Nuestras Redes

Policiales

Cazadores furtivos fueron sorprendidos en la Biósfera Yabotí

Publicado

el

Medioambiente

La Dirección Defensa Del Medioambiente desplegó en los últimos días en sectores rurales de la provincia un operativo de inspección y desmanteló un par de campamentos de cazadores furtivos. Detuvieron a 7 personas por diferentes causas y recuperaron una moto robada.

En la Biosfera del Yabotí en San Pedro, policías y guardaparques que realizaban recorridas de prevención sobre esa área protegida, observaron carpas, saleros y trampas, elementos comúnmente usados para la caza y la pesca, los cuales fueron desarmados e incautados.

Además, en el barrio San Miguel de San Pedro efectivos policiales recuperaron una Motomel 150 cc, que fue denunciada como robada y arrestaron al conductor, quien no supo justificar la tenencia del rodado. Momentos después, a los pocos metros, detuvieron a cinco jóvenes de entre 22 y 28 años, que ocasionaron disturbios en la zona.

En el paraje Palmera Boca de localidad de San Vicente, los agentes apresaron a un motociclista que intentó evadir un control policial que se llevaba a cabo sobre la Ruta Nacional 14, además le incautaron el vehículo, una Honda 150 cc, la cual no contaba con las documentaciones para su circulación.

Los detenidos fueron llevados a la comisaría jurisdiccional, donde permanecerán alojados a disposición de la Justicia, mientras que la motocicleta recuperada, fue devuelta al denunciante.

Policiales

Identificaron al motociclista que falleció tras despistar en paraje El Fisco

Publicado

el

ruta 15

La Policía identificó como Carlos Roberto Rodríguez, de 38 años, al motociclista que ayer a la tarde perdió la vida al despistar sobre ruta provincial 15, a la altura del paraje El Fisco, en la localidad de El Soberbio.

El trágico hecho se registró el domingo y cuando los efectivos de la comisaría Segunda llegaron al lugar el motociclista ya estaba sin vida, pero su identidad no pudo ser establecida en ese momento.

El hombre viajaba en una moto Honda Bross de 125 cilindradas por un camino terrado en plena zona de colonia hasta que, por causas que se intentan establecer, despistó y producto de la caída sufrió graves lesiones que le provocaron la muerte.

Los agentes policiales continuaron trabajando en el caso y relevando información hasta que finalmente lograron conocer la identidad del fallecido, quien se trata de Carlos Roberto Rodríguez, de 38 años.

Seguir Leyendo

Policiales

Buscan a joven que naufragó en el río Uruguay en El Soberbio

Publicado

el

La Policía busca a un joven de 27 años que anoche cayó al río Uruguay y desapareció de la superficie mientras pescaba junto a un compañero a la altura de colonia Paraíso, en El Soberbio.

El hecho ocurrió el sábado a la noche y, según contó el sobreviviente, el hecho ocurrió mientras navegaban por el río a bordo de una lancha a motor que se hundió en forma repentina.

Tras el naufragio, Guillermo Martins (27) no volvió a salir a la superficie, mientras que su acompañante de 43 alcanzó a llegar a nado hasta la orilla para pedir ayuda.

Desde ese momento, el personal policial activó el protocolo de búsqueda correspondiente, solicitando además la intervención de los agentes de Prefectura Naval Argentina (PNA) y Bomberos Voluntarios, aunque hasta el momento no se reportaron novedades.

Seguir Leyendo

Policiales

Resguardaron a joven que amenazaba con arrojarse al Zaimán junto a una niña

Publicado

el

zaimán

Una comisión de la Policía de Misiones resguardó a una joven de 37 años que estaba mañana amenazaba con arrojarse del puente sobre el arroyo Zaimán junto a una menor de edad.

El hecho fue advertido por transeúntes de la zona, quienes observaron a la muchacha semi desnuda al lado de una de las barandas de contención con claras intenciones de arrojarse a las aguas del arroyo, en cercanías a la vía de Acceso Sur a la ciudad.

De inmediato, una comisión integrada por agentes de diversas dependencias de la Dirección Investigaciones Complejas acudió al lugar y constató la escena, interviniendo rápidamente para resguardar tanto a la mujer como a la niña de 3 años que estaba a su lado. En el caso también trabajó el personal de la Dirección Motorizada (DAM) y de la comisaría Décima.

Tanto la joven como la niña posteriormente fueron trasladadas a la comisaría de la mujer de la Unidad Regional X, donde recibieron atención médica y se continuarán con los procedimientos correspondientes al caso.

Seguir Leyendo
Publicidad

Lo más visto