Nuestras Redes

Policiales

Detienen por violencia de género a arquero de Guaraní en Posadas

Publicado

el

violencia guarani
De La Finca

El arquero de Guaraní Antonio Franco, Rodrigo Raúl Ríos, de 26 años, fue detenido ayer en el marco de una causa por violencia de género cometido contra su pareja y fue filmado mientras amenazaba con un hierro a los vecinos que intervinieron en la situación.

De acuerdo a lo que se pudo reconstruir, el hecho se registró ayer, en inmediaciones al CAPS 2 de abril, ubicado en la chacra 262 de Posadas.

Según indicaron las fuentes, el futbolista estaba agrediendo a su pareja cuando vecinos y casuales transeúntes movilizados por la situación decidieron intervenir y pudieron poner a salvo a la muchacha.

Publicidad
CMB Barrios Computación Animal World Veterinaria

“Creo que solo uno asintió con la cabeza y los demás se miraron entre ellos. Entramos y en un momento este flaco con el que entre se le tiro encima, lo ayude, lo separamos de la chica, cuando ella se soltó y corrió, lo empujamos al piso y salimos rápido a la calle”, narró en hilo de Twitter el usuario @LucasBrizu, uno de los jóvenes que intervino en la situación.

Y continuó: “Ayudamos a la piba a sentarse en la vereda, estaba aterrada. Y vi de cerca como estaba, golpes, cortes y raspones en los brazos y hombros, porque antes que yo llegue ya la había arrastrado por la calle. El tipo después salió con un hierro en la mano a tratar de golpear a quien sea, por suerte los que ligamos algo solo fue leve. Inclusive entró al CAPS de enfrente donde estaban las enfermeras y golpeó a alguien”.

Justamente, esa última escena fue filmada por el resto de los vecinos que estaban observando la situación y las imágenes no tardaron en viralizarse por las redes sociales.

Posteriormente, se presume que Ríos se escondió en una vivienda ubicada sobre la calle 122 de la misma zona, donde finalmente fue detenido y ahora permanece alojado en una celda de la Comisaría Decimotercera, a la espera de definiciones tanto del Juzgado de Instrucción Siete como del Juzgado de Violencia Familiar interviniente.

El subjefe de la Policía, el comisario Víctor Maj, dialogó sobre el caso con Radio República e indició que se abrió una investigación para determinar el tiempo de respuesta por parte de la Policía, dado que fue una de las quejas de los testigos del hecho.

“La agresión se produjo en inmediaciones del CAPS. Con un hierro el jugador de futbol agresor, impedía que la gente se acerque. es meritorio el actuar del vecino que denuncia y el que actúa”, señaló y agregó que “estamos investigando el tiempo de demora del personal policial, sabemos que diez minutos es una eternidad cuando hay estado de amenaza o violencia”.

Ríos, que ahora enfrentará una causa por violencia familiar, lesiones y amenaza, integra el plantel del club Guaraní Antonio Franco, aunque tiene poca participación en la primera división.

Desde el club posadeño están analizando qué medidas tomar al respecto.

Ríos enfrentará una causa por violencia familiar, lesiones y amenazas.

Compartí la nota:

Comentarios

Policiales

Iba en moto por ruta 14, lo embistió una camioneta desde atrás y murió

Publicado

el

Un motociclista identificado como Junior Francisco Viera, de 23 años, murió esta mañana tras protagonizar un accidente vial.

El hecho ocurrió alrededor de las 6 de este sábado, en el kilómetro 826 de la ruta nacional 14, a la altura de la localidad de Cerro Azul.

Según se informó desde la Policía de Misiones, los efectivos de la comisaría local fueron alertados sobre un siniestro entre una camioneta marca Volkswagen, modelo Touareg, conducida por un hombre de 77 años, y una moto marca Honda Titán de 150cc, a bordo de la cual viajaba la víctima.

Publicidad
CMB Barrios Computación Animal World Veterinaria

De acuerdo a los primeros datos recabados en el lugar del hecho, ambos vehículos iban en dirección Leandro N. Alem-San José.

Por causas que son materias de investigación, el automóvil impactó en la parte trasera de la moto, cuyo conductor terminó tendido en la cinta asfáltica, tras lo cual perdió la vida.

Trabajaron en el lugar los agentes de la Comisaría de Cerro Azul y la División Policía Científica, que realizó las pericias correspondientes.

Interviene el Juzgado de Instrucción Cinco de Alem, que ordenó que los vehículos sean secuestrados y que el cuerpo de la víctima sea entregado a sus familiares.

Compartí la nota:

Comentarios

Seguir Leyendo

Policiales

Murió tras caer de 6 metros mientras arreglaba antena en El Soberbio

Publicado

el

Murió tras caer de 6 metros mientras arreglaba antena en El Soberbio

Alrededor de las 18:45 de ayer en la localidad de El Soberbio, Damián Sievers, de 22 años, reparaba una antena de wifi cuando se cayó de una altura de 6 metros de alto y falleció.

La tragedia ocurrió en el kilómetro 17 de la ruta provincial 13 y, de acuerdo a los datos recabados por la Policía de Misiones, la víctima trabajaba en una torre de 42 metros sin medidas de seguridad.

Asimismo, según versiones de testigos presenciales del hecho, Damián perdió el equilibrio y se cayó al vacío en una zona de monte y piedras.

Publicidad
CMB Barrios Computación Animal World Veterinaria

A raíz del hecho, efectivos de la comisaría jurisdiccional llegaron al lugar y el médico policial en turno examinó el cadáver.

El profesional determinó que el motivo de deceso de Damián Sievers fue por un traumatismo de cráneo y fracturas múltiples de macizo facial.

De esta manera, el Juzgado de Instrucción Tres de San Vicente ordenó que el cuerpo del muchacho de 22 años sea entregado a sus familiares.

En el lugar, en donde el joven cayó desde 6 metros de altura, trabajaron agentes de la comisaría local, el médico policial y efectivos de la Policía Científica que llevó a cabo los trabajos de rigor.

Compartí la nota:

Comentarios

Seguir Leyendo

Policiales

Taxista falleció dentro del móvil en el centro de Posadas

Publicado

el

taxista falleció

Un taxista falleció ayer en pleno centro de Posadas. El trabajador fue identificado como Miguel Ángel Joaquín Seoane, de 68 años.

El hecho ocurrió alrededor de las 18.30, en la esquina de la calle Bolívar, en su intersección con Félix de Azara.

Según se informó desde la Policía, el trabajador del volante estaba estacionado cuando sufrió una descompensación producto de un paro cardiorrespiratorio no traumático dentro de su automóvil.

Publicidad
CMB Barrios Computación Animal World Veterinaria

Al momento de su deceso, Seoane se encontraba sentado dentro de la unidad, un Fiat Cronos.

El suceso fue alertado al 911 por varios transeúntes que pasaban por el lugar. Por su parte, una enfermera del hospital Madariaga se presentó en el sitio y comprobó la muerte del hombre.

El médico policial que examinó el cuerpo determinó que la causal del deceso fue un paro cardiorrespiratorio.

Interviene en el hecho la Comisaría Primera de Posadas y el Juzgado de Instrucción Seis.

Otro chofer, hace dos semanas

El pasado 21 de enero, alrededor de las 3.40 de la madrugada, un taxista falleció luego de sufrir una descompensación en Posadas. Fue identificado como Héctor Rubén Balmaceda, de 53 años.

El hecho se registró en la intersección de las avenidas Centenario y Corrientes, en la zona de boliches de la capital provincial.

Si bien una ambulancia llegó para asistir a la víctima, los profesionales médicos no pudieron obtener resultados favorables y terminaron confirmando la muerte del hombre de 53 años.

Compartí la nota:

Comentarios

Seguir Leyendo
Publicidad

Lo más visto