Nuestras Redes

Policiales

Se incendió una casa en Posadas y una mujer murió calcinada

Publicado

el

mujer
ElectroMisiones.com.ar De La Finca Hydro Piscinas

Ocurrió anoche en una vivienda ubicada en inmediaciones del supermercado Chango Más de la avenida Tacuarí. La mujer fallecida tenía 71 años, se llamaba Dora Ramírez y vivía sola en la casa.

Pese a los esfuerzos de los bomberos y de los policías de la Comisaría 6ta dependiente de la UR-I, quienes arribaron rápidamente a la chacra 105, nada pudieron hacer ante las llamas que consumieron la morada.

La casa, quedó en ruinas en su totalidad. Los vecinos alertaron a la Policía que dentro del inmueble se encontraba una mujer de 71 años identificada como Dora Ramírez, quien tenía problemas de movilidad por osteoporosis. El fuego, las llamas y las altas temperaturas hicieron que se imposible el ingreso.

Publicidad
CMB Barrios Computación Animal World Veterinaria

Finalmente, cuando el fuego mermó, los uniformados rompieron la puerta de la casa e ingresaron, una vez en el interior, encontraron tendida en el piso a la mujer mayor de edad, ya sin signos vitales.

Fuentes policiales informaron que los efectivos hablaron con la hija de la fallecida, Karina Ramírez, quien manifestó que su mamá vivía sola y que sufría de artritis y osteoporosis, enfermedad que afecta a los huesos e impide que tenga demasiada movilidad, por lo que eso habría complicado la huída de la vivienda.

Estuvo presente el juez de Instrucción 7, Miguel Mattos, quien ordenó la clausura del domicilio hasta que se obtenga resultado de la autopsia para determinar la causa de la muerte. El fuego se habría originado por un cortocircuito.

 

Compartí la nota:

Comentarios

Policiales

Trabajaba con su tractor, volcó y murió aplastado en San Pedro

Publicado

el

aplastado tractor

Un trabajador murió ayer a la tarde tras ser aplastado por un tractor que él mismo conducía. El hecho ocurrió en el Paraje Puerto Argentino II de San Pedro.

El joven tenía 35 años y, por razones que se tratan de establecer, mientras realizaba tareas de agricultura en la producción de cultivo del suelo, volcó su tractor y fue aplastado por la máquina, lo que le produjo la muerte en forma instantánea.

La víctima fue identificada como Víctor Fabián Herrera, domiciliado en San Pedro. La Policía, luego de recibir una llamada de emergencia, cerca de las 15, se acercó inmediatamente al sitio del siniestro, donde se constató que el conductor estaba debajo del vehículo, sin signos vitales.

Publicidad
CMB Barrios Computación Animal World Veterinaria

Se trasladaron hasta la zona uniformados de la comisaría local, la Policía Científica, que llevó a cabo las pericias técnicas para intentar determinar las causas del fatal accidente.

El médico policial de turno estableció, luego de examinar el cadaver que las causas de su fallecimiento fueron traumatismo y fractura de cráneo, de columna, y en el tórax.

El Juzgado de Instrucción Uno de San Pedro ordenó el secuestro de la máquina agrícola y que el cuerpo de la víctima sea entregado a sus familiares.

Compartí la nota:

Comentarios

Seguir Leyendo

Policiales

Le dio un paro cardíaco y murió en plena avenida en Posadas

Publicado

el

paro cardíaco

Alrededor de las 8 de la mañana de este miércoles, un hombre de 47 años, identificado como Gerardo Adrián E., fue hallado muerto en la intersección de las avenidas Andresito y Costanera Oeste de Posadas.

El cuerpo fue hallado por un transeúnte, que alertó de inmediato a la línea 911.

Por ello, los efectivos de la Seccional 13° arribaron al lugar, donde constataron el hecho.

Publicidad
CMB Barrios Computación Animal World Veterinaria

Asimismo, se hicieron presentes los familiares del fallecido, quienes lo identificaron. En tanto, el médico que lo examinó estableció que la causa de muerte se debió a un paro cardíaco.

El magistrado interviniente dispuso que el cuerpo sea entregado a sus familiares.

Compartí la nota:

Comentarios

Seguir Leyendo

Policiales

Eldorado: una joven le robó más de $10 millones al abuelo que cuidaba

Publicado

el

Eldorado robo

Un hombre sufrió un millonario robo, luego de que forzaran una caja fuerte que tenía en un placard de su vivienda en la localidad de Eldorado. Hay una mujer detenida y según investigaciones policiales habría actuado en compañía de otras personas.

El hecho sucedió hace un par de días en la Capital del Trabajo, donde un abuelo de 67 años sufrió la sustracción de todos sus ahorros.

El damnificado, cuando advirtió el golpe, avisó a su hija, quien enseguida llamó a la Policía.

Publicidad
CMB Barrios Computación Animal World Veterinaria

Los uniformados constataron que desconocidos ingresaron a una de las habitaciones del inmueble, forzaron una especie de caja fuerte, ubicada en uno de los cajones de un ropero, y sustrajeron el efectivo.

Las pericias iniciales realizadas por el juez de turno y los investigadores apuntaron contra una joven que se encarga del cuidado y asistencia de la víctima, quien tiene algunos problemas de salud.

La mujer de 28 años conocía todos los movimientos y objetos guardados en el domicilio, por lo que enseguida se sospechó que no sería ajena al hecho delictivo.

En un rápido accionar, se constató la dirección de la cuidadora, cuya casa se ubica en el kilómetro 9 de de la ciudad del Norte provincial, y ayer el juez de Instrucción Uno ordenó el allanamiento del inmueble.

Ya en la morada de la joven, los agentes requisaron el sitio y hallaron parte del botín y detuvieron a la acusada. La Policía recuperó 27.280 mil dólares, equivalentes a $8.184.000 al valor del cambio blue, y 2.610.500 pesos.

Además, la Justicia ordenó varias investigaciones y allanamiento, ya que se presume que junto a la mujer participaron otros cómplices. La mujer fue alojada en sede policial y en las próximas horas será indagada.

Compartí la nota:

Comentarios

Seguir Leyendo

#LVMpublicidad


Diarios de Argentina

Publicidad

Lo más visto