Nuestras Redes

POLICIALES

Murió una nena de 7 años que cayó a un arroyo en San Pedro

Publicado

el

Murió una nena de 7 años que cayó a un arroyo en San Pedro

Una menor de 7 años, identificada como Samira Araceli Cantini, falleció tras caer a un arroyo en la localidad de San Pedro.

El lamentable deceso de la pequeña se produjo ayer por la tarde en el paraje San Juan, cuando accidentalmente se cayó en un arroyo que la arrastró a unos 200 metros de la costa, donde finalmente fue hallado su cuerpo sin vida.

Según informó la policía, la niña se encontraba junto a su hermana de 6 años jugando al margen del cauce de agua y, en determinado momento, cayeron accidentalmente.

En la ocasión, la madre de las pequeñas pudo rescatar a una de ellas, en tanto la otra desapareció en medio de la corriente.

Horas más tarde, y tras una intensa búsqueda, Samira Araceli fue encontrada sin vida a unos 200 metros del lugar del accidente.

El médico policial de turno que examinó el cuerpo de la niña constató que la causa de muerte fue por inmersión.

El Juzgado de Instrucción Tres de San Vicente dispuso que el cuerpo sea entregado a sus familiares para sepelio y posterior inhumación. En la escena trabajó personal de la Policía Científica de la Unidad Regional VIII.

Compartí la nota:
Animal World Veterinaria

Comentarios

POLICIALES

Menor de 12 años se ahogó en sector no habilitado cerca de balneario Costa Sur

Publicado

el

costa sur

Un menor de 12 años falleció ahogado en aguas del río Paraná, en una zona no habilitada, en cercanías del balneario Costa Sur.

El hecho tuvo lugar durante la tarde de este sábado, alrededor de las 18, en un sector de Posadas ubicado entre el balneario Costa Sur y y el puente El Zaimán.

La policía informó que acudió a un llamado realizado al Centro Integral de Operaciones 911, el cual alertó que, a unos 1.500 metros de la ex playa La Mansa, en un sector no habilitado para balneario, conocido como Ex Canteras, se ahogó un joven.

Al llegar al lugar, los efectivos de la Comisaría Décima dialogaron con otros menores que se encontraban en el sector, quienes relataron que el niño se arrojó al río y no volvió a la superficie. Por ello, dieron aviso a uno de los guardavidas que logró sacarlo del agua pero, pese a arduos trabajos de primeros auxilios, pudo reanimarlo.

Trabajaron en el lugar el médico policial, integrantes de la división Policía Científica de la Unidad Regional X y de la Red de Traslados para trabajos de rigor. Interviene en el caso el Juzgado de Instrucción N°7 de Posadas.

Compartí la nota:
Animal World Veterinaria

Comentarios

Seguir Leyendo

POLICIALES

La Voz de Misiones denunció en la Justicia una fake news con el uso de su logo

Publicado

el

Desde las últimas horas de ayer lunes, circuló vía WhatsApp un listado con el membrete del Ministerio de Salud Pública de la provincia donde se detallan los nombres de personas que, supuestamente, accedieron a la vacunación contra el Covid-19. Con el logo de este medio, intentaron darle veracidad a la maniobra cuyo responsable no sería difícil de rastrear.

 

Una fake news con un listado de supuestos vacunados VIP contra el coronavirus en Misiones irrumpió desde anoche en ciertos ámbitos y se viralizó, principalmente vía WhatsApp, en una estrategia hostil contra La Voz de Misiones.

Luego de la denuncia formal realizada esta tarde ante la Fiscalía N° 7, a cargo Patricia Clerici, los agentes de Cibercrimen de la Policía de Misiones comenzarían de inmediato a rastrear el origen de la publicación engañosa: “No parece una construcción muy profesional”, anticipó un investigador de esa división que también recibió el viral.

A través de su representante legal, LVM expresó que: “Evidentemente quien pergeñó esta noticia tiene la intención de atribuir responsabilidad al diario que represento sin ser éste realmente el autor material e intelectual de la publicación, con lo cual estaríamos en presencia de varios delitos”.

La presentación legal incluye un pedido para que se requiera información al Ministerio de Salud Pública de la Provincia y “que informe si el mismo ha proporcionado el listado que se le endilga haber obtenido de dicha entidad” a LVM.

Compartí la nota:
Animal World Veterinaria

Comentarios

Seguir Leyendo

POLICIALES

Madre e hija de Irigoyen aparecieron sanas y salvas tras una semana de búsqueda

Publicado

el

Madre e hija de Irigoyen aparecieron sanas y salvas tras una semana de búsqueda

Luego de que La Voz de Misiones diera a conocer el caso de Karolina A. (23) y su hija de 6 años, Megan Evelin A., cuya familia denunció el pasado viernes 12 de febrero que habían desaparecido sin dejar rastros, se supo hoy que ambas fueron halladas sanas y salvas.

De acuerdo a lo que informó la policía provincial, la madre se presentó junto a su hija en la comisaría, luego de tomar conocimiento que la buscaban a través de las redes sociales y con la fuerza pública.

La mujer alegó que estuvo imposibilitada de comunicarse luego de viajar junto a su actual pareja, Lucas W., hacia Puerto Iguazú y luego hacia Posadas, situación que derivó en que su madre, Rosane A. (44), denunciara en la Comisaría de Dos Hermanas su desaparición.

Compartí la nota:
Animal World Veterinaria

Comentarios

Seguir Leyendo

#LVMpublicidad

Lo más visto