Nuestras Redes

POLICIALES

Murió un joven de 19 años tras un choque frontal sobre la ruta 14 en Alem

Publicado

el

La víctima fue identificada como Axel Denis Pauluzek, de 19 años. Su acompañante, un hombre de 44 años, fue trasladado al hospital Madariaga de Posadas con múltiples lesiones.

El hecho ocurrió esta tarde sobre a la altura del Kilómetro 844 de la ruta nacional 14 en Leandro N. Alem, cuando una camioneta Toyota Hilux y un camión Mercedes Benz, con acoplado, colisionaron.

Como consecuencia del siniestro, cuyas causas aún se investigan, el joven conductor de la Hilux falleció en el acto y su acompañante fue trasladado Hospital Escuela de Agudos Dr. Ramón Madariaga de Posadas de urgencia.

Según se pudo saber, el conductor del camión, de 56 años, resultó ileso. Trabajó en el lugar personal de la División Policía Científica, División Seguridad Vial y Comisaría Seccional Segunda.

Compartí la nota:

Comentarios

POLICIALES

Buscan a Rafael Mondelo, desaparecido hace una semana en Posadas

Publicado

el

Buscan a Rafael Mondelo, desaparecido hace una semana en Posadas

Buscan intensamente a Rafael Darío Mondelo, un joven de 31 años desaparecido desde el domingo pasado.

Según se informó desde la Policía de Misiones, la denuncia fue radicada en la Comisaría Tercera por su padre, un hombre de 60 años.

El padre especificó que su hijo no regresa a su hogar -ubicado en la intersección de la avenida Comandante Espora y la calle España, en Posadas-, desde el pasado 10 de enero, momento desde el cual se encuentra desaparecido.

Asimismo, especificó que Rafael es de tez blanca, contextura física delgada, tiene cabellos cortos negros y ojos del mismo color. Por otro lado, se desconoce la vestimenta que llevaba el día que salió de su inmueble.

Cualquier información sobre el paradero de Rafael Darío Mondelo, comunicarse con la línea gratuita de emergencias 911 o bien dirigirse a la dependencia policial más cercana.

Compartí la nota:

Comentarios

Seguir Leyendo

POLICIALES

Murió una nena de 7 años que cayó a un arroyo en San Pedro

Publicado

el

Murió una nena de 7 años que cayó a un arroyo en San Pedro

Una menor de 7 años, identificada como Samira Araceli Cantini, falleció tras caer a un arroyo en la localidad de San Pedro.

El lamentable deceso de la pequeña se produjo ayer por la tarde en el paraje San Juan, cuando accidentalmente se cayó en un arroyo que la arrastró a unos 200 metros de la costa, donde finalmente fue hallado su cuerpo sin vida.

Según informó la policía, la niña se encontraba junto a su hermana de 6 años jugando al margen del cauce de agua y, en determinado momento, cayeron accidentalmente.

En la ocasión, la madre de las pequeñas pudo rescatar a una de ellas, en tanto la otra desapareció en medio de la corriente.

Horas más tarde, y tras una intensa búsqueda, Samira Araceli fue encontrada sin vida a unos 200 metros del lugar del accidente.

El médico policial de turno que examinó el cuerpo de la niña constató que la causa de muerte fue por inmersión.

El Juzgado de Instrucción Tres de San Vicente dispuso que el cuerpo sea entregado a sus familiares para sepelio y posterior inhumación. En la escena trabajó personal de la Policía Científica de la Unidad Regional VIII.

Compartí la nota:

Comentarios

Seguir Leyendo

POLICIALES

Mozos capturan a joven que intentó robar el celu a una chica en la Costa

Publicado

el

Entre mozos de reconocidos bares de la Costanera de Posadas capturaron a un joven que, junto a su novia, intentó robarle el celular a una mujer que salía de trabajar, a las 2 de la madrugada de este viernes.

Un video que llegó a la redacción de La Voz de Misiones a través de un lector, da cuenta del momento en que entre los jóvenes sostienen al amigo de lo ajeno en el piso y aguardan la llegada del móvil policial.

Según se pudo saber, los trabajadores partícipes de la captura del muchacho observaron el momento en que la mujer era increpada y amenazada con una piedra por los dos ladrones y decidieron actuar, dando así con la captura del hombre, mientras que la mujer logró huir.

En el video captado, la muchacha que sufrió el intento de robó, con voz agitada le reclama a su agresor: “Si vos te querés drogar, trabajá y comprate tu puta droga, hijo de puta”. En tanto, el delincuente fue detenido por efectivos de la Policía de Misiones.

Compartí la nota:

Comentarios

Seguir Leyendo

#LVMpublicidad

Lo más visto