Nuestras redes

POLICIALES

Posadas: investigan la muerte de una mujer de 50 años

Published

on

La Policía de Misiones investiga la muerte de una mujer de 50 que fue encontrada sin vida este domingo al mediodía en un inquilinato de la avenida Jauretche y calle 112 de la ciudad de Posadas. Se trata de Claudia Parra (50), quien vivía sola y según dijeron los vecinos hace varios días no la veían por la zona.

El hecho se descubrió luego que el dueño del inquilinato, Lucio S. (49), denunciará que desde el departamento Nº3, se sentían olores nauseabundos. Una comisión de la policía se acercó al lugar, ingresó al departamento y encontraron el cuerpo de la mujer tapado con la cortina del baño.

La doctora Liliana Benítez de la Policía Científica examinó el cuerpo de la mujer y diagnosticó: “cuerpo sin vida encontrado en su domicilio en el piso del baño en cúbito ventral en avanzado estado de putrefacción cadavérica. No se conocen antecedentes de enfermedad. No se pueden determinar lesiones en el estado de la misma”. Por este motivo, la profesional solicitó la autopsia para determinar las causas del deceso.

Comentarios

comentarios

POLICIALES

Joven murió electrocutado cuando escapaba de la policía tras una fiesta

Published

on

Un joven de 20 años murió electrocutado tras intentar escapar de una fiesta clandestina en Corrientes. La víctima tenía 20 años y era basquetbolista. Había huido del salón junto a otras personas y recibió la descarga al querer saltear los muros lindantes al predio.

 

El pasado domingo por la madrugada un joven de 20 años murió electrocutado al intentar escapar de un salón de fiestas en la ciudad de Corrientes.

De acuerdo con el diario El Litoral, la víctima había participado de una reunión en un predio ubicado en Avenida Libertad y Las Gardenias.

El encuentro violaba las normas impuestas por la cuarentena. Es por eso que intervino la Policía y la fiesta terminó cerca de las 4.45 de la madrugada.

Algunos jóvenes intentaron cruzar los muros lindantes y dejar el lugar. Entre ellos, Juan Cruz Delgado, quien recibió una descarga eléctrica que terminó con su vida.

Tras intervenir en la fiesta clandestina, los efectivos de seguridad dieron aviso al Sistema de Emergencias 107. Intentaron asistir al joven, pero no pudieron reanimarlo.

La Dirección de Investigaciones y Pericias llevó adelante los trabajos en el lugar del trágico episodio. La causa sigue para conocer los motivos de la muerte de Delgado.

Delgado era jugador de básquet en el Club deportivo Córdoba. Desde la intitución, compartieron la noticia en las redes sociales. “Cuando hay cosas difíciles de explicar no se sabe como empezar o que escribir.

Tú partida a la casa del Señor, querido Juan Cruz, nos deja muy tristes y sin entender el porqué. Que descanses en paz y que brille para vos la luz que no tiene fin. Hasta siempre capitán. Acompañando en este difícil momento a toda la familia, mucha fuerza”.

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

POLICIALES

Hallan en Loreto a la joven de 17 años buscada en San Ignacio

Published

on

Hallan en Loreto a la joven de 17 años buscada en San Ignacio

Rosana Del Carmen Soza era buscada por la Policía y familiares desde el pasado viernes, cuando se marchó de su hogar ubicado en el barrio El Progreso de San Ignacio.

 

Luego de un intenso operativo de búsqueda por la localidad, personal de la Comisaría local estableció que la joven estaría en un domicilio del barrio Nuestra Señora de Itatí, de Loreto.

Una comisión policial se dirigió al lugar y, tras dialogar con Rosana, la trasladaron hasta la dependencia, donde fue examinada por el médico en turno. Se informó que se encontraba en buen estado de salud.

Una vez culminados los trámites correspondientes, regresó a casa con sus padres.

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

POLICIALES

Buscan a joven de 17 años de San Ignacio desaparecida desde el viernes

Published

on

Buscan a joven de 17 años de San Ignacio desaparecida desde el viernes

Buscan a una joven de San Ignacio que no es vista desde el último viernes. La joven, de 17 años, fue identificada como Rosana del Carmen Soza.

 

Según denunció su mamá, Nely D., de 42 años, la adolescente salió de su casa del barrio Nuevo El Progreso de San Ignacio en horas de la tarde del viernes y no aún no regresó.

De acuerdo a los datos aportados, la joven mide 1,65 metros de estatura, es de contextura delgada, tiene cabello rubio claro y tez blanca. Al momento de salir de su vivienda, llevaba un short negro con rayas blancas, un top color rosa y zapatillas negras.

Toda información sobre el paradero de la menor Rosana Del Carmen Soza se solicita dar aviso a la línea gratuita de emergencia 101/911 o bien a la dependencia policial más cercana.

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

Lo más visto