Nuestras Redes

Policiales

Motociclista murió tras despistar en Itaembé Miní

Publicado

el

Este lunes, un hombre falleció en el acto tras despistar su moto en cercanías a la intersección de la avenida Jauretche y calle 158. Hasta el momento no logró ser identificado pero, según fuentes policiales, conducía una Motomel S2 y se encontraba acompañado por una mujer que debió ser trasladada al Hospital Escuela Ramón Madariaga de Posadas.

Según las primeras averiguaciones, el hecho ocurrió alrededor de las 6 cuando, en un momento dado, el hombre perdió el control de la moto y se precipitó contra el asfalto, lo que le provocó la muerte inmediata. 

Hasta el momento, los efectivos que arribaron al lugar del hecho no proporcionaron más información sobre las circunstancias específicas que llevaron al accidente ni sobre el estado de la vía en el momento del incidente. 

Las autoridades continúan investigando para esclarecer los detalles y determinar las posibles causas del accidente, así como también la identidad de ambos ocupantes del vehículo.


Pinturas Misioneras
Barrios Computación
ElectroMisiones

Animal World Veterinaria

Policiales

Encuentran un cadáver al costado de la ruta 14 en San Pedro

Publicado

el

Encuentran un cadáver al costado de la ruta 14 en San Pedro

Por estas horas, la Policía de Misiones investiga el hallazgo de un cadáver al costado de la ruta nacional 14 en el paraje Gentile, localidad de San Pedro.

De acuerdo a lo que informó la fuerza, hoy a las 8 el cuerpo de un hombre fue encontrado a la vera de la arteria, a la altura del kilómetro 1059. Hasta el momento, no fue establecida la identidad de la persona.

En tanto, el médico policial en turno junto a la división Científica realizan las pericias pertinentes para establecer las causales del deceso.


Pinturas Misioneras
Barrios Computación
ElectroMisiones

Animal World Veterinaria
Seguir Leyendo

Policiales

Capturan a estafador santiagueño escondido en Puerto Iguazú

Publicado

el

Capturan a estafador santiagueño escondido en Puerto Iguazú

En Puerto Iguazú, efectivos de la Policía de Misiones detuvieron al santiagueño Adolfo Z. (47) acusado de cometer estafas en Santiago del Estero y quien, aparentemente, trataba de esconderse en la tierra colorada.

Al ser alertados a través del 911 de un enfrentamiento en una estación de servicio del barrio Las Leñas de la ciudad turística, los uniformados acudieron al lugar en horas de la noche de ayer.

Fue entonces que los agentes intervinieron y una presunta víctima, también de Santiago del Estero, manifestó que encontró al sujeto que lo había estafado en su provincia.

De acuerdo a lo que informó la fuerza provincial, ante la acusación de la presunta víctima, el santiagueño fue demorado en la comisaría Tercera de Iguazú en averiguación de antecedentes.

Para ello, los agentes consultaron con el sistema interconectado de búsqueda y captura policial del país, que arrojó que sobre Adolfo Z. pesaba una orden activa de captura en dos causas por delitos de estafa.

Debido a ello, el santiagueño quedó alojado en la comisaría de la localidad, mientras que la presunta víctima radicó la denuncia correspondiente contra el ahora detenido.

Según pudieron averiguar los investigadores, el santiagueño estaría involucrado en hechos de estafa con venta de vehículos y al ser denunciado por los damnificados habría escapado hacia Misiones para evitar a la Justicia.


Pinturas Misioneras
Barrios Computación
ElectroMisiones

Animal World Veterinaria
Seguir Leyendo

Policiales

Murió la misionera internada tras fiesta electrónica en Córdoba

Publicado

el

Mara Pereyra (37), la misionera que permanecía internada en un hospital de Córdoba tras descomponerse durante una fiesta electrónica, falleció está madrugada.

El suceso fue confirmado por medios locales, los cuales añadieron que la muchacha permanecía hospitalizada hace 48 horas con un cuadro de arritmia.

Según los primeros datos, la misionera estuvo presente junto a su novio, el empresario y dirigente deportivo Martín Halty (37), en la fiesta electrónica que se desarrolló el domingo a la noche en el complejo Forja, evento que contó con la actuación del reconocido DJ Hernán Cattaneo.

Fue durante esa fiesta que Pereyra se descompensó el lunes a la madrugada y fue trasladada a una hospital de pronto socorro, donde prácticamente “llegó sin vida”, de acuerdo a testigos.

Posteriormente fue derivada al hospital de Urgencias, donde quedó internada hasta su fallecimiento.

Ayer, en diálogo con El Doce Tv de Córdoba, el fiscal de causa señaló que las pruebas recabadas hasta el momento apuntaban a un hecho de “autoconsumo” de posiblemente pastillas de éxtasis, sustancias adquiridas fuera de la fiesta.


Pinturas Misioneras
Barrios Computación
ElectroMisiones

Animal World Veterinaria
Seguir Leyendo
Publicidad

Lo más visto