Nuestras Redes

Policiales

Volcó micro con alumnos: hay 2 niñas muertas y varios heridos

Publicado

el

Ocurrió en el tramo desde CABA a Mar del Plata. Iban hacia Mar del Tuyú. Como consecuencia del accidente, dos ocupantes perdieron la vida y varios resultaron heridos. Ambulancias de AUBASA, Lezama y Samborombón acudieron para llevar a los lesionados a los hospitales de la zona.

Al menos dos personas murieron y varias resultaron heridas al volcar un micro de larga distancia, que viajaba rumbo a la ciudad de Mar Del Tuyú con chicos de una escuela, en el kilómetro 141 de la Ruta Nacional 4, a la altura de la ciudad de Lezama. Las causas del siniestro son investigadas por la Policía Bonaerense.

Fuentes investigas confirmaron que el episodio tuvo lugar en las primeras horas de este jueves, cuando un micro de la empresa Vía Buenos Aires (interno 611) volcó a la altura del kilómetro 141 de la ruta 2 (sentido a la ciudad de Mar del Plata), quedó tumbado sobre uno de sus laterales.

Como consecuencia del siniestro, varios chicos de la institución educativa resultaron heridos y por ende, varias ambulancias de AUBASA de las localidades de Lezama y Samborombón acudieron para llevar a los lesionados a los hospitales de la zona.

Debido al vuelco, el tránsito que iba hacia la ciudad balnearia se complicó y tuvo que ser desviado hacia otra arteria hasta que pudiera ser sacado el colectivo siniestrado.

Policiales

Cuatro muertos en un triple choque sobre la ruta 12 en San Ignacio

Publicado

el

triple choque san ignacio

Cuatro muertos fue el saldo de un triple choque registrado esta tarde entre un automóvil, una camioneta y una motocicleta sobre la ruta nacional 12, a la altura de la localidad de San Ignacio.

El grave siniestro se produjo a las 16 de este lunes e involucró a un Peugeot 208, una Toyota Hilux y una motocicleta DTS-I 220 Street, los cuales según las primeras pericias circulaban sentido San Ignacio-Posadas al momento del accidente.

El hecho ocurrió en la curva ubicada a pocos metros de la estación de servicios Axion emplazada en el ingreso a la zona urbana de San Ignacio, en un tramo donde la autovía se transforma en ruta de dos arterias. 

Por estas horas el tránsito se encuentra obstruido mientras el personal policial continúa trabajando en la escena del siniestro.

Fuentes policiales confirmaron que el hecho provocó el fallecimiento de cuatro personas, aunque las víctimas aún no fueron identificadas ni tampoco se determinó con exactitud en qué vehículo viajaba cada una de ellas.

Seguir Leyendo

Policiales

Investigan un robo a punta de pistola en aserradero de Candelaria

Publicado

el

Investigan un robo a punta de pistola en aserradero de Candelaria

Por estas horas, la Policía de Misiones analiza cámaras de seguridad públicas y privadas para esclarecer el robo de una “suma millonaria” en un aserradero ubicado sobre la ruta nacional 12 en Candelaria.

Según fuentes policiales, el hecho ocurrió en la madrugada de este lunes cuando delincuentes ingresaron al establecimiento situado a la altura del kilómetro 1.360 y redujeron con un arma de fuego al sereno de 35 años.

Con el empleado de seguridad reducido, los sujetos ingresaron a las oficinas internas del lugar y sustrajeron una suma millonaria de dinero distribuida en dólares y pesos de la caja fuerte, de acuerdo a la denuncia.

Las mismas fuentes consultadas indicaron que se evalúan una serie de hipótesis, debido a que no es la primera vez que se registra un hecho delictivo bajo la misma modalidad en el aserradero de Candelaria. En tanto, el sereno era la única medida de seguridad con la que contaba el sitio.

A cargo de la investigación del hecho está la Unidad Regional (UR) X de la Policía de Misiones, cuyos efectivos analizan las cámaras interconectadas de la provincia, registro de videovigilancia privada, entre otras diligencias para esclarecer lo ocurrido.

Seguir Leyendo

Policiales

Mujer falleció tras chocar un poste sobre ruta 12 en el acceso a Cerro Corá

Publicado

el

foto

En la madrugada de ayer, una mujer identificada como María Aquino (58) perdió el control de su vehículo e impactó contra un poste sobre la ruta 12, a la altura del kilómetro 1.378, en el acceso a la localidad de Cerro Corá.

El hecho se registró alrededor de las 3:50, cuando el automóvil Chevrolet, en el que viajaban tres ocupantes domiciliadas en el barrio San Jorge de Candelaria, despistó e impactó contra un poste de alumbrado público. 

Como consecuencia del impacto resultaron lesionados la conductora, su hija Belén A. (27) y un menor de 2 años, quienes fueron asistidos y trasladados al centro de salud para su atención médica.

Posteriormente, el médico policial diagnosticó que la mujer de 27 años presentaba fractura de brazo derecho, mientras que el menor sufrió politraumatismos. En tanto, la conductora permanecía internada en estado grave.

Horas más tarde, alrededor de las 20 de ayer,se confirmó el fallecimiento de María Aquino en el hospital Madariaga de Posadas, producto de las múltiples lesiones sufridas en el siniestro.

Personal de la División Criminalística de la Unidad Regional X realizó las pericias de rigor en el lugar, y el vehículo fue secuestrado y trasladado a sede policial.

Seguir Leyendo
Publicidad

Lo más visto