Nuestras Redes

Policiales

Identificaron a todas las víctimas del despiste que dejó cinco muertos

Publicado

el

víctimas irigoyen despiste

Las víctimas de la tragedia vial que se cobró cinco vidas y dejó dos heridos de gravedad, entre ellos una beba de apenas de seis meses, fueron identificadas en su totalidad esta mañana por la Policía de Misiones.

Hasta ayer, los únicos identificados eran el conductor Raúl López Díaz (48) y Carina Maciel (40), una de sus acompañantes, quienes fallecieron en el acto al igual que tres de los menores que viajaban en los asientos traseros.

Sobre los niños, ahora se supo que se tratan de Agustina Maira Maciel (9), Erica Fernanda Maciel (6) y Felipe Lemes Do Amaral (1), confirmaron fuentes de La Voz de Misiones. 

Respecto a los heridos, una de ellas es Cristina Maciel de Lima (35), esposa del conductor del rodado, y la otra es Milena López Díaz, su hija, de apenas 6 meses.

El último parte médico indica que la mujer presenta politraumatismos de cráneo y fractura de pelvis, mientras que la niña sufrió las mismas lesiones, aunque su cuadro es de mayor gravedad y fue derivada al hospital Samic de Eldorado.

La tragedia

El grave siniestro ocurrió ayer, cerca de las 18.30, sobre la ruta nacional 101, a la altura del paraje Telinda, en jurisdicción de la localidad de Bernardo de Irigoyen.

La familia viajaba a bordo de un Toyota Corolla que era conducido por López Díaz hasta que, por causas que se intentan establecer, perdió el control del rodado y despistó hacia un barranco donde finalmente impactó contra un árbol de pino.

Como consecuencia del hecho, cinco de los siete ocupantes fallecieron en el acto, mientras que dos resultaron heridos de gravedad y por estas horas luchan por sobrevivir en diferentes centros de atención.

En el hecho interviene el Juzgado de Instrucción Uno de San Pedro, a cargo del magistrado Ariel Belda Palomar.

Policiales

Peatón falleció tras ser atropellado por un auto sobre ruta 12 en Jardín América

Publicado

el

En la madrugada de este lunes, un automóvil Fiat Cronos, conducido por un hombre de 66 años, circulaba en sentido Iguazú–Posadas cuando embistió a un peatón, provocando su muerte sobre la ruta 12 a la altura del kilómetro 1441, en jurisdicción de la ciudad de Jardín América.

La víctima fue identificada como Hugo Orlando Villar (60), quien se encontraba domiciliado en Colonia Primavera. Al momento del impacto quedó sobre la banquina, sin obstruir la circulación vehicular.

En el lugar trabajó personal policial de la Comisaría Seccional Primera de Jardín América, dependiente de la Unidad Regional IX.

Por disposición judicial, las autoridades procedieron al secuestro del vehículo involucrado y practicaron los exámenes de dosaje sanguíneo tanto al conductor como a la víctima

Por estas horas realizan las averiguaciones correspondientes a fin de establecer la identidad del fallecido y los motivos que desencadenaron el fatal desenlace.

Por disposición judicial, el cuerpo fue entregado a un familiar para velatorio y posterior inhumación.

Identificaron al peatón que murió atropellado sobre avenida Quaranta

 

Seguir Leyendo

Policiales

Un hombre en una moto brasileña chocó y murió sobre la avenida Quaranta

Publicado

el

quaranta

Un hombre que conducía una motocicleta con dominio brasileño y cuya identidad aún no fue establecida falleció esta tarde en un accidente de tránsito protagonizado contra un automóvil sobre la avenida Quaranta de Posadas.

De acuerdo a lo consignado por fuentes policiales, el siniestro ocurrió a las 16.50, en Quaranta y avenida Zapiola, en jurisdicción de la comisaría Decimoctava, dependiente de la Unidad Regional X.

En ese sitio, por causas que se intentan establecer, colisionaron un automóvil Chevrolet Prisma conducido por Fabián Guillermo E. y una motocicleta BMW GS, patente brasileña, guiada por un hombre cuya identidad aún se desconoce.

Como consecuencia del fuerte impacto, el motociclista falleció en el lugar, mientras que el conductor del auto fue trasladado al hospital Madariaga para recibir la atención médica correspondiente.

En el lugar trabajó el personal de la comisaría jurisdiccional y los agentes especializados de la División Científica, quienes realizaron las pericias de rigor para esclarecer las circunstancias del suceso y determinar posibles responsabilidades.

El auto era conducido por Fabián Guillermo E., quien fue llevado al hospital. 

Seguir Leyendo

Policiales

Hallaron el cuerpo del policía que desapareció en el arroyo Yabebiry

Publicado

el

yabebiry policía

Casi 24 horas después del hecho, los rescatistas involucrados hallaron el cuerpo sin vida de Rolando David Meza (38), el suboficial de la Policía de Misiones que ayer desapareció en aguas del arroyo Yabebiry tras volcar su canoa.

El hallazgo ocurrió a las 13.15 de hoy y fue reportado por los efectivos de la comisaría de Loreto, dependiente de la Unidad Regional XIII.

El cuerpo de Meza fue encontrado por personal de la División Rescates Complejos de la Dirección General de Bomberos, en el marco del operativo de búsqueda desplegado en la zona.

Por razones de seguridad y conforme a lo dispuesto por la autoridad judicial, el cuerpo fue trasladado hasta la Comisaría de San Ignacio.

En la dependencia policial, el médico policial realizó el examen correspondiente, en el diagnóstico preliminar indicó muerte por sumersión, disponiéndose la realización de autopsia por orden del juez de turno, siendo traslado del cuerpo hacia la morgue judicial.

La desaparición de Meza fue denunciada ayer a la tarde. Ocurrió a las 16.30, mientras el efectivo navegaba en el arroyo junto a un acompañante de 26 años hasta que, en medio de un escenario de ráfagas de vientos y fuertes oleajes, la embarcación dio vuelta campana.

Como consecuencia de ello, ambos hombres cayeron al agua, con la diferencia de que el joven Lucas V. (26) alcanzó a nadar hasta la orilla, mientras que Meza desapareció de la superficie.

Según indicaron, Meza se encontraba en uso de su licencia anual reglamentaria.

Un policía desapareció en el arroyo Yabebiry tras volcar su canoa

Seguir Leyendo
Publicidad

Lo más visto