Nuestras Redes

Policiales

Interceptaron y asesinaron a tiros a un motociclista sobre la ruta 16 en Piray

Publicado

el

puerto piray

Un hombre de 38 años fue asesinado en Puerto Piray anoche mientras circulaba en moto y fue interceptado por otro motociclista que abrió fuego en su contra en un aparente intento de robo. 

El hecho ocurrió sobre la ruta provincial 16, a unos 200 metros de su intersección con la ruta nacional 12, y la víctima fue identificada como Carlos Fabián Alzoya, de 38 años.

Según indicaron fuentes policiales, eran aproximadamente las 23 del sábado cuando Alzoya viajaba en una Honda 150 junto a un hermano menor cuando fueron alcanzados por otra moto tipo cross 150 con otras dos personas.

En esas circunstancias, cuando los rodados se encontraban a la par, uno de los sujetos que viajaban en la otra moto abrió fuego y el disparo impactó en lado izquierdo del cráneo de Alzoya, quien falleció en el acto.

Después del crimen, los agresores continuaron su marcha, dándose a la fuga y por estas horas la Policía despliega un amplio operativo para identificarlos. Una hipótesis consigna que el hecho se enmarca en un intento de robo.

El médico policial que examinó el cuerpo dictaminó que la víctima presenta una herida de arma de fuego sin orificio de salida en el cráneo. Se estima que el hecho pudo haber sido cometido con un revólver.

FOTO: Ilustrativa.


Pinturas Misioneras
Barrios Computación
ElectroMisiones

Animal World Veterinaria

Policiales

Detienen por archivos Masi a un hombre de 30 años en Miguel Lanús

Publicado

el

archivos masi

Un hombre de 30 años fue detenido ayer en el marco de una investigación por presunta distribución de archivos Masi en Posadas.

De acuerdo a lo consignado por fuentes policiales, la detención se concretó tras el allanamiento de un inmueble en el barrio Miguel Lanús y en el lugar además se incautaron dos teléfonos celulares y dos tarjetas SIM que ahora serán sometidos a pericias digitales.

El procedimiento fue realizado por agentes de la Dirección Investigaciones Complejas y de la Secretaría de Apoyo para las Investigaciones Complejas (Saic), bajo órdenes de la Fiscalía de Ciberdelitos creada a fines del año pasado por la Legislatura provincial.

El sospechoso quedó detenido a disposición del Juzgado de Instrucción Siete de Posadas, a cargo del magistrado Miguel Mattos, que deberá decidir los próximos pasos a seguir.

Juan Pablo Espeche juró como titular de la Fiscalía de Ciberdelitos


Pinturas Misioneras
Barrios Computación
ElectroMisiones

Animal World Veterinaria
Seguir Leyendo

Policiales

Mujer falleció durante el incendio de una vivienda en Jardín América

Publicado

el

Esta mañana, alrededor de las 7, personal policial constató la muerte de una mujer, tras el incendio de una vivienda ubicada sobre calle Las Habanas del Barrio Timbó. Por su parte, los bomberos trabajaron en el lugar para sofocar las llamas.

Según confirmaron las fuentes, se trató de un incendio generalizado en una vivienda particular, propiedad de Maximiliano P. (37). En tanto, la víctima fue identificada como Mariana Ester López (54), suegra del titular del inmueble.

Las primeras averiguaciones sostienen que la mujer se hallaba descansando en el interior del domicilio al momento del siniestro.

Minutos más tarde, arribaron al lugar las dotaciones de la División Bomberos de la Policía de Misiones, quienes, una vez controlado el foco ígneo, ingresaron al interior de la vivienda y hallaron los restos calcinados de la mujer.

También participaron efectivos de la Comisaría Segunda de Jardín América e intervino la División Criminalística y el Médico Policial, para determinar las causas que originaron el incendio.

Vecino de 75 años murió atrapado en el incendio de su vivienda en Garupá

 

 


Pinturas Misioneras
Barrios Computación
ElectroMisiones

Animal World Veterinaria
Seguir Leyendo

Judiciales

Ramón Amarilla inició huelga de hambre en la UP VIII: “Soy inocente”

Publicado

el

Ramón Amarilla

El ex policía Ramón Amarilla (58), detenido hace más de siete meses por una causa que investiga presuntos delitos de “intento de sedición y conspiración” y quien a principios de abril se anunció como candidato a diputado provincial, inició este jueves una huelga de hambre en la Unidad Penal VIII.

En una carta que hizo llegar a La Voz de Misiones, último medio que lo entrevistó en el penal, el ex uniformado anunció la medida y reiteró su inocencia: “Soy una persona que ha sido detenida injustamente, soy inocente y nunca organice ningún hecho delictivo como se me acusa. No soy parte de ningún grupo, como se me acusa”.

Y continuó: “Las supuestas pruebas que presentaron eran para tratar de involucrarme con una supuesta organización que verdaderamente nunca existió y así fomentar el miedo con los trabajadores de la seguridad, salud y docentes, los cuales solo solicitamos siempre tener una mesa de diálogo y que atiendan nuestras necesidades básicas”.

Amarilla, además, alega que: “Lo único por lo que he luchado siempre fue para que todos, Policía, salud, docentes, judiciales, empleados públicos podamos percibir un salario digno, contar con una obra social(IPS) que cubra nuestras necesidades de salud y que se respeten nuestros derechos humanos”.

Por último, en la misiva fecha hoy el detenido apunta: “Hago responsable de esta situación pura y exclusivamente al Ingeniero Carlos Rovira, al presidente de la cámara Herrera Ahuad, al gobernador Hugo Passalacqua, al ministro secretario de gobierno Marcelo Pérez, al Jefe de Policía Crio. Gral. Sandro Martínez, a la Dir. Del servicio Penitenciario Provincial Alcaide Gral. Valeria Mereles y al Juez de Instrucción N°3, Fernando Verón, quienes en complicidad han atentado sobre mi persona”.

Preso y candidato

Amarilla está detenido en el pabellón “ex fuerzas” de la Unidad Penal VIII de Cerro Azul por decisión del magistrado Fernando Verón, titular del Juzgado de Instrucción Tres de Posadas, quien lo investiga en una causa por los delitos de “intento de sedición y conspiración” junto a otros siete ex uniformados.

Desde prisión, confirmó que decidió lanzarse al terreno político y presentarse como candidato a diputado provincial para las elecciones del 8 de junio. Su postulación será bajo el paraguas del partido Por La Vida y los Valores.

Desde su entorno, ratificaron que la candidatura sigue firme y además reclaman que desde las últimas entrevistas dadas sufre una “persecución” y un “cercenamiento” de sus derechos ya que le restringieron las visitas.

Ramón Amarilla desde la cárcel: “Conmigo crearon el voto bronca”


Pinturas Misioneras
Barrios Computación
ElectroMisiones

Animal World Veterinaria
Seguir Leyendo
Publicidad

Lo más visto