Posadas

Villa Cabello: se metieron al Paraná y salvaron un perro que se estaba ahogando

Publicado

el

En la tarde de ayer y cuando se armaba una tormenta, en el río Paraná, en la zona de Villa Cabello, una familia que vive a pocas cuadras del lugar disfrutaba del momento, hasta que vieron a un perro que se estaba ahogando, en ese momento no dudaron y padre e hijo se lanzaron en kayak al agua, para rescatar al can.

La familia Toledo que vive pegado al club de empleados de EMSA  y “con el tema de la pandemia y como vivimos cerca de la costa del río, armamos como una playita para que mis hijos y la familia pasen el veranito y desde ahí  vimos al perro”, contó Mónica Castro, esposa de Héctor y mamá de Marcelo.

“Mi hijo le insistió a su papá para buscar los chalecos y bajar el kayak para salvarle la vida al amiguito de cuatro patas. Aparentemente le tiraron porque estaba lleno de garrapatas y pulgas. Tenía mucho miedo de las personas, quería morder en todo momento” dijo a El Territorio.

Compartí la nota:

Comentarios

Lo más visto

Director: Fernando Rumi | Contacto: administracion@lavozdemisiones.com | Notas: redaccion@lavozdemisiones.com | Dirección: Bolívar 2291 2do 2 | Teléfono: +54 376 4 809060 | Posadas- Misiones.

Exit mobile version