Nuestras Redes

Policiales

Continúa en terapia el correntino atacado a golpes en Posadas

Publicado

el

El miércoles se cumplirá una semana del momento en que tres hombres atacaron a golpes a Néstor O. (33), quien fue acusado de intentar robar un celular. Los atacantes fueron detenidos de manera preventiva y se espera que durante la jornada de hoy sean trasladados a audiencia para declaración indagatoria.

Según constataron fuentes médicas, el paciente continúa con pronóstico reservado en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) del hospital Ramón Madariaga, presentando “diagnóstico de síndrome post paro cardio respiratorio, con ventilación mecánica, en plan de evaluación neurológica”.

El hecho se habría registrado el miércoles, cerca de las 19.30, cuando un hombre presuntamente intentó arrebatarle el teléfono celular a un empleado de un minimarket ubicado en la intersección de las avenidas Mitre y López Torres de la capital provincial.

Allí primero se produjo una discusión entre los involucrados, tras lo cual el presunto ladrón escapó a las corridas, pero fue perseguido e interceptado una cuadra después, en la plazoleta de Mitre y 25 de Mayo, donde fue atacado a golpes de puño y patadas, agresiones que le provocaron severas lesiones.

El herido fue trasladado de urgencia al hospital Madariaga, donde apenas ingresó sufrió un paro cardiorespiratorio y logró ser reanimado, para luego pasar a terapia intensiva, donde continúa internado.

En el caso intervino el personal de la Comisaría Cuarta, con apoyo del Comando Radioeléctrico, que al poco tiempo detuvo a tres hombres de entre 21 y 48 años, y se encuentran a disposición del Juzgado de Instrucción Siete de Posadas, a cargo del magistrado Miguel Mattos, en el marco de una causa que se investiga como “lesiones”.

Un correntino fue atacado a golpes en Posadas y lucha por sobrevivir

 

  

Policiales

Motociclista murió al chocar contra un camión en Apóstoles

Publicado

el

motociclista apóstoles

Un hombre de 44 años falleció este jueves en el hospital de Apóstoles, donde permanecía internado luego de protagonizar un siniestro vial con un camión sobre la ruta provincial 1, en inmediaciones de la calle Lavalle de esa localidad.

La víctima fue identificada como Juan Carlos Ayala, quien circulaba en motocicleta y, por causas que son materia de investigación, colisionó con un camión Fiat conducido por Mario Armando K. (56).

El hecho ocurrió cerca de las 12.30. Como consecuencia del impacto, Ayala sufrió lesiones y fue trasladado al hospital local para recibir asistencia médica.

Sin embargo, alrededor de las 14 se informó su fallecimiento en el nosocomio.

Tras tomar conocimiento del deceso, el magistrado interviniente dispuso la realización de una autopsia para establecer las causas de la muerte.

En tanto, continúan las actuaciones correspondientes para determinar las circunstancias en las que se produjo el siniestro vial.

Seguir Leyendo

Policiales

Motociclista intentó esquivar a un perro, despistó y falleció en Posadas

Publicado

el

Un hombre de 49 años transitaba a bordo de una motocicleta sobre la calle 178 “A” del barrio A-4, cuando intentó esquivar a un perro, perdió el control del vehículo, cayó sobre la cinta asfáltica y falleció camino al hospital.

El hecho ocurrió cerca de las 22 de este miércoles, cuando Roque Sergio Saucedo (49) salía en moto de su domicilio y, por circunstancias que aún son materia de investigación, cayó sobre la calzada.

Desde allí fue trasladado en ambulancia al hospital Madariaga, pero pese a la asistencia recibida durante el trayecto, ingresó sin signos vitales al nosocomio

Efectivos de la Comisaría 11ª de la Unidad Regional X realizaron las primeras averiguaciones en el lugar y llevaron adelante las actuaciones correspondientes para establecer fehacientemente la mecánica y las circunstancias del siniestro.

Seguir Leyendo

Policiales

Incendio afectó varios departamentos en el microcentro de Posadas

Publicado

el

incendio posadas

Un incendio iniciado en un garaje del microcentro posadeño afectó a varios departamentos ubicados sobre la calle 3 de Febrero y Sarmiento, hecho que afortunadamente solo provocó daños materiales y no hubo que lamentar heridos.

El foco ígneo se inició en horas de la siesta, en un garaje donde reside un hombre que, según calificaron los vecinos, “vive como un indigente, rodeado de basura y maderas”.

Las llamas rápidamente tomaron una potencia tal que afectaron también a una verdulería lindante y a una serie de departamentos ubicados en plantas superiores.

En el lugar trabajaron dos dotaciones de Bomberos que en pocos minutos lograron controlar la situación y evitar que el siniestro pase a mayores.

“Él dice que el fuego se prendió solo, pero para nosotros él prendió apropósito. Estaba sentando ahí él y se reía mientras el fuego avanzaba”, agregó la misma vecina.

Efectivos policiales y peritos de criminalística trabajarán en la escena para determinar fehacientemente la causa del siniestro.

El siniestro ocurrido en inmediaciones a 3 de Febrero y Sarmiento.

Seguir Leyendo
Publicidad
Publicidad la voz

Lo más visto