Nuestras Redes

Policiales

Un mes sin Marcelo Antúnez Sequeira, el peón de San Vicente que desapareció camino al trabajo

Publicado

el

La policía busca intensamente a Marcelo Antúnez Sequeira desde el lunes 4 de enero, cuando salió rumbo a una chacra para trabajar el día, y nunca más lo volvieron a ver. La familia apunta a su empleador, quien niega haberlo visto en el último año.

 

La desaparición de Marcelo Ariel Antúnez Sequeira, de 34 años, en la localidad de San Vicente conforma un verdadero misterio para su familia que ve pasar los días -hoy se cumple un mes- sin rastro alguno del paradero del hombre que salió a trabajar el primer día hábil del año, el lunes 4 de enero, a la chacra de un hombre conocido en la zona como Gardel.

Según relató a La Voz de Misiones el papá de Marcelo, Antonio Antúnez Sequeira, su hijo le comentó que ese día pactó un trabajo con Juan Gardel. El acuerdo por aquella jornada laboral -recuerda- se había cerrado el pasado 23 diciembre, cuando el empleador habría llegado hasta el domicilio del ahora desaparecido para ofrecerle la changa, para “cuando pasen las fiestas de fin de año”.

Antúnez Sequeira y Gardel: versiones muy distintas

En su relato, Antonio Antúnez Sequeira aseguró a LVM que Marcelo mantuvo una relación laboral de no menos de cuatro años con el señor Gardel. Una vez que el acuerdo laboral entre ambos se rompió, el joven decidió no volver a trabajar con su empleador, disconforme con la paga.

Siempre según el testimonio del papá, Marcelo habría averiguado cómo hacer una demanda laboral en reclamo por los años de trabajo en negro en las tierras de Gardel, quien, al enterarse, habría prometido venganza: “Hay gente que le escuchó decir a ese señor que no se la iba a dejar pasar a mi hijo…”.

Luego de hablar con la familia Antúnez Sequeira y conocer su versión, LVM fue hasta el domicilio de Juan Gardel, el agricultor señalado como responsable de la desaparición de Marcelo, el pasado lunes 4 de enero.

Al ser consultado sobre su vínculo con el joven que todos buscan, Gardel respondió: “La última vez que lo vi fue hace más de un año. Hizo unos trabajos, pero a mi mucho no me gustó porque fumaba eso…”, deslizó. Ante la insistencia para que diga si lo que fumaba era marihuana, dijo: “Sí, eso”.

Mientras que Gardel asegura que prestó completa colaboración con la investigación, la familia reclama que debieron esperar 18 días para ingresar y realizar un primer rastrillaje en esas tierras por parte de la policía.

Gardel asegura que “de ninguna manera” estuvo el 23 de diciembre en casa de los Antúnez Sequeira ofreciendo trabajo a Marcelo; y la familia tiene testigos que afirman lo contrario, que recuerdan ver su camioneta en el lugar.

Compartí la nota:
Animal World Veterinaria

Comentarios

Policiales

Hallan en grave estado al joven desaparecido ayer en Posadas

Publicado

el

Hallan en grave estado al joven desaparecido ayer en Posadas

El joven tiene epilepsia y desapareció ayer por la tarde. Su hermana realizó la denuncia y lo encontraron en el Madariaga, en grave estado.

 

David Ríos, el joven de 31 años desaparecido desde ayer, tuvo un ataque de epilepsia y se cayó en la calle y se golpeó la cabeza contra el cordón cuneta, lo que le ocasionó un profundo corte.

Vecinos que lo vieron desvanecerse en la vía publica lo asistieron y el changarín fue trasladado al Hospital Escuela de Agudos Dr. Ramón Madariaga.

“Le encontramos, estaba en el hospital. Está mal, está internado, él tiene ataques de epilepsia y ayer se ve que cayó y se rompió la cabeza y está muy mal”, relató Solange, hermana de David, a La Voz de Misiones.

Ayer por la tarde, el joven salió de su domicilio, ubicado en la chacra 101 de la ciudad de Posadas, para ir a trabajar, pero no volvió y eso alertó a su hermana quien, en diálogo con LVM, dijo que “mi hermano es un changarín, sale a hacer unos trabajos y vuelve, nunca se perdió o no regresó”.

Tras realizar la denuncia en la Comisaría Decimoséptima, este mediodía, la joven recibió la noticia de que David se encontraba en grave en el nosocomio local tras haberse golpeado la cabeza en la calle.

Compartí la nota:
Animal World Veterinaria

Comentarios

Seguir Leyendo

Policiales

Motociclistas acribillan a un entrerriano y se dan a la fuga en Irigoyen

Publicado

el

Ocurrió en el barrio Santa Rita de la localidad. Los motociclistas también dispararon contra otra persona. El cuerpo de la víctima fue trasladado a Posadas para la autopsia.

 

La ciudad más oriental del país se vio conmocionada por el homicidio de un vecino de 50 años a plena luz del día.

Según informó la Policial de Misiones, un testigo circunstancial del hecho llamó al 911 para alertar sobre el acribillamiento de un entrerriano por parte de dos motociclistas, en horas de este mediodía.

El vecino relató a los efectivos que, en una de las calles del barrio, dos hombres a bordo de una motocicleta efectuaron varios disparos con un arma de fuego a los ocupantes de una camioneta Ford Ranger y lesionaron de gravedad al conductor.

Una vez en el lugar del crimen y tras las averiguaciones realizadas, los efectivos pudieron establecer que los atacantes se movilizaban en una Honda Titán de 150 cilindradas.

En tanto que el automovilista fue trasladado de urgencia hasta el hospital local y falleció.

Por orden del Juzgado de Instrucción Uno de San Pedro, a cargo del magistrado Ariel Belda Palomar, el cuerpo fue trasladado hasta la morgue de Posadas para que se le realice la correspondiente autopsia.

Asimismo, diferentes dependencias continúan con rastrillajes y operativos cerrojo para dar con los autores del hecho. Trabajaron en el lugar policías de la Unidad Regional XII y agentes de la división de Policía Científica.

Compartí la nota:
Animal World Veterinaria

Comentarios

Seguir Leyendo

Policiales

Tiene epilepsia y desde ayer no aparece: “Estoy preocupada”, dijo su hermana

Publicado

el

Tiene epilepsia y desde ayer no aparece: “Estoy preocupada”, dijo su hermana

Jonathan David Ríos, de 31 años, salió ayer por la tarde de su vivienda, ubicada en la chacra 101 de Posadas, y no regresó.

El joven que desapareció tiene ataques de epilepsia y su hermana Solange consultó en los hospitales de la capital y no consiguió ningún dato sobre David.

En diálogo con La Voz de Misiones, tras realizar la denuncia en la Decimoséptima, dijo: “Mi hermano es un changarín, sale a hacer unos trabajos y vuelve, nunca se perdió o no regresó. Estoy preocupada porque él es epiléptico y toma medicamentos”.

Y agregó: “Él no sale, es de estar en casa, no es de andar jodiendo o vagando. Él sale a hacer changa, se rebusca, pero ayer salió a las 18 y no volvió más; estoy muy preocupada, por eso pido que me ayuden a buscarlo”.

Cualquier información sobre el paradero de Jonathan David Ríos, comunicarse con la línea gratuita de emergencias 911, o bien dirigirse a la dependencia policial más cercana.

Compartí la nota:
Animal World Veterinaria

Comentarios

Seguir Leyendo

#LVMpublicidad

Lo más visto