Policiales
Mató a botellazos a un joven en Buenos Aires, se fugó y ahora cayó en Garupá
Un joven de 20 años que desde enero era buscado por asesinar a botellazos a un adolescente en Buenos Aires, fue detenido hoy a la tarde tras un procedimiento policial ejecutado en Garupá.
Según consignaron fuentes consultadas por La Voz de Misiones, el detenido se trata de Ricardo Ezequiel Bravo, de 20 años, sobre quien pesaba un pedido de captura en el marco de la causa que investiga el homicidio de Agustín Leonel Pizzirusso (16), cometido en la localidad bonaerense de Villa Diamante.
El hecho se registró el domingo 2 de enero, cerca de las 8.30, y quedó grabado por cámaras de seguridad de la zona.
En las imágenes se observa el momento en el que Pizzirusso es interceptado por Bravo y otro joven identificado como Alexis Villamayor (19).
En esa instancia, la víctima llevaba una botella de sidra consigo y Bravo intentó quitársela, pero Pizzirusso se resistió.
La resistencia duró apenas seis segundos, dado que Bravo logró apoderarse de la botella y desde ahí comenzó a golpear a la víctima. En total fueron diez los botellazos efectuados sobre el cráneo del adolescente.
Tras el ataque, ambos sospechosos escaparon, aunque Villamayor -que no cometió ninguna agresión, pero sí fue testigo de lo sucedido y no intervino- fue detenido poco después.
Bravo, por su parte, logró mantenerse prófugo hasta hoy, cuando efectivos policiales lo ubicaron en casa de unos familiares en inmediaciones a las calles Tita Mereles y Lagardo, de Garupá.
La captura fue concretada por efectivos de la Dirección Investigaciones Complejas de la fuerza provincial, quienes profundizaron la pesquisa en base a los datos aportados por los investigadores bonaerenses.
En estos momentos, el muchacho ya se encuentra detenido, a disposición de la Justicia y a la espera de su traslado para responder ante las autoridades que investigan el crimen de Pizzirusso.
La causa está caratulada como homicidio agravado por ensañamiento, lo que puede valerle una pena de prisión perpetua en el futuro. Interviene el Juzgado de Garantías 12 de Buenos Aires, a cargo de Esteban Pablo Baccini.
Policiales
Falleció un motociclista tras despistar sobre la ruta 101 en Andresito
Alrededor de las 6 de este lunes, un motociclista circulaba a bordo de una Honda XR 150 por la ruta 101 en la localidad de Comandante Andresito, cuando en un momento dado despistó y perdió la vida en el acto a raíz del fuerte impacto.
De acuerdo a las primeras averiguaciones realizadas por la policía local, por causas que intentan esclarecer, el hombre perdió el control del rodado y despistó sobre la cinta asfáltica. Como resultado del golpe, falleció en el lugar a raíz de las graves lesiones sufridas.
En el sitio trabajaron efectivos policiales junto a personal médico, bioquímico y la Policía Científica, quienes llevan adelante las pericias correspondientes para determinar las circunstancias del hecho y lograr la identificación de la víctima.
Policiales
Dos heridos graves en choque de camiones en el puente sobre arroyo Piray Guazú
Una fuerte colisión frontal entre dos camiones se produjo esta mañana en el puente sobre el arroyo Piray Guazú, sobre la ruta nacional 12, y dejó como saldo dos personas gravemente heridas.
El siniestro ocurrió minutos antes de las 7.30 y fue protagonizado por un camión Scania conducido por un hombre domiciliado en Jardín América y otro marca Mercedes Benz en el que viajaban Walter M. como chofer y Martín F. como acompañante.
Las causas del impacto aún son materia de investigación y las circunstancias de lo sucedido será establecido mediante las pericias realizadas por el personal de la División Científica.
Tras el impacto, uno de los camiones quedó de costado en una de las cabeceras del puente, mientras colisionó contra el guardarraíl y afortunadamente eso impidió su caída hacia el cauce.
Si bien los tres involucrados fueron trasladados de urgencia al hospital Samic de Eldorado, fueron los dos ocupantes del Mercedes Benz quienes se llevaron la peor parte y sufrieron las lesiones de mayor de gravedad.

Uno de los camiones terminó semivolcado en una de las cabeceras del puente.
Policiales
Hallaron sin vida al pescador que desapareció en el arroyo Pindapoy
Agentes policiales encontraron esta tarde el cuerpo del pescador de 42 años que había desaparecido mientras navegaba por el cauce del arroyo Pindapoy en la localidad de Garupá.
El hallazgo fue realizado por el personal de la División Rescates Complejos de la Policía de Misiones, quienes dieron con el cuerpo del pescador semisumergido junto a su canoa y enredado entre sus propias redes de pesca.
El fallecido fue identificado como César Osvaldo Rossi (42) y su desaparición había sido reportado por su madre, de 78 años, quien denunció que el hombre salió de su casa el sábado a la tarde para pescar en el arroyo y nunca volvió.
Por disposición judicial, se solicitó la intervención del médico policial y de la Policía Científica, a fin de llevar adelante las pericias correspondientes y determinar las circunstancias del hecho.
-
Judiciales hace 4 díasEl hermano de Mario Golemba anunció una “inminente definición del caso”
-
Política hace 6 díasDictadura en Misiones: la foto del Golpe y las voces del primer año del horror
-
Política hace 7 díasSin Avales, Cristina Brítez será candidata a vice de Lalo Arguibel en el PJ
-
Policiales hace 7 díasUn adolescente de 13 años despistó en Audi A4 con tres menores en Apóstoles
-
Policiales hace 4 díasApartaron a funcionario provincial implicado en una causa por estafa piramidal
-
Judiciales hace 4 díasDeclaró Thomas en la Causa Cuadernos: “Nunca delinquí”
-
Provinciales hace 5 díasFalleció anciano del geriátrico de Corpus y piden investigación de la Justicia
-
Prensa Institucional hace 2 díasLa Libertad Avanza se consolida como la única oposición en Misiones

