Nuestras Redes

Policiales

Iguazú: dos soldados del Ejército murieron tras un accidente en la ruta 12

Publicado

el

Dos soldados del Ejército Argentino fallecieron poco antes de la medianoche al ser arrollados por una Sprinter sobre la ruta 12 en Iguazú.

Las víctimas circulaban en moto. Sus identidades, según la Policía, son Enzo Iván Ferreyra y Ariel Lucas Larramendi.
El accidente de tránsito ocurrió cerca de las 23 a la altura del kilometro 1622, distante a unos tres kilómetros del destacamento de Seguridad Vial de la Unidad Regional V.

En ese punto colisionaron una Furgoneta Sprinter y una motocicleta, los ocupantes del rodado menor fallecieron en el lugar

Según los primeros datos la furgoneta Sprinter color blanco circulaba en sentido Norte-Sur conducido por Carlos A de 47 años de edad domiciliado en la localidad de Wanda.

Estaba acompañado de 3 personas más de sexo masculino y por causas que se tratan de establecer colisionó con una motocicleta marca Rouser Ns 200 color negro, en la que se trasladaban 2 personas del Ejército Argentino que fueron identificados esta mañana de lunes.

El Territorio

Policiales

Detuvieron a una pareja por abusos en perjuicio de una hija en Oberá

Publicado

el

abusos oberá

Un hombre de 58 años y su pareja, de 47, fueron detenidos en el transcurso de este viernes en el marco de una denuncia por hechos de abuso sexual perpetrados por el implicado en perjuicio de una hija adolescente.

De acuerdo a lo consignado por fuentes policiales, la denuncia fue radicada por una hermana de la víctima, quien señaló que la adolescente sufre hechos de abuso sexual desde los 12 años.

La principal sospecha es que la madre de la menor estaba al tanto de esos episodios de abuso y no intervino para evitarlo, ni tampoco denunció lo que sucedía en la vivienda que compartían en Oberá.

Los detenidos fueron identificados como R. A. M. (58) y R. L. (47), quienes ahora quedaron detenidos a disposición del Juzgado de Instrucción Dos de Oberá.

Seguir Leyendo

Policiales

Tras horas de internación, falleció el motociclista que chocó en Puerto Rico

Publicado

el

Pedro Leguizamón (24) falleció en el hospital Samic de Eldorado luego de permanecer internado durante menos de 24 horas como resultado de un accidente que protagonizó en la tarde de este miércoles.

El siniestro se produjo alrededor de las 16 en la intersección de las calles Facundo Quiroga y Florencio Varela de la localidad de Puerto Rico.

El joven circulaba a bordo de una motocicleta Honda Titan 150 cc, cuando por causas que se intentan esclarecer, colisionó contra un automóvil Ford Focus al mando de un hombre de 32 años.

A raíz del impacto, Leguizamón fue trasladado al hospital local y luego derivado al centro de mayor complejidad en Eldorado, donde permanecía internado con lesiones graves.

Finalmente, en horas de la mañana de hoy se confirmó su fallecimiento a causa de un paro cardiorrespiratorio, producto de un politraumatismo grave con traumatismo de cráneo.

En el lugar del siniestro trabajó personal policial, realizando las pericias correspondientes. Ambos vehículos fueron secuestrados y el test de alcoholemia al conductor del automóvil arrojó resultado negativo.

Motociclista falleció tras despistar y chocar un auto estacionado en Posadas

Seguir Leyendo

Policiales

Investigan si un felino mató 12 ovejas de un productor en Fachinal

Publicado

el

Por estas horas, los uniformados de la comisaría de Fachinal investigan un presunto ataque de felino a un rebaño de ovejas de un productor local, quien denunció la muerte de doce animales ovinos en su chacra ubicada sobre la ruta provincial 204.

Aproximadamente a las 16.50 de este miércoles, los policías se presentaron en el establecimiento y se entrevistaron con el denunciante, Damian O. El productor manifestó a los efectivos que entre la jornada de ayer y hoy detectó la muerte de 12 ovejas de su ganado.

En esa línea, el denunciante explicó que los animales presentaban marcas de mordidas compatibles con la de un felino de gran porte.

A raíz de la denuncia, los uniformados recorrieron y rastrillaron la zona donde se produjo el deceso de las ovejas, como así también en los alrededores del predio rural, con el objetivo de detectar huellas o indicios que permitan confirmar la presencia del animal.

Hasta el momento, los uniformados no pudieron hallar rastros del presunto depredador en la zona. En tanto, se dio intervención al personal del Ministerio de Ecología de Misiones.

En la chacra donde se produjo el ataque a las ovejas estuvo presente el guardaparque Aníbal Silva, encargado del Parque Provincial Fachinal, quien tomó conocimiento de lo ocurrido para continuar con las actuaciones y el monitoreo en la zona.

Seguir Leyendo
Publicidad

Lo más visto