Nuestras Redes

Policiales

Peatón de 65 años murió atropellado por un camión en Wanda

Publicado

el

peatón
Avelino Pastas Caseras
Nosotras By Pamela Silva
Animal World Veterinaria

Un peatón identificado como Ramón Espínola, de 65 años, murió anoche luego de ser atropellado por un camión en la localidad de Wanda.

Según se informó, el hecho ocurrió alrededor de las 19 del último lunes, en el kilómetro 1591 de la ruta nacional 12.

De acuerdo a lo que se pudo establecer hasta el momento, el conductor del camión Mercedes Benz, un hombre de 51 años, circulaba en dirección Posadas-Iguazú.


ElectroMisiones

Barrios Computación

En un momento dado, sintió un impacto en la parte frontal izquierda de su vehículo.

Al detenerse, notó que había golpeado a un peatón, quien fue rápidamente trasladado al hospital local, pero falleció debido a las graves lesiones sufridas.

En el lugar del accidente, trabajaron la Comisaría local, la Policía Científica y el médico policial, quien examinó el cuerpo de la víctima y determinó que presentaba politraumatismos y varias excoriaciones como resultado del accidente de tránsito.

El Juzgado de Instrucción 5 de Puerto Iguazú ordenó la entrega del cuerpo a los familiares y notificó al conductor del camión sobre la instrucción de la causa. Además, el vehículo fue incautado como parte de la intervención.

Comentarios

Policiales

Murió niño de 10 años tras accidentarse en moto en Jardín América

Publicado

el

Un niño de 10 años, identificado como Nazareno Zorrilla, perdió la vida ayer a la noche en el hospital de Jardín América, debido a las lesiones que sufrió producto de un siniestro vial.

El hecho ocurrió cerca de las 21, en la intersección de la ruta nacional 12 y avenida Libertad.

Según se informó desde la Policía de Misiones, el menor iba de acompañante en una moto Zanella conducida por su hermano, de 24 años, y por causas que son materia de pericias, impactaron contra un automóvil Fiat Strada.


ElectroMisiones

Barrios Computación

Debido a las lesiones, los ocupantes del rodado menor fueron trasladados al hospital, donde cerca de las 23 se conoció el deceso de Nazareno.

Tras consultas con el Juzgado interviniente, el cuerpo fue entregado a sus familiares para el velatorio y posterior inhumación.

Comentarios

Seguir Leyendo

Policiales

Murió al despistar y caer con su auto al arroyo Mártires en Posadas

Publicado

el

arroyo mártires

Una mujer de aproximadamente 45 años falleció este mediodía tras despistar y caer con su vehículo al arroyo Mártires de Posadas.

De acuerdo a lo consignado por fuentes policiales, el hecho se registró cerca de las 11.30, sobre la Costanera Oeste, lugar en el cual un Fiat Siena subió a la vereda y continúo su marcha de manera descontrolada, rompiendo la baranda y sumergiéndose en aguas del arroyo.

El hecho fue presenciado por un hombre que estaba tomando mate en la zona junto a su familia y luego intento salvar a la conductora del vehículo, pero no pudo lograrlo.


ElectroMisiones

Barrios Computación

Al lugar del hecho arribo personal policial y de la PNA, quienes iniciaron las labores de rescate, constatando el fallecimiento de la mujer.

El cuerpo fue extraído y enviado a la Morgue Judicial para ser sometido a un examen de autopsia para establecer las causales de muerte.

La víctima aún no fue identificada formalmente, pero las fuentes señalaron que el rodado, dominio ION-697, se encontraba a nombre de Mónica Griselda Galeano.

En el caso interviene el Juzgado de Instrucción Uno de Posadas, a cargo del magistrado Marcelo Cardozo.

Comentarios

Seguir Leyendo

Policiales

Murió un obrero que quedó atrapado en la cuba de un camión hormigonero

Publicado

el

hormigonero

Un hombre identificado como Jorge Chaparro, de 67 años, falleció este sábado debido a un accidente laboral producido en una hormigonera, ubicada en la intersección de las avenidas Tulo Llamosas y Miqueri, de Posadas.

Según declaraciones de testigos, Jorge era el empleado encargado de la limpieza de la mezcladora, y este mediodía perdió la vida cuando cayó accidentalmente dentro del tambor del camión, que se encontraba en funcionamiento.

Trabajan en el lugar efectivos de la comisaría local y la Policía Científica, que llevan a cabo las pericias de rigor, como así también el médico y bioquímico policial. Intervine el Juzgado de Instrucción 1 de Posadas.


ElectroMisiones

Barrios Computación

Comentarios

Seguir Leyendo
Publicidad

Lo más visto