Cargando...
El lunes 9 de marzo comienza a funcionar el beneficio estudiantil para los alumnos de primaria, secundaria y de la universidad.
POSADAS. Desde el lunes 9 finalmente comenzará a funcionar el Boleto Estatal Estudiantil Gratuito Misionero (BEEGM). Se efectivizará luego de cuestionamientos por parte de universitarios por no habilitar el beneficio antes como lo habían solicitado.
A partir del lunes 9 de marzo los alumnos de los niveles inicial, primario, primario adulto y secundario, secundario técnico y universitario podrán usar el boleto estudiantil. Por su parte, los estudiantes terciarios y de nivel superior recién podrán usar el beneficio el 23 de marzo.
En Posadas se puede realizar el trámite hasta hoy en la Agencia Universitaria (3 de Febrero 1854) de 14 a 17. En la sede de la Sube Misionero en la terminal UNaM de lunes a viernes, de 8.30 a 13 y de 14 a 17.30 y los sábados de 8 a 12, mientras que en el Shopping, de lunes a sábado de 9 a 21 horas.
El formulario debe estar firmado por la institución solamente si en la parte inferior dice "CARECE DE VALIDEZ". Y la autenticación en la policía es sólo si la dirección del formulario es diferente a la que está en el DNI.