Nuestras Redes

Policiales

Intentó matar a su ex con su auto: “Temo por mi vida y la de mi bebé”

Publicado

el

En Gobernador Roca, Alfredo Tarnowski, de 44 años, intentó matar a su ex, Noelia Teminski, de 35, al chocar y arrastrar el vehículo en el que viajaba junto a su nueva pareja y el bebé de ambos. La mujer lo denuncia hace cuatro años y la Justicia no actúa.

 

Alfredo Tarnowski, un hombre de 44 años de Gobernador Roca, chocó y arrastró con su auto el vehículo en el que viajaba su ex pareja, Noelia Teminski, de 35, junto a su bebé y su actual novio, el último domingo.

La propia víctima de violencia contó en las redes sociales el calvario que vive desde que decidió separarse del hombre hace ya cuatro años, posteos que acompañó con un impactante video en el que, mientras su pequeña llora desesperadamente, ella y su pareja increpan al violento para rogarle que cese de su actitud.

Sobre el día del hecho, la mujer relató que “salimos a dar un paseo con mi actual pareja y mi bebé y, cuando volvíamos, justo este hombre nos encuentra por el camino. Entonces le digo a mi pareja que le dé paso y cuando se adelanta empieza con sus maniobras a querer cerrarnos el paso… y otra vez lo de siempre”, dijo a radio News.

Además, Noelia relató que no es la primera vez que sucede algo similar, “la diferencia es que esta vez pude filmarlo y publicarlo”, subrayó.

En este sentido, la mamá sostuvo que se divorció de Tarnowski porque es alcohólico y tiene ataques de ira: “Este tipo, enfermo, psicópata, no entiende ni acepta el hecho de que yo lo haya superado y que hoy día yo tenga un bebé de mi actual pareja. Por esa razón, hoy nos chocó, y no sólo una, sino dos veces, intencionalmente, poniendo en riesgo la vida de mi bebé”, expuso en su muro de Facebook.

“Espero que esta vez la Justicia actúe”, exclamó, al contar que tuvo que recurrir a la Comisaría de la Mujer cuatro veces para que le tomaran la denuncia.

“Ya hubo muchísimas denuncias. Una vez, una vecina de enfrente fue a buscar a la policía porque él entro a mi casa a agredirme, esa noche lo tenían que detener y no se lo detuvo, me dijeron que no lo encontraron”, sostuvo en declaraciones radiales.

En tanto, Noelia cuestionó el hecho de que, luego del último suceso de violencia, Tarnowski tampoco fue detenido: “No sé por qué, porque ya tenía orden de captura”, adujo y continuó: “Finalmente, el lunes recién fue él mismo a la comisaría en su moto, la policía no fue a donde él vive”.

Justicia lenta y protección

Según Noelia Teminski, su ex marido tiene aceitados vínculos con el poder local, por lo cual entiende que la Justicia no avanza o demora los procesos para protegerla tanto a ella como a su bebé.

“Es amigo de la gente más reconocida del pueblo”, lanzó la mamá, sin querer dar nombres, aunque aclaró: “Hay un apellido bien reconocido en el pueblo que son amigos de él y lo asesoran en todo”.

“Siempre busca la manera de afectarme con chismes, calumnias, o negándose a depositar una cuota alimentaria acorde a lo que corresponde por ley”, indicó Teminski en su Facebook.

“Durante el último año, al menos cinco veces solicité que mis hijos tuvieran una audiencia con el juez, ya que me cansé de que no se me tome en serio o que mi ex esposo declarara cualquier disparate”, cuestionó y añadió: “Pedí que el juez recibiera a mis hijos, para que ellos cuenten toda la verdad, y jamás los llamaron”.

Asimismo, la víctima de violencia aseguró que pidió ayuda “al juez de Roca y dijo que él no los podía recibir pero que iba a intentar agilizar el trámite para que los recibiera el juez a cargo de la causa en Posadas, pero eso jamás pasó y me cansé de ir mil veces a la comisaría y no obtener respuesta”, recreó indignada.

En entrevista radial, la mujer reforzó la idea, al expresar: “Temo por mi vida, temo por la vida de mi bebé y temo más que no se haga nada, que el nombre de mi bebé después pase a estar en esa lista de Ni Una Menos”, dijo y apuntó: “Pero antes de que se llegue a formar parte de esa lista pasan muchas cosas, muchísimas negligencias e indiferencia, muchísima burocracia”.

“Ahora fui e hice la denuncia y pusieron la carátula de agresión y amenazas, pero en ningún momento se tomó como intento de homicidio, pero este tipo nos venía arrastrando, mi novio frenó el auto y él de atrás nos venía arrastrando, hasta que nos hizo girar 180 grados, pero no fue tomado como intento de homicidio”, se quejó Noelia y recalcó: “Yo no sé qué nivel de agresión tiene que haber como para que haya un intento de homicidio, no sé a qué punto se tiene que llegar”.

Sin Justicia. Tarnowski fue denunciado en reiteradas ocasiones por su ex.

Policiales

Hallaron sin vida al obereño desaparecido desde el 17 de junio

Publicado

el

desaparecido

Tras más de dos semanas desaparecido, este miércoles la Policía encontró el cuerpo sin vida del albañil Guillermo Alfonso Albino (58) en una zona de monte ubicada a unos dos kilómetros de su casa.

Albino residía en el barrio Virgen de Guadalupe de Oberá y se ausentó de su vivienda durante la madrugada del 17 de junio, tras lo cual se inició un amplio operativo de búsqueda.

El hombre había sufrido recientemente un ACV que le había dejado secuelas, por lo que se estima que esa noche se desorientó y no supo cómo regresar a casa.

Su cuerpo sin vida fue hallado esta tarde, cerca de las 17.30, en un monte camino al paraje Guayabera Las Treinta, a unos 2 kilómetros de su vivienda, en una zona que carece de vecinos.

Las autoridades del juzgado interviniente dispusieron que los restos de Albino sean trasladados a la morgue judicial de Posadas para ser sometido a un examen de autopsia a fin de establecer las causales de su muerte.

Seguir Leyendo

Policiales

Joven sufría violencia de su ex y se arrojó del auto en movimiento en Wanda

Publicado

el

violencia

Un hombre de 41 años fue detenido en las últimas horas acusado de un hecho de violencia de género donde la víctima fue su ex pareja, quien denunció que como consecuencia de las agresiones sufridas mientras viajaban desde Puerto Esperanza a Puerto Libertad decidió arrojarse del vehículo. 

El hecho fue denunciado el último domingo en la comisaría de Wanda, donde una mujer de 30 años se presentó para acusar a su ex pareja por un episodio de violencia de género con lesiones físicas que se había registrado minutos antes.

De acuerdo a la denuncia, ese día la joven salió de Puerto Esperanza junto a su ex pareja en un vehículo con rumbo a Puerto Libertad pero por el camino todo se desvirtuó dado que se produjo una discusión que derivó en violencia física.

La mujer narró que en medio de esas circunstancias decidió arrojarse del vehículo en movimiento y allí fue asistida por otro automovilista que transitaba por la zona, quien la trasladó hasta la comisaría para denunciar lo sucedido.

El acusado, en tanto, escapó del lugar pero poco después abandonó la camioneta que conducía y desde ese momento se mantuvo oculto.

El personal policial interviniente requisó el vehículo y en su interior encontraron envoltorios con 4 gramos de cocaína que fueron inmediatamente incautados, como así también se le dio intervención al Juzgado Federal de Eldorado por una infracción a la Ley 27.737 de Estupefacientes.

Después de ello, los agentes abocados al caso continuaron realizaron averiguaciones y el martes a la noche lograron ubicar al sospechoso, quien fue detenido tras el allanamiento de un domicilio en Puerto Esperanza.

Ahora el implicado quedó detenido y a disposición del Juzgado de Instrucción Tres de Puerto Iguazú.

Seguir Leyendo

Policiales

Anciano murió en una triple colisión sobre la ruta 19 en Andresito

Publicado

el

ruta 19

Un anciano de 80 años falleció anoche al protagonizar una triple colisión en Comandante Andresito, en tanto que tres ocupantes, entre ellos un bebé de tres meses, que viajaban en otro de los vehículos involucrados resultaron heridos y el menor de ellos se encuentra en estado grave.

El siniestro se produjo el martes, cerca de las 19, sobre la ruta provincial 19, donde por causas que se intentan establecer colisionaron una Toyota Hilux, un Volkswagen Gol y una Ford F-100.

La Hilux era conducida por Tomás Hoff (80), quien falleció en el acto, mientras que en el Gol viajaban dos adultos y un bebé, quienes sufrieron lesiones de diversa consideración, aunque el niño se llevó la peor parte y hasta esta mañana permanecía en grave estado.

Por último, en la F-100 iban dos personas que afortunadamente no sufrieron heridas de consideración.

En el lugar trabajó el personal de la División Policía Científica de la Unidad Regional V de la Policía de Misiones, quienes realizaron las pericias de rigor para esclarecer en qué circunstancias se produjo el siniestro que tuvo consecuencias fatales.

Seguir Leyendo
Publicidad

Lo más visto