Policiales
Hallaron el cuerpo de una joven que estaba desaparecida: detuvieron a un soldado

Estaba desaparecida desde el miércoles pasado. Es Vilma Daiana Mercado de 19 años. No se informó la causas de su muerte. Estaba en una zona boscosa. Antes fue detenido un joven que habría mantenido una relación con ella.
PUERTO IGUAZÚ y POSADAS. La Policía halló el cuerpo de una joven que estaba desaparecida desde el miércoles pasado, en Puerto Iguazú, y un soldado del Ejército con quien habría mantenido una relación, fue detenido, confirmaron fuentes de esta fuerza.
Los restos de la chica, identificada como Vilma Daiana Mercado de 19 años, estaban en una zona boscosa, a la vera de la ruta nacional 12, aunque los investigadores no dieron a conocer si presentaba algún tipo de lesión que le pudo haber provocado la muerte.
De acuerdo con los antecedentes, la joven era buscada desde que su madre, María Estela N de 41 años, denunció que se había ausentado el pasado miércoles alrededor de las 23:30, desconociendo su paradero desde entonces.
En el marco de la investigación, durante la madrugada de este viernes fue detenido Carlos V de 20 años, quien revistaría como soldado voluntario en el Ejército y habría mantenido una relación sentimental con la chica.
Una revisión de los médicos determinó que el militar tenía lesiones en las piernas y brazos, y ocultaba entre sus prendas un nano chip que sería de propiedad de la joven.
Con los indicios mencionados, pasado el mediodía los investigadores se orientaron hacia un inmueble que ocupaba el detenido en la calle Pancho Ramírez, donde hallaron un celular Samsung, cinta de embalaje y una soga.
Más tarde extendieron la búsqueda hacia la mencionada zona de la ruta 12, donde fue encontrado el cuerpo de la joven, en tanto continúan las averiguaciones para determinar la responsabilidad del detenido en el caso y las circunstancias que rodearon a la muerte.
Policiales
Despistaron con una camioneta, chocaron y huyeron en Salto Encantado

La Policía de Misiones investiga un siniestro registrado este viernes en Salto Encantado, donde una camioneta chocó contra un acoplado y sus dos ocupantes abandonaron la escena tras el accidente.
El hecho ocurrió minutos después de las 14.40 de hoy, sobre la ruta provincial 9, donde un camioneta Toyota Hilux despistó e impactó en forma violenta contra el acoplado de un camión, sufriendo severos daños en su parte delantera.
Las primeras averiguaciones efectuadas por la Policía consignan que en el rodado viajaban dos personas quienes después del accidente escaparon del lugar y dejaron la Hilux abandonada.
Por estas horas, los investigadores trabajan para, por un lado, determinar las causales del siniestro, y por el otro para identificar a los ocupantes, como así también los motivos que los llevaron a huir.
Policiales
Detienen a gitana que se realizó una cirugía estética y pagó con una joya falsa

Una mujer gitana de 44 años que fue acusada de estafa al realizarse una cirugía estética y pagar con una joya falsa fue detenida anoche en pleno microcentro posadeño.
De acuerdo a lo consignado por fuentes policiales, la aprehensión de la sospechosa identificada como Mónica “Lira” T. (44) se concretó ayer, minutos después de las 20, mientras la mujer caminaba por calle Colón 1847.
La gitana fue localizada por agentes de la División Investigaciones de la Unidad Regional I de la Policía de Misiones, quienes de esta manera dieron cumplimiento con una orden de detención por estafa y amenazas que pesaba en contra de la mujer.
El caso fue denunciado el pasado 9 de mayo, cuando un médico relató que días atrás le había realizado una cirugía estética a una mujer de la comunidad gitana, quien abonó el millón de pesos que valía la intervención con collar de oro que más tarde se comprobó que era falso.
La cuestión no quedó allí, dado que a partir de los reclamos efectuados comenzó a recibir amenazas de parte de otros integrantes de la misma comunidad y ante tal situación decidió denunciar lo ocurrido.
El caso quedó en manos del Juzgado de Instrucción Uno de Posadas, a cargo del magistrado Marcelo Cardozo, que ordenó la detención de la mujer apuntada, procedimiento que finalmente se concretó anoche.
Policiales
Vecino de 66 años murió al ser embestido por una camioneta en Montecarlo

Doribal Álvez (66) falleció anoche tras ser embestido por una camioneta Volkswagen Amarok cuando cruzaba la calzada de la ruta nacional 12, a la altura de la localidad de Montecarlo.
El vehículo al mando de un hombre de 55 años, acompañando por una mujer de 55, circulaba por la arteria nacional en sentido Norte – Sur cuando, por motivos que son materia de investigación, chocó al peatón que cruzaba la ruta.
Producto de las graves lesiones ocasionadas por la colisión, Doribal Álvez perdió la vida en el lugar del siniestro vial.
En el lugar trabajaron efectivos de la comisaría jurisdiccional, junto a peritos de la División Criminalística y el médico policial, quien certificó como causa de muerte politraumatismos graves.
-
La Voz Animal hace 2 días
Posadeña pide ayuda para rescatar a un perro encerrado: “Está degollado”
-
En Redes hace 4 días
Misionero Alejo Igoa es el youtuber hispano con más suscriptores del mundo
-
Policiales hace 1 día
Despistaron con una camioneta, chocaron y huyeron en Salto Encantado
-
Judiciales hace 4 días
Liberaron a tercer ex policía detenido por la causa de intento de sedición
-
Policiales hace 4 días
Cayó en Posadas un paraguayo buscado por abuso en Encarnación
-
Provinciales hace 3 días
Aumentó la VTV: un auto particular paga $54.600 y motos arrancan en $16.200
-
Policiales hace 4 días
Investigan como homicidio la muerte de un pastor tras una discusión en Fracrán
-
Policiales hace 1 día
Detienen a gitana que se realizó una cirugía estética y pagó con una joya falsa