Nuestras Redes

Policiales

Intento de femicidio en Villa Bonita: apuñaló a su ex en una plaza y escapó

Publicado

el

Una mujer de 27 años lucha por su vida en el Hospital Samic de Oberá tras ser apuñalada por su ex pareja en la plaza central de Villa Bonita. El intento de femicidio ocurrió en horas de la noche de ayer.

De acuerdo a la información que brindó la víctima a la Policía de Misiones, fue sorprendida por su ex pareja mientras se encontraba en la plaza, quien sin mediar palabras le asestó un cuchillo a la altura del pecho y luego se dio a la fuga.

En tanto, la mujer fue trasladada de urgencia al nosocomio de la localidad.

Por estas horas, diferentes dependencias de la fuerza provincial buscan intensamente al atacante, identificado como Adrián Z., de 26 años.

Según fuentes consultadas por La Voz de Misiones, la víctima está en terapia intensiva con respirador y su vida corre peligro.

La mujer fue examinada por el médico policial en turno, quien diagnosticó que la joven presenta “múltiples heridas cortantes”. Además, agregó que se produjo un neumotórax bilateral, por lo cual la ingresaron al quirófano y le colocaron un tubo de avenamiento pleural bilateral.

Asimismo, el médico observó una “lesión hepática y taponamiento cardíaco” y explicó que se politransfundió a la paciente, quien “se encuentra en estado crítico”.

Policiales

Capturan a joven de 26 años acusado de abuso sexual en Oberá

Publicado

el

Mediante un operativo encubierto realizado en la localidad de Oberá, efectivos de la Policía de Misiones capturaron a un hombre de 26 años sobre quien pesaba una orden de detención vigente en el marco de una causa por abuso sexual.

Según informó la fuerza, la Comisaría de la Mujer de la Unidad Regional II realizó tareas investigativas para ubicar al acusado, quien no se encontraba en su domicilio cuando la Justicia libró la orden de detención.

Las pesquisas incluyeron tareas de vigilancia y un operativo encubierto que permitió a los efectivos establecer el lugar donde se encontraba el sospechoso.

De esta manera, cuando se presentó en inmediaciones de un comercio del barrio Villa Marttos, en Oberá en horas del domingo, fue interceptado por la Policía y detenido sin ofrecer resistencia.

Durante el operativo, los efectivos secuestraron un teléfono celular Samsung A53, el cual quedó a disposición de la Justicia para las pericias correspondientes.

En tanto, el sospechoso fue trasladado a la dependencia obereña, donde permanece alojado a disposición del Juzgado interviniente, mientras la Policía continúa con la investigación correspondiente en el marco de la causa por abuso sexual que pesa en su contra.

Seguir Leyendo

Policiales

Peatón murió arrollado por vehículo que se dio a la fuga en Jardín América

Publicado

el

jardín américa peatón policiales

Un hombre de 58 años fue hallado sin vida en la banquina de la ruta nacional 12 en Jardín América y todo indica que murió atropellado por un vehículo que tras el hecho escapó de la escena, ante lo cual la Policía realiza distintas averiguaciones tendientes a esclarecer lo sucedido.

De acuerdo a lo consignado por fuentes policiales, el cuerpo fue encontrado a las 8.30 de este lunes, a la altura del kilómetro 1435 de la mencionada arteria nacional, en inmediaciones a la Escuela Agrotécnica de Jardín América. La víctima fue identificada como Pedro Carlos Armann (58).

El cadáver estaba en la zona de banquina, mientras que a los alrededores los efectivos intervinientes también encontraron restos biológicos y prendas de vestir que fueron inmediatamente preservadas.

El médico policial que examinó el cuerpo diagnosticó que el fallecido falleció como consecuencia de una serie de lesiones tipo politraumatismos compatibles con un accidente de tránsito, lo cual dio inicio de una investigación para identificar y localizar al vehículo involucrado.

Para tal fin, agentes de la División Policía Científica realizaron pericias en la escena del hecho, mientras que en paralelo el personal de Cibercrimen revisa cámaras de seguridad y la División Investigaciones trabaja en el campo, con averiguaciones y toma testimoniales en búsqueda de pistas.

Mientras tanto, el juzgado interviniente ordenó la entrega del cuerpo a sus familiares para su correspondiente último adiós e inhumación.

Seguir Leyendo

Policiales

Un fallecido y tres heridos tras choque sobre la ruta 14 en Dos de Mayo

Publicado

el

Arturo Jorge Amarilla (45), falleció como consecuencia de las graves lesiones sufridas durante el choque entre una Renault Kangoo y un automóvil BMW, en la tarde de ayer sobre la ruta 14, a la altura del kilómetro 953, en Dos de Mayo.

El hecho se registró alrededor de las 19 de este domingo cuando, por causas que son materia de investigación, ambos vehículos colisionaron de manera frontal sobre la arteria nacional.

Como consecuencia del impacto, Amarilla, quien conducía la Renault Kangoo, falleció a causa de politraumatismos múltiples que derivaron en un paro cardiorrespiratorio.

Respecto de los ocupantes del automóvil BMW, el conductor, Rogelio Marino Z. (48), sufrió una fisura costal derecha y fue dado de alta tras recibir atención médica. En tanto, Gladis Ester F. (49) permanece internada en el Hospital SAMIC de Oberá luego de ser intervenida quirúrgicamente por una fractura en la pierna derecha, mientras que el adolescente de 17 años continúa en observación con lesiones compatibles con el impacto y el uso del cinturón de seguridad.

Por disposición del Juzgado interviniente, se notificó la instrucción de la causa por homicidio en accidente de tránsito al conductor del BMW, mientras que el cuerpo de Arturo Jorge Amarilla fue entregado a sus familiares para su velatorio e inhumación.

 

Seguir Leyendo
Publicidad

Lo más visto