Nuestras Redes

Policiales

Rompió el portón de un edificio con las manos y se robó una bici en Posadas

Publicado

el

edificio robo

Un increíble robo fue captado esta madrugada por cámaras de seguridad en un edificio de Posadas, donde un delincuente ingresó tras forzar con sus propias manos los parantes del portón de ingreso al garaje.

El hecho ocurrió poco después de las 00, en un edificio ubicado sobre calle Santa Fe, en pleno microcentro posadeño, y en las imágenes se observa el ardid completo de un solitario delincuente que en menos de diez minutos logró apoderarse de una bicicleta.

Una serie de filmaciones tomadas por el sistema de vigilancia del edificio muestran como el implicado llega al lugar y primero simula acostarse a dormir frente al portón, pero al cabo de unos segundos comienza a extraer los barrotes dispuestos de manera horizontal en la estructura.

Así fue como uno fue quitando los parantes hasta ingresar prácticamente cuerpo a tierra para luego apoderarse de una bicicleta y salir por el mismo lugar, aunque para ello debió forzar otras tres líneas de barrotes.

@lavozdemisiones

 

Policiales

Balearon una casa en el barrio 110 Viviendas en Garupá: buscan un auto negro

Publicado

el

110 viviendas garupá

Un grave hecho de violencia se registró esta tarde en el barrio 110 Viviendas de Garupá, donde una casa fue blanco de una ráfaga de disparos efectuados desde un automóvil que escapó de la escena.

El episodio ocurrió minutos antes de las 18.30, en inmediaciones a las calles Tuti Rottoli y Hugo Amable del mencionado vecindario de Garupá.

“Estábamos todos adentro porque estuvo fresco hoy y de repente empezamos a escuchar unos disparos. Fueron como seis en total. Ahí vimos que un auto sin patente y vidrios polarizados se fue a toda la velocidad”, relató un vecino que se contactó con La Voz de Misiones.

En el hecho intervino el personal del Comando Radioeléctrico Santa Clara, dependiente de la Unidad Regional X, quienes fueron los primeros en llegar al lugar y constataron vestigios de al menos cinco disparos que dieron contra el frente de una vivienda, aunque todavía se aguarda el trabajo de los peritos de Criminalística.

En el lugar reside una señora de 62 años. Los primeros datos señalan que el ataque fue perpetrado por desconocidos que se movilizaban en un vehículo tipo Volkswagen Bora negro.

Seguir Leyendo

Policiales

Prefectura desactivó un kiosco de drogas en el barrio Yacyretá: un detenido

Publicado

el

drogas yacyretá

La Prefectura Naval Argentina (PNA) desactivó un punto de venta de drogas en el barrio Yacyretá de Posadas y detuvo a un sospechoso, además de incautar estupefacientes, celulares y otros elementos de interés que serán sometidos a pericias para extender la pesquisa.

En total fueron dos los procedimientos ejecutados entre la noche del jueves y la madrugada del viernes. Uno tuvo lugar en inmediaciones a las avenidas Blas Parera y Zapiola, mientras que el otro inmueble allanado se ubicado sobre calle 66 casi avenida Aguado.

En uno de esos operativos, los investigadores de la PNA detuvieron a un hombre, mientras que también arrestaron a una mujer que luego recuperó la libertad supeditada a la causa.

En cuanto a lo incautado, detallaron que fueron dos kilogramos de marihuana, como así también bochas de cocaína, dos balanzas de precisión, ocho teléfonos celulares y una motocicleta presuntamente utilizado para el reparto de los estupefacientes en modo delivery. El aforo de lo secuestrados ascendió a los 12 millones de pesos.

Todo quedó a disposición del Juzgado Federal de Posadas, a cargo de la magistrada Verónica Skanata, quien ahora decidirá los próximos pasos a seguir.

Seguir Leyendo

Policiales

Buscan a joven que desapareció en el río Uruguay en El Soberbio

Publicado

el

uruguay soberbio

La Policía de Misiones, en conjunto con la Prefectura Naval Argentina (PNA), continúa con la búsqueda de Nicolás Gustavo Joaquín Hesselman (28), quien ayer por la tarde naufragó con su bote mientras pescaba junto a un compañero en el río Uruguay, a la altura de El Soberbio.

El hecho ocurrió ayer a la siesta, cerca de las 14, en la zona conocida como Puerto Paraíso, donde Hesselman navegaba junto a un compañero de 44 años hasta que, por causas que se desconocen, el bote de aluminio dio vuelta campana sobre el cauce.

En ese marco, Hesselman desapareció de la superficie, mientras que el otro hombre alcanzó a llegar a la costa para pedir auxilio y desde ese momento se activó un operativo de búsqueda que continúa activo.

Según detallaron desde la fuerza provincial, durante este viernes continúan los rastrillajes por agua y sectores aledaños, con la participación conjunta de las fuerzas de seguridad y la colaboración de habitantes de la zona.

Seguir Leyendo
Publicidad
Publicidad la voz

Lo más visto