Nuestras Redes

Policiales

Tras agonizar por semanas, murió una mujer que fue quemada por su hijo en Santa Fe

Publicado

el

La víctima de 39 años, perdió la vida esta madrugada en el Hospital Cullen de la capital santafesina. Estaba internada desde el 11 de marzo.


SANTA FE. Una mujer de 39 años murió en las últimas horas en un hospital de Santa Fe luego de agonizar desde el 11 de marzo, cuando su hijo de 25 años la roció con nafta y la prendió fuego, en la localidad de Bella Italia.

Durante la madrugada de este miércoles 1° de abril, falleció Romina Esther Leiva, de 39 años, mujer que fue quemada por su propio hijo el pasado 11 de marzo, en la localidad de Bella Italia y que desde aquel día luchaba por su vida en el Hospital Cullen.

La víctima resultó quemada en el marco de un violento episodio en su hogar, situado en calle Córdoba al 100, de Bella Italia, localidad ubicada unos 95 kilómetros al oeste de la ciudad de Santa Fe. El agresor, un joven de 25 años, identificado como Miguel Ángel B. e hijo mayor de la víctima, está con prisión preventiva, sin plazos por orden del juez Osvaldo Carlos, y a la espera del juicio por el femicidio.

La fiscal de la Unidad de Violencia de Género, Familiar y Sexual del Ministerio Público de la Acusación (MPA), Ángela Capitanio, imputó a Beresvilj por el delito de “homicidio agravado por el vínculo y por mediar violencia de género, en grado de tentativa”, aunque ahora cambiará de figura penal ante la muerte de la mujer, quien además del agresor tenía cuatro hijos, dos mellizos de 13 años y otros dos de 9, producto de una relación anterior.

Policiales

Balearon una casa en el barrio 110 Viviendas en Garupá: buscan un auto negro

Publicado

el

110 viviendas garupá

Un grave hecho de violencia se registró esta tarde en el barrio 110 Viviendas de Garupá, donde una casa fue blanco de una ráfaga de disparos efectuados desde un automóvil que escapó de la escena.

El episodio ocurrió minutos antes de las 18.30, en inmediaciones a las calles Tuti Rottoli y Hugo Amable del mencionado vecindario de Garupá.

“Estábamos todos adentro porque estuvo fresco hoy y de repente empezamos a escuchar unos disparos. Fueron como seis en total. Ahí vimos que un auto sin patente y vidrios polarizados se fue a toda la velocidad”, relató un vecino que se contactó con La Voz de Misiones.

En el hecho intervino el personal del Comando Radioeléctrico Santa Clara, dependiente de la Unidad Regional X, quienes fueron los primeros en llegar al lugar y constataron vestigios de al menos cinco disparos que dieron contra el frente de una vivienda, aunque todavía se aguarda el trabajo de los peritos de Criminalística.

En el lugar reside una señora de 62 años. Los primeros datos señalan que el ataque fue perpetrado por desconocidos que se movilizaban en un vehículo tipo Volkswagen Bora negro.

Seguir Leyendo

Policiales

Prefectura desactivó un kiosco de drogas en el barrio Yacyretá: un detenido

Publicado

el

drogas yacyretá

La Prefectura Naval Argentina (PNA) desactivó un punto de venta de drogas en el barrio Yacyretá de Posadas y detuvo a un sospechoso, además de incautar estupefacientes, celulares y otros elementos de interés que serán sometidos a pericias para extender la pesquisa.

En total fueron dos los procedimientos ejecutados entre la noche del jueves y la madrugada del viernes. Uno tuvo lugar en inmediaciones a las avenidas Blas Parera y Zapiola, mientras que el otro inmueble allanado se ubicado sobre calle 66 casi avenida Aguado.

En uno de esos operativos, los investigadores de la PNA detuvieron a un hombre, mientras que también arrestaron a una mujer que luego recuperó la libertad supeditada a la causa.

En cuanto a lo incautado, detallaron que fueron dos kilogramos de marihuana, como así también bochas de cocaína, dos balanzas de precisión, ocho teléfonos celulares y una motocicleta presuntamente utilizado para el reparto de los estupefacientes en modo delivery. El aforo de lo secuestrados ascendió a los 12 millones de pesos.

Todo quedó a disposición del Juzgado Federal de Posadas, a cargo de la magistrada Verónica Skanata, quien ahora decidirá los próximos pasos a seguir.

Seguir Leyendo

Policiales

Buscan a joven que desapareció en el río Uruguay en El Soberbio

Publicado

el

uruguay soberbio

La Policía de Misiones, en conjunto con la Prefectura Naval Argentina (PNA), continúa con la búsqueda de Nicolás Gustavo Joaquín Hesselman (28), quien ayer por la tarde naufragó con su bote mientras pescaba junto a un compañero en el río Uruguay, a la altura de El Soberbio.

El hecho ocurrió ayer a la siesta, cerca de las 14, en la zona conocida como Puerto Paraíso, donde Hesselman navegaba junto a un compañero de 44 años hasta que, por causas que se desconocen, el bote de aluminio dio vuelta campana sobre el cauce.

En ese marco, Hesselman desapareció de la superficie, mientras que el otro hombre alcanzó a llegar a la costa para pedir auxilio y desde ese momento se activó un operativo de búsqueda que continúa activo.

Según detallaron desde la fuerza provincial, durante este viernes continúan los rastrillajes por agua y sectores aledaños, con la participación conjunta de las fuerzas de seguridad y la colaboración de habitantes de la zona.

Seguir Leyendo
Publicidad
Publicidad la voz

Lo más visto