Policiales
Montecarlo: ex intendente protagonizó una brutal pelea con usurpadores
En la últimas horas, un video publicado en las redes por la familia de Ricardo Meili, ex intendente de Montecarlo, muestra una brutal pelea con supuestos usurpadores de una propiedad.
Como se ve en las imágenes, en la contienda se golpearon con todo: piñas, patadas, palos y hasta piedras. El enfrentamiento dejó como saldo al Meili con un par de cortes en la cara y a otros familiares con golpes.
En diálogo con FM Show, el ex intendente contó: “En 2011 compré un terreno, me lo intrusaron. Hice un muro hasta que la Justicia se expida, me rompieron el muro y ahora quieren patio”.
“Conozco un caso de un señor que trabajó toda su vida para dejarle un terreno a su hijo, y hoy lo tiene usurpado. Nuestro caso trasciende más por el video de ahora. Es triste, porque hay tanta gente que esta viviendo situaciones similares a estas”, explicó.
“Le regalamos el terreno prácticamente. Se lo dimos, hice un muro para que se diferencie bien lo mío, pero rompieron y ahora quieren tener un patio”, afirmó.
“Ese señor que tiene el cuchillo en la mano, ya tiene otra propiedad usurpada, va buscando terrenos para intrusar evidentemente”, advirtió Meili.
Policiales
Buscan a comisario retirado denunciado por abuso de dos niñas en Posadas
Una denuncia radicada ante la Fiscalía de Instrucción Dos de Posadas, por presuntos delitos contra la integridad sexual de dos hijas de quien fuera su pareja, disparó la búsqueda del ex comisario de la Policía de Misiones Adolfo Miguel González (63).
Una de las víctimas, menor de edad, contó ante familiares lo que habría pasado y fue el disparador para que su hermana, mayor de edad, también revelara los supuestos vejámenes cometidos por el padrastro años atrás.
Mientras que el Juzgado de Instrucción Dos, a cargo del juez Juan Manuel Monte, dispuso la detención del acusado, efectivos policiales activaron un operativo de búsqueda para dar con su paradero.
Las tareas se encuentran a cargo de la Unidad Regional I, con apoyo de la División Búsqueda de Prófugos y Evadidos de la Dirección de Investigaciones Complejas y el personal de la División Delitos Sexuales.
Ante cualquier información, solicitan a la comunidad comunicarse al 911 o dirigirse a la comisaría más próxima.
Policiales
Falleció un hombre tras incendio de su casa por una falla eléctrica en Posadas
Adrián Alejandro Alvez (40) falleció en la noche del viernes cuando su vivienda, situada en la Chacra 242 de Posadas, se incendió. Las pericias realizadas por los Bomberos y la Policía Científica constataron indicios de una falla eléctrica en la habitación donde se originó el fuego.
El siniestro se registró alrededor de las 23.30, en la vivienda ubicada en la parte posterior de un terreno sobre calle 127, en inmediaciones de calle 124, donde acudió una dotación de Bomberos Zona Oeste tras un requerimiento del CIO-911.
Al arribar, constataron que el inmueble se encontraba tomado por las llamas y en su interior encontraron al hombre sin signos vitales.
Por su parte, el juez de Instrucción Juan Manuel Monte, ordenó realizar una inspección minuciosa del lugar a primera luz del día para determinar dónde y cómo se había iniciado el fuego.
Así, durante la mañana del sábado, especialistas de Bomberos regresaron al inmueble junto con efectivos de Policía Científica. El relevamiento estableció como zona de origen del incendio el sector de la habitación.
En ese punto, los peritos localizaron y secuestraron un tramo de conductor eléctrico de cobre que presentaba signos de falla eléctrica, elemento que fue incautado bajo las correspondientes medidas de cadena de custodia.
Las actuaciones y los elementos obtenidos durante la inspección quedaron a disposición de la Justicia para avanzar en la determinación definitiva de la causa del incendio.
Policiales
San José: tenía un coatí enjaulado en su casa, lo atacó y quedó internado
Un hombre de 53 años sufrió graves heridas luego de ser atacado por un coatí que permanecía en cautiverio dentro de una jaula en una propiedad del barrio Don Bosco, en San José.
La víctima, identificada como Carlos Leonardo M. (53), fue asistida inicialmente en el hospital local y, debido a la gravedad de las lesiones provocadas por el animal, posteriormente fue derivada al hospital Madariaga de Posadas para recibir atención médica de mayor complejidad.
El hecho fue advertido alrededor de las 13 de este sábado, cuando desde el hospital de San José dieron aviso a la Policía sobre el ingreso del hombre con heridas compatibles con un ataque de fauna silvestre.
A partir de la alerta, efectivos de la comisaría Segunda de San José acudieron al domicilio donde habría ocurrido el episodio y constataron que en el lugar había un coatí adulto encerrado en una jaula.
Ante la presencia del animal silvestre en cautiverio, los policías resguardaron el lugar y solicitaron la intervención de la División Delitos Rurales y del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables.
La situación también fue puesta en conocimiento de la Justicia, que inició las actuaciones correspondientes para establecer las circunstancias en las que se produjo el ataque y determinar las responsabilidades que pudieran corresponder.
Finalmente, el magistrado interviniente dispuso que personal del Ministerio de Ecología procediera al secuestro del coatí y su posterior resguardo, quedando el animal bajo intervención de las autoridades competentes.
-
Política hace 6 díasPassalacqua traslada el asueto para empleados públicos al 7 de septiembre
-
Provinciales hace 3 díasCaravana de yerbateros llegó a Puerto Iguazú
-
Política hace 7 díasMás de 70 organizaciones convocan a movilizarse contra Milei en Iguazú
-
Provinciales hace 6 díasDe Andresito a Iguazú: yerbateros organizan tractorazo contra Javier Milei
-
Política hace 3 díasDespliegan retenes en accesos a Iguazú por protestas contra Milei
-
Judiciales hace 5 díasEl STJ confirmó la condena al médico Vinuesa por abuso a cuatro pacientes
-
Política hace 3 díasMilei en Misiones: “No voy a cambiar la política fiscal ni monetaria”
-
Opinión hace 1 díaMandar sin saber comandar: Malvinas y un helicóptero listo para Milei

