Nuestras Redes

Provinciales

JetSmart volará de Iguazú a Buenos Aires y de Iguazú a Bariloche

Publicado

el

JetSmart Airlines anunció en el día de hoy que se encuentra preparada para comenzar a volar y que desde septiembre lo hará a Misiones

Siguiendo las reglamentaciones vigentes en Argentina, retomará los vuelos regulares de cabotaje a partir del 1° de septiembre próximo.

“Estamos en condiciones de volver a volar y tenemos todo listo para hacerlo desde el 1° de septiembre con un itinerario que sumará distintas etapas. Ya tenemos a la venta 11 rutas, donde siete conectan a Buenos Aires con otras provincias y otras cuatro que corresponden a rutas interprovinciales sin pasar por Buenos Aires”, explicó Estuardo Ortiz, CEO de JetSmart.

Los pasajes adquiridos entre el 28 de julio y el 31 de agosto podrán ser cambiados para cualquier destino o fecha disponible hasta el 31 de diciembre de 2021, sin penalidades o diferencias de tarifas.

Así, ya están disponibles los pasajes para las rutas de Buenos Aires – Salta, Buenos Aires – Córdoba, Buenos Aires – Mendoza, Buenos Aires – Iguazú, Buenos Aires – Neuquén, Buenos Aires – Bariloche y Buenos Aires – Tucumán, las cuales tienen sus primeros vuelos programados para el mes de septiembre. También se programaron, entre octubre y diciembre, los vuelos entre Buenos Aires y Tierra del Fuego, así como las rutas SMART Salta – Neuquén, Salta – Iguazú, Bariloche – Mendoza y Bariloche – Córdoba.

Desde la empresa señalaron que todos estos vuelos se harán bajo el programa de bioseguridad “Compromiso SMART”, desarrollado para brindar protección y cuidado a todos los pasajeros y cualquier otra persona que intervenga en el viaje, antes, durante y después de cada vuelo.

“La seguridad, en cualquiera de sus formas, incluida la bioseguridad, es una prioridad para todos los que hacemos JetSMART, ya sea que hablemos de nuestros colaboradores, proveedores o pasajeros”, puntualizaron los voceros de la empresa.

Por otra parte, JetSMART anunció la consolidación de su flota de aeronaves para su operación en Argentina. “Hemos logrado avanzar en la unificación de nuestra flota y desde septiembre operaremos con los cuatro Airbus A320 que teníamos antes de la pandemia”, informó Ortiz. Los tres aviones que correspondían a la flota de Norwegian Air de Argentina, empresa adquirida por Jetsmart en diciembre de 2019, serán devueltos a sus dueños en Europa según lo que fuera acordado por ambas empresas durante el proceso de adquisición.

“Continuamos con el proceso de matriculación del quinto avión y lo sumaremos a la flota en la medida que la demanda del mercado local lo requiera”, detallaron.

Debido a las obras de ampliación y mantenimiento en el Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery, las cuales mantendrán cerrado el aeropuerto hasta fines de 2020, basará toda su operación en el aeropuerto internacional de El Palomar, sobre el cual aún pesa una restricción horaria para operar vuelos entre las 22 y las 7 de la mañana.

“El Palomar ha logrado ser el cuarto aeropuerto de cabotaje del país y la cantidad de personas que pasaron por él en un año es similar a la cantidad de gente que se sumó al mercado total y este fenómeno también genero más pasajeros a todos los actores del mercado. Hasta antes de la pandemia, fue un factor de crecimiento clave para la aviación de Argentina. Por lo que es nuestra base de operaciones actual, esperamos operar desde la misma”.

Desde Jet señalaron también que trabajan en los últimos detalles para comenzar a brindar entre septiembre y octubre servicios de traslado de cargas y paquetería. “Entendemos que el regreso de los vuelos es algo importante para todos, no sólo para nosotros y quienes quieren volar, sino también para muchas pequeñas y medianas empresas y para las economías regionales. Por cada ciudad a la que llegamos, sólo desde Jetsmart se activan al menos 9 empresas de entre 10 y 50 empleados. Eso es trabajo y crecimiento. Y es importante”, concluyó Ortiz.

Compartí la nota:
Animal World Veterinaria

Comentarios

Política

Renovadores, macristas y kirchneristas quieren acaparar los votos el 6-J

Publicado

el

Inscribieron 312 de los 317 sublemas para competir en diez municipios por concejales, en dos por convencionales y en uno, por Defensor.

 

 

Los tres frentes políticos con mayor adhesión de partidos, pidieron el reconocimiento de 312 sublemas del total de 317 que se presentaron en Misiones para competir el 6 de junio por concejales, convencionales y un defensor.

En ese contexto se ubicaron Encuentro Popular Agrario y Social para la Victoria (kircherismo) con 107 sublemas; Juntos por el Cambio (macrismo) con 104 y el Frente Renovador de la Concordia con 101 sublemas

Si bien las inscripciones vencieron en la medianoche del lunes, resta el reconocimiento por parte del Tribunal Electoral de la provincia, tras lo cual operará el lapso para la presentación de los candidatos por cada una de las respectivas fuerzas.

Los nombres apuntarán a los cargos de concejales que se pondrán en juego en diez municipios: Posadas, Puerto Iguazú, San Pedro, Eldorado, San Vicente, El Soberbio, Puerto Rico, Leandro N. Alem, Montecarlo y Aristóbulo del Valle.

En San Pedro también se elegirán convencionales al igual que en Dos de Mayo y San Pedro se elegirán convencionales, mientras que en Oberá, se deberá consagrar un Defensor del Pueblo.

De acuerdo con informes del Tribunal, Posadas es el municipio con mayor cantidad de sublemas inscriptos: 55 en total, de los cuales 18 son de JxC; 17 de la Renovación y 15 sublemas de Encuentro Popular Agrario y social.

En la capital misionera, también competirán el partido Libertad y Bien Común con dos sublemas, la alianza Demócrata-NOS, con uno, y Unión por la Integración y el Resurgimiento con dos sublemas.

Son 262 en once municipios

Entre los sublemas que pidieron su reconocimiento, hubo 262 en los once municipios restantes para competir por los cargos mencionados, de los cuales en Puerto Iguazú se concentraron 42; en Eldorado, 32; en Oberá, 28.

En San Vicente cumplieron el trámite 27 sublemas; en El Soberbio, 25; en Puerto Rico, 21; en Alem, 20; en Montecarlo, 19; en Dos de Mayo, 17; en San Pedro, 16; y en Aristóbulo del Valle, 15 sublemas.

Compartí la nota:
Animal World Veterinaria

Comentarios

Seguir Leyendo

Política

La UCR eligió a Pianesi y a Arjol, y dejó afuera a Minder y a González

Publicado

el

Uno encabezará la lista de la alianza JxC para las elecciones provinciales del 6 de junio. El otro, irá a las PASO con el PRO y Activar.

 

 

La convención de la Unión Cívica Radical (UCR) de Misiones ratificó las candidaturas provinciales y nacionales para la alianza Juntos por el Cambio, con miras a las elecciones del 6 de junio y a las PASO de agosto.

Ariel “Pepe” Pianesi, como cabeza de la lista de candidatos a la Legislatura, y Martín Arjol para las internas con las demás fuerzas que definirán las postulaciones a la Cámara baja, fueron avalados en Campo Grande el domingo último.

Con estas determinaciones, naufragaron las intenciones de los actuales diputados provinciales Anita Minder y Gustavo González que terminan sus mandatos el 10 de diciembre.

De acuerdo con una comunicación del partido, participaron 95 convencionales, de los cuales 65 apoyaron a Pianesi y Arjol, propuestos por el comité provincia, mientras que 27 adhirieron a González y Minder, con dos abstenciones.

De esta manera, el radicalismo propondrá a la alianza JxC a Pianesi como cabeza de la lista de candidatos a la Legislatura, y a Lilia Noemí Torres (cuarto); Gladys Haide Cornelius (sexto) y Javier Mela (séptimo).

En tanto, Arjol competirá en las PASO con candidatos del PRO y de Activar, que serían Martín Goerling y Pedro Puerta.

Compartí la nota:
Animal World Veterinaria

Comentarios

Seguir Leyendo

Provinciales

La aplicación de la segunda dosis de Sputnik V se reactivó en Misiones

Publicado

el

segunda dosis

El Ministerio de Salud Pública de la provincia de Misiones reanudaró hoy la inoculación con la segunda dosis de la vacuna rusa, será para los mayores de 65, que se hayan aplicado la primer ración de la Sputnik V, hace 3 meses o más y para el personal esencial de salud.

Los lugares en donde se llevará adelante la inmunización serán: el centro deportivo de alto rendimiento, Finito Gehrmann y el espacio multicultural de la Costanera, ambos en Posadas.

Será exlusivamente para el personal de salud y mayores de 65 que hayan cumplido los 90 días de distancia con la primer dosis. Estarán disponible desde hoy 7750 dosis informó el Ministerio de Salud Pública de la provincia.

Al día de hoy Misiones recibió 96.550 dosis de la Sputnik V (74.300 del primer componente y 22.250 del segundo). De Covishield fueron 21.200 y de Sinopharm 59.700, según los datos publicados por el monitor público de Nación.

Compartí la nota:
Animal World Veterinaria

Comentarios

Seguir Leyendo

#LVMpublicidad

Lo más visto