Nuestras redes

POLICIALES

Denunciaron a dos hermanos por el abuso de su hija y su hijastra en Jardín América

Published

on

Se trata de dos hermanos que ejercen como docentes en la localidad de Jardín América.

Un profesor de música de primaria y un profesor de electricidad en una escuela nocturna fueron denunciados por el abuso sexual de su hija y su hijastra. Los hechos denunciados habrían ocurrido cuando las víctimas eran niñas y vivían con los acusados en Jardín América.

El expediente contra Néstor Fabián V., el profesor de música que fue denunciado por su hija -actualmente de 25 años-, fue caratulado como “abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo y la convivencia, hechos indeterminados”. En tanto, la causa contra Ángel Norberto V. (profesor de electricidad acusado de violar a su hijastra de actualmente 19 años) lleva la carátula de “abuso sexual”.

La joven que denunció a su progenitor señaló que “hasta el día de hoy sigo luchando para que se haga justicia, y también luchando contra todos mis temores y todos los problemas psicológicos que me marcaron. Quiero que se haga justicia y que este señor no tenga más contacto con niños, ya que trabaja como profesor de música. Incluso, ni siquiera cuenta con el título de docente”.

Además agregó debido a que el sujeto está libre, y si cambia la carátula podría ser detenido: “Si se llega a escapar, será porque le dieron todo el tiempo del mundo para hacerlo”.

Por su parte, la joven de 19 años que denunció a su padrastro, realizó una ampliación de la denuncia que podría derivar en la modificación de la carátula y complicar seriamente al acusado, quien permanece en libertad. La madre y los hermanos de la víctima también declararon en Cámara Gesell.

Los expedientes recayeron en el Juzgado de Instrucción de Puerto Rico. Luego fueron derivados al Juzgado de Instrucción de Jardín América y ahora fueron derivados nuevamente a la jurisdicción original.

Estos hermanos tienen muchos contactos y hasta ahora lograron impunidad, pero el fiscal viene trabajando mucho y con el cambio de carátula podría haber novedades importantes. Ahora los dos expedientes volvieron a Puerto Rico y esperamos que el juez tome medidas acordes a la gravedad de los hechos”, remarcó una fuente del caso según publicó El Territorio.

Comentarios

comentarios

POLICIALES

Un joven de 24 años murió tras despistar sobre la ruta 14 en Aristóbulo del Valle

Published

on

Un hombre murió este domingo al protagonizar un accidente y posterior despiste sobre la Ruta Nacional 14, en la localidad de Aristóbulo del Valle.

 

La víctima fue identificada  como Juan Carlos Resler de 24 años con domicilio de Aristóbulo del Valle.

Según fuentes policiales, la víctima viajaba a bordo de una camioneta Ford Ecosport junto a su padre Raúl R.,44, y Raian P.M., 27, sentido Salto Encantado-A. Del Valle, cuando por causas que son materia de investigación colisionan contra un automóvil Renault Clío, conducido por Juan P.,42, con domicilio en Posadas,

Ambos automoviles transitaban en el mismo sentido. Por el impacto, ambos rodados despistaron y volcaron quedando a 20 metros de la cinta asfáltica.

Como consecuencia, la víctima quedó atrapada en el interior de vehículo perdiendo la vida en forma inmediata, mientras demás ocupantes resultaron con lesiones de distintas consideraciones por lo que fueron derivados al Hospital local y posteriormente Hospital Samic Oberá.

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

POLICIALES

Posadas: Inventó que vecinos tenían coronavirus, lo difundió y terminó detenido

Published

on

Un hombre terminó tras las rejas luego que policías de Cibercrimen rastrearan el origen de audios de WhatsApp con la “fake news”.

 

Un hombre mayor de edad identificado como Darío C., fue detenido la tarde del sábado en el barrio Santa Cecilia de Posadas. Allí localizaron a quien sería el autor de una noticia falsa (fake news) que comenzó a circular por WhatsApp e inclusive llegó a ser publicada por algunos medios.

Según informó la Policía de Misiones, efectivos de la División Cibercrimen lograron rastrear el origen de la información maliciosa que había circulado con fuerza también en las redes sociales.

El hombre, cuya edad no se informó, quedó alojado en sede policial a disposición de la justicia y su teléfono fue secuestrado para los peritajes.

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

POLICIALES

Oberá: recién un camionero perdió el control y chocó a 5 autos, hay heridos

Published

on

Hace minutos ocurrió un grave accidente de tránsito sobre la avenida Jose Ingenieros de la ciudad de Oberá, un camionero perdió el control de su rodado y chocó al menos a 5 autos

Hay varios lesionados, entre ellos un policía. Trabajan en el lugar bomberos, policías y médicos. El camión que transportaba ponchadas de yerba mate habría quedado sin frenos y colisionó a varios autos, algunos fueron aplastados literalmente.

Ampliaremos…

Fotos: Oberá Inside

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

#LVMpublicidad

Lo más visto