Nuestras Redes

Policiales

Otro caso de sicariato en Irigoyen: asesinaron a tiros a un comerciante

Publicado

el

De La Finca

Otro crimen marcado con el sello del sicariato sacudió esta mañana la localidad de Bernardo de Irigoyen, en plena frontera seca con Brasil. La víctima fue identificada como Sebastián Fernández Da Rosa, quien habría recibido entre tres y cinco balazos tras un ataque efectuado desde una motocicleta.

De acuerdo a lo consignado por fuentes consultadas por La Voz de Misiones, el hecho se registró cerca de las 9.30, en inmediaciones a la intersección de la avenida Tránsito Pesado y la calle Saltos del Moconá, a pocos metros del límite internacional con la vecina ciudad brasileña de Bernardo de Irigoyen.

En ese lugar se encontraba el comerciante multirubro Sebastián Fernández da Rosa, quien de imprevisto fue atacado a balazos desde una motocicleta en la que circulaba un sólo ocupante, según los primeros datos relevados.

Publicidad
CMB Barrios Computación Animal World Veterinaria

Consecuencia del hecho, Da Rosa recibió entre tres y cinco heridas de arma de fuego y alcanzó a ser trasladado a un centro asistencial, aunque prácticamente llegó sin signos vitales.

Luego del ataque, el motociclista se dio a la fuga y por estas horas la Policía local monta un amplio operativo de búsqueda.

Los investigadores también relevan información para establecer las circunstancias y motivos del hecho, aunque por las características del crimen se estima que se trata de otro ajuste de cuentas.

Desde el año pasado hasta hoy ya se registraron cuatro homicidios de características mafiosas y vinculadas, principalmente, al contrabando de vinos. Las víctimas fueron: el abogado Juan María López, Rafael Antúnez de Olivera y Ariel Camargo de Lara.

Además, Maximiliano Pimentel continúa desaparecido y su ausencia provocó un enfrentamiento a tiros que derivó el homicidio de su tío Diego Pimentel.

Compartí la nota:

Comentarios

Policiales

Murió tras caer de 6 metros mientras arreglaba antena en El Soberbio

Publicado

el

Murió tras caer de 6 metros mientras arreglaba antena en El Soberbio

Alrededor de las 18:45 de ayer en la localidad de El Soberbio, Damián Sievers, de 22 años, reparaba una antena de wifi cuando se cayó de una altura de 6 metros de alto y falleció.

La tragedia ocurrió en el kilómetro 17 de la ruta provincial 13 y, de acuerdo a los datos recabados por la Policía de Misiones, la víctima trabajaba en una torre de 42 metros sin medidas de seguridad.

Asimismo, según versiones de testigos presenciales del hecho, Damián perdió el equilibrio y se cayó al vacío en una zona de monte y piedras.

Publicidad
CMB Barrios Computación Animal World Veterinaria

A raíz del hecho, efectivos de la comisaría jurisdiccional llegaron al lugar y el médico policial en turno examinó el cadáver.

El profesional determinó que el motivo de deceso de Damián Sievers fue por un traumatismo de cráneo y fracturas múltiples de macizo facial.

De esta manera, el Juzgado de Instrucción Tres de San Vicente ordenó que el cuerpo del muchacho de 22 años sea entregado a sus familiares.

En el lugar, en donde el joven cayó desde 6 metros de altura, trabajaron agentes de la comisaría local, el médico policial y efectivos de la Policía Científica que llevó a cabo los trabajos de rigor.

Compartí la nota:

Comentarios

Seguir Leyendo

Policiales

Taxista falleció dentro del móvil en el centro de Posadas

Publicado

el

taxista falleció

Un taxista falleció ayer en pleno centro de Posadas. El trabajador fue identificado como Miguel Ángel Joaquín Seoane, de 68 años.

El hecho ocurrió alrededor de las 18.30, en la esquina de la calle Bolívar, en su intersección con Félix de Azara.

Según se informó desde la Policía, el trabajador del volante estaba estacionado cuando sufrió una descompensación producto de un paro cardiorrespiratorio no traumático dentro de su automóvil.

Publicidad
CMB Barrios Computación Animal World Veterinaria

Al momento de su deceso, Seoane se encontraba sentado dentro de la unidad, un Fiat Cronos.

El suceso fue alertado al 911 por varios transeúntes que pasaban por el lugar. Por su parte, una enfermera del hospital Madariaga se presentó en el sitio y comprobó la muerte del hombre.

El médico policial que examinó el cuerpo determinó que la causal del deceso fue un paro cardiorrespiratorio.

Interviene en el hecho la Comisaría Primera de Posadas y el Juzgado de Instrucción Seis.

Otro chofer, hace dos semanas

El pasado 21 de enero, alrededor de las 3.40 de la madrugada, un taxista falleció luego de sufrir una descompensación en Posadas. Fue identificado como Héctor Rubén Balmaceda, de 53 años.

El hecho se registró en la intersección de las avenidas Centenario y Corrientes, en la zona de boliches de la capital provincial.

Si bien una ambulancia llegó para asistir a la víctima, los profesionales médicos no pudieron obtener resultados favorables y terminaron confirmando la muerte del hombre de 53 años.

Compartí la nota:

Comentarios

Seguir Leyendo

Policiales

Choque e incendio en Montecarlo: murió un motociclista y una mujer está grave

Publicado

el

choque e incendio

Este jueves, en horas del mediodía, un hombre de 43 años, identificado como Elio Jara, murió luego de protagonizar un choque e incendio en la motocicleta que conducía.

Producto del accidente, su acompañante, una mujer de 44 años identificada como Mónica G., está internada en grave estado.

El hecho se registró sobre la ruta nacional 12, a la altura del kilómetro 1.526, en jurisdicción de la localidad de Montecarlo.

Publicidad
CMB Barrios Computación Animal World Veterinaria

Ambos motociclistas se trasladaban a bordo de una motocicleta de 250cc cuando chocaron contra una camioneta Ford Ecosport, conducida por un hombre de 35 años, con domicilio en Garuhapé.

Según los primeros datos recabados por la Policía en el lugar del accidente, ambos rodados se dirigían en el sentido Montecarlo-Eldorado, por lo cual se investiga la mecánica del hecho.

No obstante, tras el siniestro vial, la motocicleta conducida por la víctima se incendió, por lo cual los ocupantes sufrieron, además de los golpes, quemaduras de gravedad.

Debido a su estado, fueron inmediatamente trasladados al hospital Samic de Eldorado, donde una hora después se confirmó la muerte de Elio Jara, de 23 años.

En el nosocomio se confirmó que la víctima falleció producto de un traumatismo encéfalocraneano grave y quemaduras tipo B en el 72% de su cuerpo.

Por su parte, su acompañante presenta quemaduras tipo A en el 20% del cuerpo.

Compartí la nota:

Comentarios

Seguir Leyendo
Publicidad

Lo más visto