Nuestras Redes

Policiales

Chocó y mató a una mamá y su hija, estuvo 3 meses prófugo y cayó en Irigoyen

Publicado

el

El 18 de abril de 2021, en la ruta 101, que une Bernardo de Irigoyen con Puerto Iguazú, el empresario Marcos Roberto F., de 36 años, chocó su camioneta Toyota Hilux frontalmente con un un VW Coutry.

Según testigos, hombre manejaba con alto grado de alcohol en sangre y el accidente le costó la vida en el acto a Olivia Dreyer, de 56 años, y a su hija Sonia Bohling, de 35, mientras que Marcos Roberto F. se dio a la fuga caminando.

El joven empresario fue capturado en las primeras horas de este lunes en un local de comida, luego de un operativo encubierto de la Policía.

Se encontraba prófugo desde el 18 abril pasado, día que protagonizó el siniestro vial sobre la ruta 101 en el que muerieron madre e hija.

La causa está carutala como “homicidio vial agravado en concurso real con abandono de persona agravado por el resultado”.

En el auto donde iban Olivia Dreyer y su hija Sonia Bohling también viajaba un menor de 9 años (hijo de Sonia) y el conductor, marido y padre de las víctimas fatales, quienes sufrieron lesiones leves.

El detenido quedó alojado en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción 1 de San Pedro, que interviene en la causa.

La familia Bohling reconstruyó la noche del accidente y la madrugada del domingo e indicaría que el hombre estaba conduciendo en estado de ebriedad.

 

Compartí la nota:
Animal World Veterinaria

Comentarios

Policiales

Camionero detenido tras chocar y matar a motociclista en San Martín

Publicado

el

Un joven motociclista de 21 años, identificado como Sebastián Nicolás Lemes, murió esta madrugada tras ser embestido por un camión, sobre la ruta provincial 103, en San Martín.

Según informó la Policía, el accidente se registró alrededor de las 1.45 de la mañana de este lunes, frente a la escuela Berrendo.

La víctima, que viajaba en una motocicleta Honda 125, fue embestida por un camión que circulaba en sentido San Martín-Oberá y que, tras el siniestro, huyó del lugar.

Los familiares de la víctima lo trasladaron al hospital Samic de Oberá, donde ingresó sin signos vitales a la guardia, a causa de los múltiples traumatismos y fracturas que sufrió.

Luego de un operativo cerrojo, efectivos de la Comisaría Tercera, perteneciente a la Unidad Regional II, interceptaron al camionero, un hombre de 46 años, a la altura del kilómetro 889 de la ruta nacional 14.

A través de pericias al camión, se comprobó el faltante de un faro izquierdo trasero y marcas de impactos en la rueda de atrás, como así en el paragolpes y guardabarros.

El Juzgado de Instrucción Uno de Oberá ordenó la inmediata detención del conductor y el secuestro del camión. Además, dispuso que el cuerpo del fallecido sea entregado a sus familiares.

Compartí la nota:
Animal World Veterinaria

Comentarios

Seguir Leyendo

Policiales

Itaembé: intentaron secuestrar a su hija e investigan si la marcaron en juego online

Publicado

el

Una vecina del barrio La Misionerita, de Itaembé Miní, denunció que, el último miércoles por la mañana, un sujeto que se movilizaba en un automóvil Fiat Spazio 147 rojo quiso secuestrar a su hija de 14 años, en el momento en el que ingresaba al colegio.

La mamá de la adolescente, Patricia Brito, relató que, a las 7 de esa mañana, “mi marido le llevó a la escuela, le dejó en la esquina, es un trecho corto hasta la puerta, y llevó a mi otro hijo a su escuela”.

En el momento en el que la joven estaba por ingresar a la Epet 36 de la avenida Jauretche, “de repente para auto un 147 rojo y baja un tipo y le pregunta algo”, dijo la mamá en una trasmisión en vivo de La Voz de Misiones.

Según contó Patricia, “como ve que el hombre se acerca caminando, ella le dice: ‘No sé nada, no sé nada’; y el tipo le agarra del brazo, empieza a forcejear y le intenta a meter al auto”.

En este sentido, la madre sostuvo que, debido a la inseguridad de las calles, le prohibió a la adolescente a hablar con personas que no conoce, y hasta le enseñó técnicas de autodefensa, “entonces le dio un pisotón en el empeine y pudo zafar y entró desesperada a la escuela”.

“No podía gritar, de los nervios se le fue la voz, estaba en shock, no reconocía a nadie, estaba muy asustada, ahí los compañeros la socorrieron”, recreó Brito y agregó: “Nos llamaron y nos acercamos al lugar, llegó la policía e hicimos la denuncia; llegaron rápido e hicieron una recorrida por el barrio pero no encontraron nada”.

Asimismo, la mujer realizó un flyer con las características del presunto secuestrador y su automóvil para dar con su paradero.

Además, la vecina aseguró que “hubo otro caso y no hicieron la denuncia; les digo a los papás que si sus hijos viven algo así que denuncien porque así la Policía aumenta la frecuencia en esa zona”, pidió Patricia.

Sobre el dramático momento vivido por la estudiante, indicó que “estaba muy asustada porque nunca vivió algo así”.

Una amiga colombiana

Los investigadores de la División Cibercrimen de la Policía analizan por estas horas el origen del intento de secuestro denunciado por Patricia Brito.

“Hace un mes se hizo una amiga que es colombiana a través de un juego online, donde están todos conectados”, contó la mamá a LVM.

Allí, la adolescente de 14 años habría intercambiado datos con su supuesta amiga, que incluyeron el número de teléfono, la edad y el colegio al que concurría.

Luego del hecho, la muchacha intentó contactarse nuevamente con la adolescente colombiana, pero ésta desapareció sin dejar rastros: “Ella le comentó que estaban haciendo unas investigaciones y no le contestó más”.

“Uno le aconseja a los chicos pero estos tipos son muy hábiles, entran en confianza y pasan estas cosas”, advirtió la mamá y cerró: “Estamos muy preocupados”.

Compartí la nota:
Animal World Veterinaria

Comentarios

Seguir Leyendo

Policiales

Encontraron en San Pedro a la joven de Garupá y a su hija

Publicado

el

Liliana Belén Martínez y su hija de 5 años, ayer por la noche fueron ubicadas en la localidad de San Pedro tras intensos operativos de búsqueda. Ambas habían sido denunciadas como desaparecidas en una comisaría de la localidad de Garupá por la madre de la joven y la abuela de la nena.

En San Pedro aparecieron, sanas y salvas, la joven mamá de 25 años y su pequeña. La madre de la mujer, había denunciado, que hace varias semanas su hija y la pequeña se ausentaron de su domicilio ubicado en el barrio Santa Clara II de Garupá.

La joven y su hija están en buen estado de salud y manifestaron que se encuentran viviendo en ese municipio ya hace un tiempo. Intervino la comisaría 5ta de Garupá y la seccional 1ra de San Pedro.

Compartí la nota:
Animal World Veterinaria

Comentarios

Seguir Leyendo

#LVMpublicidad

Lo más visto