Cuatro pacientes con tuberculosis fueron detenidos por negarse al tratamiento
La Justicia ordenó la detención en Posadas de cuatro pacientes con tuberculosis activa que se niegan a recibir el tratamiento médico y que ya transmitieron la enfermedad a su núcleo familiar, comportamiento que además representar un riesgo sanitario para salud pública y podría configurar un delito que prevé hasta 15 años de prisión. De acuerdo … Sigue leyendo Cuatro pacientes con tuberculosis fueron detenidos por negarse al tratamiento
Copia y pega esta URL en tu sitio WordPress para incrustarlo
Copia y pega este código en tu sitio para incrustarlo