Nuestras Redes

Policiales

Volcó micro con alumnos: hay 2 niñas muertas y varios heridos

Publicado

el

Ocurrió en el tramo desde CABA a Mar del Plata. Iban hacia Mar del Tuyú. Como consecuencia del accidente, dos ocupantes perdieron la vida y varios resultaron heridos. Ambulancias de AUBASA, Lezama y Samborombón acudieron para llevar a los lesionados a los hospitales de la zona.

Al menos dos personas murieron y varias resultaron heridas al volcar un micro de larga distancia, que viajaba rumbo a la ciudad de Mar Del Tuyú con chicos de una escuela, en el kilómetro 141 de la Ruta Nacional 4, a la altura de la ciudad de Lezama. Las causas del siniestro son investigadas por la Policía Bonaerense.

Fuentes investigas confirmaron que el episodio tuvo lugar en las primeras horas de este jueves, cuando un micro de la empresa Vía Buenos Aires (interno 611) volcó a la altura del kilómetro 141 de la ruta 2 (sentido a la ciudad de Mar del Plata), quedó tumbado sobre uno de sus laterales.

Como consecuencia del siniestro, varios chicos de la institución educativa resultaron heridos y por ende, varias ambulancias de AUBASA de las localidades de Lezama y Samborombón acudieron para llevar a los lesionados a los hospitales de la zona.

Debido al vuelco, el tránsito que iba hacia la ciudad balnearia se complicó y tuvo que ser desviado hacia otra arteria hasta que pudiera ser sacado el colectivo siniestrado.

Policiales

Hallaron un feto en un contenedor de basura del barrio Belén de Posadas

Publicado

el

feto barrio belén posadas

Un feto, con restos de placenta y envuelto en una sábana, fue encontrado esta tarde en el interior de un contenedor de basura ubicado en inmediaciones al Caps del barrio Belén de Posadas, hecho que es investigado por el personal de la comisaría jurisdiccional y agentes del sistema de monitoreo que revisan cámaras de seguridad.

De acuerdo a lo consignado por fuentes policiales, el hecho se reportó esta tarde, cerca de las 17, cuando un hombre manifestó que mientras revisaba un contenedor ubicado sobre calle 188, casi avenida 147, se topó con un feto.

Ante esta situación, al lugar se dirigió un médico que estaba guardia en el Caps, quien constató la presencia del feto, que aún presentaba restos de placenta y estaba cubierto por una sábana.

La escena fue preservada hasta la llegada del personal de la comisaría jurisdiccional y de la división Científica, quienes comenzaron las pericias de rigor y el relevamiento de pruebas que puedan ser interés para el caso.

En paralelo, investigadores de la misma fuerza iniciaron un proceso de revisión de cámaras de seguridad e imágenes de videovigilancia para dar con pistas que puedan reconstruir los últimos movimientos registrados alrededor del contenedor e identificar responsables del suceso.

Seguir Leyendo

Policiales

Niño en bici fue atropellado por una moto en Libertad y quedó internado

Publicado

el

niño bici moto

Un niño de 8 años permanece internado con graves lesiones desde el domingo, tras ser embestido por una motocicleta sobre la calle Eva Duarte del barrio Parque de Puerto Libertad.

El siniestro ocurrió en horas de la tarde, mientras el menor paseaba en bicicleta sobre la mencionada arteria hasta que realizó una maniobra hacia el medio de la calle y en esa instancia fue arrollado por una motocicleta Mondial 110 que transitaba a gran velocidad.

Como consecuencia del impacto, que quedó grabado en imágenes de cámaras de seguridad, el niño sufrió “fractura de parietal izquierdo y escoriaciones en rostro”, lesiones por las cuales inicialmente fue internado en el hospital Samic de Iguazú, aunque luego fue derivado al sector Pediatría del Samic de Eldorado. 

Un último parte médico indica que el menor se encuentra en una sala de terapia intensiva, aunque se encuentra estable y fuera de peligro.

El motociclista involucrado fue identificado como Carlos Agustín Sosa (19), quien quedó detenido y este martes tenía fecha de audiencia de declaración indagatoria ante el Juzgado de Instrucción Tres de Puerto Iguazú.

El motociclista detenido tiene 19 años.

Seguir Leyendo

Policiales

Incendio por cortocircuito arrasó con una casa en Puerto Iguazú

Publicado

el

En la madrugada de este martes, un cortocircuito originó el incendio de una vivienda de madera ubicada en el barrio Nuevo Iguazú, cuya pérdida resultó total. Bomberos acudieron al lugar para resguardar al propietario y evitar que las llamas se propaguen a construcciones aledañas.

El hecho se registró alrededor de las 2 en el inmueble, ubicado sobre la avenida Provincia de Jujuy de la mencionada localidad, cuando los vecinos alertaron sobre el foco ígneo que afectó la casa, compuesta por tablas y machimbre, en una extensión de aproximadamente 30 metros cuadrados.

De inmediato, acudieron al lugar dotaciones de Bomberos Voluntarios de Puerto Iguazú junto a efectivos de las comisarías Tercera y Cuarta de la Unidad Regional V, quienes trabajaron de manera coordinada para controlar el avance del fuego.

En el lugar, constataron que la vivienda pertenece a Juan P. (56), quien resultó ileso, mientras que la vivienda sufrió severos daños materiales a raíz del siniestro. Por su parte, los bomberos lograron extinguir por completo las llamas y evitaron que las mismas alcanzaran a los inmuebles cercanos.

Tras las tareas de extinción y enfriamiento, los especialistas determinaron de manera preliminar que el incendio se habría originado por un cortocircuito en la instalación eléctrica.

Otro incendio similar en San Ignacio

Durante esta misma madrugada, una vivienda ubicada en la intersección de las calles Lavalle y 6 del barrio Progreso I de San Ignacio, sufrió un incendio que provocó importantes pérdidas materiales, pese a presentar una estructura de ladrillos y cemento.

La emergencia fue reportada cerca de las 8:20, momento en que los uniformados acudieron al lugar y coordinaron las tareas junto a los bomberos para sofocar el foco ígneo y evitar que las llamas se propagaran hacia inmuebles cercanos.

Según manifestó el propietario de la vivienda, Francisco Alcide Ramón (39), el incendio se habría originado por un presunto cortocircuito en la instalación eléctrica del inmueble.

 

Seguir Leyendo
Publicidad

Lo más visto