Debate sobre la yerba en Oberá: “El problema es político y el impacto, social”
Productores, cooperativistas, tareferos y referentes de distintas organizaciones agrarias de Misiones participarán este 17 de junio de la Charla debate “¿Tras la desregulación del Inym, hay crisis yerbatera?”, que se realizará desde las 18 en la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Misiones, en Oberá. La convocatoria busca analizar las consecuencias económicas, sociales … Sigue leyendo Debate sobre la yerba en Oberá: “El problema es político y el impacto, social”
Copia y pega esta URL en tu sitio WordPress para incrustarlo
Copia y pega este código en tu sitio para incrustarlo