Nuestras Redes

Policiales

Una pareja se electrocutó con una conexión de agua en Villa Cabello

Publicado

el

patrón saucedo policiales

Una pareja de posadeños resultó gravemente herida este jueves a la tarde al sufrir una descarga eléctrica mientras realizaban una conexión de agua en una casa de Villa Cabello y uno de los lesionados quedó internado en sala de shock room del hospital Favaloro.

De acuerdo a lo consignado por fuentes policiales, el hecho fue alertado a las 19.35, cuando una patrulla de la comisaría Séptima fue comisionada a una vivienda ubicada en inmediaciones a las avenidas Tambor de Tacuarí y Jauretche, en la chacra 159 de la capital provincial.

Al llegar constataron que previamente una pareja estaba realizando una conexión de agua y, por causas que se intentan establecer, recibieron una fuerte descarga eléctrica y debieron ser trasladados de urgencia al hospital de la zona.

Al avanzar en la averiguación del caso, verificaron que la mujer estaba siendo atendida en la guardia del nosocomio, mientras que hombre permanecía bajo procedimiento en el shock room del hospital debido a la gravedad de su cuadro.

Policiales

Alberdi: detienen a un acusado de abusar de su hijastra durante una década

Publicado

el

Mediante un operativo encubierto realizado en la localidad de Colonia Alberdi, efectivos de la Policía de Misiones capturaron a un hombre de 48 años acusado de abusos hacia su hijastra adolescente perpetrados por más de una década. 

Según informó la fuerza provincial, la denuncia fue radicada por una familiar de la adolescente ante el temor de que el hombre volviera a atentar contra la víctima o su hermana menor. 

De esta manera, luego de que los investigadores realizaron vigilancias encubiertas para dar con el hombre la detención se realizó, esta tarde en cercanías del mirador Cerro El Chapa, sin ofrecer resistencia.

En tanto, el sospechoso fue trasladado a la sede policial, donde permanece alojado a disposición del Juzgado interviniente, mientras la Policía continúa con la investigación correspondiente en el marco de la causa.   

Seguir Leyendo

Policiales

Una mujer murió atrapada en el incendio de su casa en 25 de Mayo

Publicado

el

Una mujer de 68 años perdió la vida el domingo por la noche tras quedar atrapada en el incendio que consumió por completo su vivienda en el barrio Nuevo de la localidad de 25 de Mayo. La víctima fue identificada como María Teresa Friederich.

El siniestro se desató alrededor de las 22 y movilizó a efectivos policiales y a los Bomberos Voluntarios de la ciudad, quienes trabajaron para controlar las llamas que envolvían el inmueble. Una vez extinguido el fuego, los rescatistas ingresaron a la casa y encontraron el cuerpo de la propietaria en uno de los dormitorios.

Las pericias realizadas posteriormente por la División Bomberos de la Unidad Regional (UR) XI y la Policía Científica permitieron establecer que el incendio tuvo origen en una falla eléctrica. Los especialistas detectaron evidencias de un cortocircuito en la instalación del sector de la cocina-comedor, desde donde se habría iniciado el fuego.

El avance de las llamas provocó la destrucción total de la vivienda y de todos los bienes que se encontraban en su interior.

En tanto, el examen realizado por el médico policial determinó que Friederich falleció como consecuencia de la inhalación de humo durante el incendio, descartándose otras lesiones.

Por disposición del Juzgado de Instrucción Dos de Oberá, el cuerpo fue entregado a sus familiares para el velatorio y posterior inhumación.

El incendio consumió por completo la vivienda de la víctima.

Seguir Leyendo

Policiales

Continúa la búsqueda del turista que desapareció en Cataratas

Publicado

el

Un amplio operativo de búsqueda fue desplegado este domingo en el área de las Cataratas conocida como Garganta del Diablo, dentro del Parque Nacional Iguazú, luego de que fueran halladas pertenencias de un turista, sobre la pasarela. 

El procedimiento inició alrededor de las 8:30, tras un aviso del personal de Parques Nacionales que alertó sobre la presencia de diversos objetos abandonados, entre ellos; prendas de vestir, un par de calzados, un teléfono celular, 40 mil pesos en efectivo y documentación personal a nombre de Mariano Ariel Sierra (31), por lo que intervienen la Justicia, efectivos policiales y la Prefectura Naval Argentina.

Al mismo tiempo, lograron constatar que el hombre se encuentra domiciliado en la localidad bonaerense de Cañuelas y que entre las prendas abandonadas sobre una pasarela también encontraron anteojos, una campera, medias, una remera y un manuscrito aparentemente escrito en inglés, deteriorado por el agua.

De las primeras averiguaciones se estableció que el turista había ingresado al Parque Nacional Iguazú durante el mediodía del sábado y que se encontraba alojado en un hotel de Puerto Iguazú desde el 25 de junio

A partir de estos datos, se puso en marcha el protocolo correspondiente y se dio intervención al Juzgado competente.

Por disposición judicial, continúan las tareas de búsqueda en la zona con la colaboración de la Prefectura Naval Argentina y otros organismos intervinientes, mientras avanzan las diligencias para establecer las circunstancias del hecho. 

 

 

Seguir Leyendo
Publicidad

Lo más visto