viruela del mono

En la provincia, la viruela del mono, sigue sin hacer pie, desde el descubrimiento del virus en Argentina hace más de dos meses, en Misiones no hubo casos sospechosos.

Sin embargo, Misiones ya cuenta con test para el diagnóstico. El Laboratorio de Alta Complejidad de Misiones LACMI, del Parque de la Salud de la Provincia de Misiones, Doctor Ramón Madariaga, puede detectar a la familia orthopoxvirus, en la cual se encuentra el virus de la viruela del mono.

Salud Pública de la provincia comunicó que hay un total de 200 kits de diagnóstico, cuyos reactivos no fueron utilizados hasta el momento, dado que no se registraron casos sospechosos.

Publicidad
CMB Barrios Computación

Desde la cartera de de Salud de la Nación informaron que las provincias podrán hacer sus estudios para detectar el virus, que fue declarado por la Organización Mundial de la Salud, como  emergencia sanitaria internacional.

El el país hay 37 casos confirmados. La viruela del mono es una enfermedad viral contagiosa, que se transmite de animales a humanos y también de una persona a otra por contacto con la erupción o lesiones que se producen en la piel de la persona enferma.

El contagio se produce a través del contacto físico con una persona infectada.

Compartí la nota:

Comentarios

Seguir Leyendo

#LVMpublicidad


Diarios de Argentina

Publicidad

Lo más visto