Nuestras Redes

Policiales

Chaco: hallaron ahogados en una represa los cuerpos de un hombre y su hija

Publicado

el

Se trata de Hugo Oscar Peralta de 61 años y Débora Peralta de 26. Ambos habían salido a pescar en el día de ayer. Uno de sus familiares realizó la denuncia por desaparición.

CHACO. Durante la madrugada, una mujer de 24 años se acercó a la comisaria Campo Largo para denunciar que desde ayer, a las 13 horas, su padre de 61 años junto a su hermana de 26 fueron a pescar en inmediaciones de una represa, ubicada a unos 4 kilómetros de la localidad, y que aún no regresaban.

Inmediatamente, el personal de la comisaria se dirigió al lugar, encontraron allí prendas de vestir de ambos ciudadanos, reconocidas por la denunciante.

Esta mañana fueron hallados los cuerpos del hombre y de la joven. Los efectivos lograron extraer del agua el cuerpo de Hugo Peralta. El Fiscal en turno dispuso el traslado del occiso al hospital local para un examen médico forense.

Durante la siesta, a las 13.50 horas aproximadamente, se logró extraer del agua el cuerpo sin vida de Débora Peralta.

El médico de guardia Hospital local, Marcelo Ramella, quien examinó a los dos cuerpo, diagnosticó que la causa de las muertes seria “asfixia por inmersión, no presentan lesiones visibles”.

Consultado vía telefónica el Ayudante Fiscal Nº 1 de Sáenz Peña, Gonzalo Pérez, dispuso entrega de cuerpo a familiares.

Policiales

Intentó evitar el robo de una moto y fue asesinado a tiros en Jardín América

Publicado

el

jardín américa robo homicidio

Un hombre de 32 años fue asesinado a tiros anoche en el barrio Prosol de Jardín América en el marco de un presunto intento de robo y por el hecho hay un sospechoso detenido, a disposición de la Justicia.

De acuerdo a lo consignado por fuentes policiales, el hecho ocurrió ayer, minutos después de las 20, sobre una calle terrada del barrio Prosol de Jardín América, donde Luis Miguel Niveiro (32) fue atacado a tiros.

Fueron dos los disparos que la víctima recibió en distintas partes del cuerpo y alcanzó a ser trasladado al hospital local en el auto particular de un vecino, pero desafortunadamente su estado era irreversible.

Las primeras averiguaciones recabadas por la Policía apuntaron a un joven identificado como Mariano Ricardo N. (23), oriundo de Eldorado, como sospechoso y tras una serie de recorridas fue detenido por efectivos del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional IX.

En el lugar también trabajó el personal de la División Policía Científica, quienes recolectaron dos vainas servidas en la escena. Los investigadores continúan indagando respecto a las circunstancias del hecho, aunque vecinos de la zona afirman que todo ocurrió en medio de un intento de robo.

Según señalaron algunos de ellos en posteos realizados en redes sociales, Niveiro advirtió que dos delincuentes estaban intentando robar una moto en la casa de al lado y al intervenir fue atacado a tiros.

En el caso interviene el Juzgado de Instrucción Dos de Jardín América, a cargo del magistrado Roberto Sena, quien dispuso el traslado del cuerpo de la víctima hacia la morgue judicial para ser sometido a un examen de autopsia.

Seguir Leyendo

Policiales

Interno no regresó de una salida transitoria del penal de Eldorado

Publicado

el

El Servicio Penitenciario Provincial (SPP) informó que el interno condenado Lucas Juan Aguirre (30) no regresó de su salida transitoria mensual al Complejo Penitenciario III de Eldorado.

Según precisaron fuentes oficiales, el beneficio había sido otorgado por el Tribunal Penal Uno de la Tercera Circunscripción Judicial de Misiones por un plazo de 12 horas, desde las 7 hasta las 19 del domingo 22 de febrero.

Al constatarse que el interno no regresó al establecimiento, se dio aviso inmediato a la autoridad judicial interviniente y se radicó la denuncia correspondiente, iniciándose las actuaciones de rigor.

Aguirre se encontraba cumpliendo una condena de 5 años y 4 meses de prisión y, de acuerdo a los registros, podía acceder a la libertad condicional en junio del corriente año.

De acuerdo a lo informado por el SPP, el interno mide aproximadamente 1,74 metros y presenta como seña particular un tatuaje de una calavera con gorro, fumando y rodeada de alambre de púas.

Cualquier información que permita dar con el paradero de Lucas Juan Aguirre debe ser comunicada al 911 o en la dependencia policial más cercana.

Seguir Leyendo

Policiales

Identificaron a motociclista que falleció tras despistar en Puerto Rico

Publicado

el

Ayer en horas de la tarde un motociclista circulaba sobre la ruta 12, a la altura del kilómetro 1465 de Puerto Rico, cuando despistó y perdió la vida en el acto.

El hombre fue identificado como Hermenegildo Zamudio, de 44 años, quien iba a bordo de una Zanella 110 cc. en la zona de Colonia Mbopicuá.

El hecho se registró alrededor de las 19:40 y en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Seccional Primera y de la División Criminalística UR-IV, junto al médico policial en turno.

Este último, diagnosticó como causa de muerte politraumatismos graves producto del fuerte impacto que sufrió durante el accidente.

Por disposición del magistrado interviniente, el cuerpo fue entregado a sus familiares para velatorio y posterior inhumación.

Motociclista terminó hospitalizado tras chocar con un colectivo en Posadas

Seguir Leyendo
Publicidad

Lo más visto