Nuestras Redes

Policiales

Fue al odontológo y murió: investigan mala praxis en Aristóbulo del Valle

Publicado

el

aristóbulo mala praxis

Una mujer de 55 años falleció hoy la tarde tras acudir a un turno odontológico en Aristóbulo del Valle y la familia de la víctima radicó una denuncia para que se investigue un posible caso de mala praxis.

Según pudo averiguar La Voz de Misiones, el hecho se registró hoy y la mujer fallecida fue identificada como Victoria Bronislaba Homiñyuk, de 55 años.

La denuncia fue radicada por dos hijas de la mujer, quienes aseguraron que su madre tenía turno hoy a las 10 de la mañana en un consultorio odontológico, desde donde una hora más tarde llamaron para alertar que la paciente sufrió una descompensación y debió ser trasladada al hospital local.

En esas circunstancias, la mujer llegó al nosocomio y fue sometida a prácticas de reanimación, pero desafortunadamente no hubo resultados y la paciente falleció.

En la denuncia, las hijas de la fallecida añadieron que, al ingresar a ver el cuerpo de su madre, observaron que presentaba un hematoma en el labio superior izquierdo, ante lo cual sospechan que la muerte pudo haber estado relacionado a alguna inyección realizada durante el tratamiento odontológico, lo que configuraría mala praxis. 

Ante esta situación, solicitaron que el cuerpo de la mujer sea sometido a un examen de autopsia para determinar fehacientemente la causa de muerte.

En el hecho interviene el Juzgado de Instrucción Dos de Oberá, a cargo del magistrado Horacio Alarcón, quien ya ordenó la realización de la necropsia.

Policiales

Encontraron al agente penitenciario José Parfeniuk desaparecido hace una semana

Publicado

el

En horas del mediodía de este martes, efectivos de la División de Búsqueda de Personas de la Policía de Misiones hallaron al agente penitenciario José Parfeniuk, quien era buscado por sus familiares desde el pasado 1 de julio.

Según constataron las cámaras de seguridad, el hombre oriundo de Oberá, había arribado a la terminal de ómnibus de Posadas el 1 de julio a las 6:20 de un colectivo de la empresa Prox.

Sin embargo, nunca se presentó a la junta médica que tenía programada para ese día en la Dirección General del Servicio Penitenciario Provincial (SPP).

Desde entonces, sus familiares realizaron la denuncia correspondiente por desaparición.

En la mañana de hoy fue localizado en una hostería ubicada sobre avenida Lavalle, donde constataron que se encuentra en buen estado de salud.

Seguir Leyendo

Policiales

Intentó asfixiar a su ex pareja y terminó detenido en San José

Publicado

el

Un hombre de 36 años fue detenido en San José acusado de agredir físicamente e intentar asfixiar a su ex pareja, una joven de 26 que logró escapar de la vivienda que ambos compartían y pedir ayuda a vecinos.

El hecho fue denunciado por la víctima, quien relató ante los uniformados de la Policía de Misiones que durante un episodio de violencia el acusado comenzó a golpearla y, posteriormente, intentó asfixiarla.

De acuerdo con la denuncia, la mujer consiguió huir del inmueble y se refugió en una vivienda cercana, desde donde solicitó asistencia.

Tras tomar conocimiento del caso, efectivos de la comisaría Primera de San José montaron un operativo para localizar al sospechoso. La búsqueda culminó durante la tarde del lunes, cuando el hombre fue interceptado y detenido en la vía pública.

Por disposición del magistrado interviniente, el acusado quedó alojado a disposición de la Justicia mientras avanza la investigación.

En tanto, la joven será asistida por profesionales mediante una entrevista psicológica, en el marco del protocolo de abordaje integral para casos de violencia familiar.

Seguir Leyendo

Policiales

Continúa la búsqueda del penitenciario desaparecido desde el 1 de julio

Publicado

el

penitenciario desaparecido

La Policía de Misiones continúa con la búsqueda del agente penitenciario José Parfeniuk (43) y mediante la revisión de cámaras de seguridad pudo establecer que el uniformado arribó a la terminal de Posadas, ante lo cual ahora las labores apuntan a seguir el rastro de movimientos que hizo a partir de ese lugar.

Según un parte emitido esta tarde, la fuerza provincial consignó que del análisis de las cámaras del Centro Integral de Operaciones (CIO) 911 pudieron constatar que Parfeniuk efectivamente llegó a Posadas proveniente de Oberá, pero nunca se presentó a la junta médica que tenía programada en la Dirección General del Servicio Penitenciario Provincial (SPP).

Las imágenes muestran a Parfeniuk el 1 de julio a las 6.20 descendiendo de un colectivo de la empresa Prox en la terminal de ómnibus de la capital provincial y allí se pierde el rastro.

De igual manera, el dato sirve para focalizar la búsqueda y continuar con la revisión de más cámaras de seguridad, mientras que en paralelo se realiza una triangulación de su dispositivo móvil para establecer su última ubicación y obtener nuevos indicios que orienten el operativo.

Mientras continúa la búsqueda, la fuerza provincial solicita que cualquier información que pueda contribuir a localizarlo sea comunicada de inmediato al 911 o a la dependencia policial más cercana.

Buscan a un sargento del Servicio Penitenciario desaparecido el 1 de julio

Seguir Leyendo
Publicidad
Publicidad la voz

Lo más visto