Nuestras Redes

Policiales

Hallaron a una mujer muerta dentro de una heladera en San Pedro

Publicado

el

heladera

El cuerpo sin vida de una mujer, quien aún no fue identificada, fue encontrado ayer por la tarde dentro de una heladera, en la localidad de San Pedro.

El hallazgo se dio luego de la denuncia efectuada por un vecino, de 32 años, debido a un fuerte olor que provenía del departamento de su cuñado, Nelson Osvaldo W., de 41 años.

Tras el llamado, una comisión policial arribó al inmueble, ubicado sobre la calle Chaco del barrio Centro, frente a las oficinas de Imas de la Capital de las Araucarias.

Al ingresar a la vivienda, el hedor se hizo más evidente y, al notar que venía de la heladera, la abrieron para descubrir que adentro yacía el cuerpo de una mujer en avanzado estado de descomposición.

Según se informó desde la Policía, el electrodoméstico estaba envuelto con sábanas, mientras que el cadáver estaba arropado en una frazada y atado con un cable negro.

De acuerdo al denunciante, su cuñado había viajado el día anterior. Por ello, después de varios intentos fallidos de comunicación con él, decidió tomar medidas y alertar a las autoridades locales.

Por su parte, los uniformados notificaron a la secretaria en turno, Mariela Grün, y solicitaron la presencia del personal de División Criminalística UR-VII San Vicente. En ese sentido, el lugar del hecho fue resguardado hasta la llegada del equipo técnico para continuar con la investigación.

Asimismo, al tomar las declaraciones de los vecinos, estos informaron haber visto, en la mañana del día anterior, a Nelson Osvaldo W., quien por estas horas es intensamente buscado. Además, se pudo saber que la mujer, de quien todavía no trascendió la identidad, estaba desaparecida desde el pasado viernes 8.

Nelson Osvaldo W., de 41 años, y la heladera en la que se encontraba el cadáver.


Pinturas Misioneras
Barrios Computación
ElectroMisiones

Animal World Veterinaria

Policiales

Motociclista falleció embestido por un camión sobre la ruta 14 en Campo Viera

Publicado

el

campo viera

Un motociclista de 58 años murió esta mañana al ser embestido por un camión mientras trasponía sobre la ruta nacional 14, en la localidad de Campo Viera.

De acuerdo a lo consignado por fuentes policiales, el siniestro se registró esta mañana, cerca de las 8.20, sobre la ruta nacional 14, a la altura del kilómetro 893, en cercanías a una estación de servicios de la compañía estatal YPF.

Los primeros datos indican que el motociclista en cuestión, identificado como Nathanael Santos de Olivera (58), circulaba en una Mondial 110 y habría intentado cruzar la ruta desde la calle El Ceibo hasta la estación de servicio y en esas circunstancias fue embestido por un camión Iveco.

Como consecuencia del impacto, el motociclista sufrió graves lesiones en diversas partes del cuerpo y falleció a los pocos minutos.

En el lugar trabajó el personal de la comisaría de Campo Viera, dependiente de la Unidad Regional II de Oberá, como así también agentes de la División Científica, quienes realizarán las pericias de rigor para esclarecer las causas del siniestro.


Pinturas Misioneras
Barrios Computación
ElectroMisiones

Animal World Veterinaria
Seguir Leyendo

Policiales

Detuvieron a iguazuense que estuvo dos años prófugo por femicidio en Brasil

Publicado

el

Policías encubiertos de la Unidad Regional III capturaron en el hospital de Eldorado a Cristian Leonardo Nuñez Olivera de 33 años, sobre quien pesaba un pedido de captura internacional por el femicidio de Thalía Cristina Otilia Dos Santos, perpetrado en Mato Grosso Brasil, a mediados de julio de 2022.  

Los agentes de la Policía de Misiones intercambiaron información con sus pares brasileños y no descartaron que luego del hecho cometido en la ciudad brasileña de Sinop el sospechoso hubiera ingresado irregularmente a la Argentina y pueda refugiarse en la vivienda de algún familiar, en las localidades de Montecarlo o Eldorado.

Con esta hipótesis, iniciaron seguimientos y vigilancia en distintos puntos donde sospechaban que el prófugo podría esconderse, detectando a través de datos filiatorios que se presentaría en el hospital Samic en razón de que su concubina tendría turno para dar a luz a su hijo, lugar donde efectivamente fue abordado y detenido por los agentes policiales este miércoles en horas de la tarde. 

Femicidio en Brasil

El hecho por el cual Núñez Olivera tenía pedido de captura internacional se registró el 14 de julio de 2022 en Sinop, en el estado de Mato Grosso, a unos 1.900 kilómetros de Puerto Iguazú.

Por ese entonces, el misionero mantenía una relación amorosa con su compañera de trabajo, Thalía, de 24 años, con quién fue a un local nocturno y horas después salieron del lugar e ingresaron a una obra en construcción, dónde cuatro días después fue hallado el cuerpo de la joven, con signos de haber sido estrangulada.

La Policía Civil y Militar, reconstruyó lo ocurrido, poniendo en el centro de la investigación a su compañero de trabajo Cristian Leonardo, el cual luego de esa noche desapareció sin dejar rastros. 

En el intercambio de información entre las policías de Misiones y Brasil, ayer se concretó la captura, quedando el prófugo a disposición de las autoridades requirentes.


Pinturas Misioneras
Barrios Computación
ElectroMisiones

Animal World Veterinaria
Seguir Leyendo

Policiales

Murió Juan Cruz y son dos los fallecidos por el accidente en la costanera

Publicado

el

Murió Juan Cruz y son dos los fallecidos por el accidente en la costanera

Falleció Juan Cruz Martínez, el último adolescente que permanecía internado en estado crítico en el hospital Madariaga, tras el accidente de un automóvil registrado en la costanera de Posadas el último jueves.

La dirección Ejecutiva del nosocomio capitalino comunicó el deceso del paciente de 17 años, horas después de informar que Luca Ceballos, también de 17, había perdido la vida a casi una semana del trágico hecho que involucró a cinco alumnos del colegio Santa María.

El siniestro vial que conmocionó a los misioneros ocurrió sobre la avenida Costanera, en cercanías del balneario El Brete, alrededor de las 13.30.

Ese día, los cinco estudiantes se dirigían a clases de educación física a bordo de un Peugeot 207, cuando, por motivos que aún son materia de investigación, el auto despistó, dando varios tumbos y provocando severas lesiones en sus ocupantes.

Juan Cruz y Luca se llevaron la peor parte del siniestro y hace seis días estaban internados en la unidad de terapia intensiva (UTI), siendo sometidos a intervenciones quirúrgicas, hasta hoy que perdieron la vida.

Por el fallecimiento de los dos alumnos, las autoridades del Instituto Santa María comunicaron a través de sus redes que mañana, jueves 18, no habrá clases en ninguno de los niveles educativos por duelo.


Pinturas Misioneras
Barrios Computación
ElectroMisiones

Animal World Veterinaria
Seguir Leyendo
Publicidad

Lo más visto