Nuestras Redes

POLICIALES

Lo atraparon tras robarle el celular a una chica: “Voy a salir de vuelta”

Publicado

el

Un nuevo hecho de robo, persecución, aprehensión y violencia ocurrió esta mañana en Posadas. En inmediaciones de las avenidas Lavalle y López y Planes, un joven de 19 años fue retenido por un grupo de vecinos luego de arrebatarle el celular y amenazar de muerte a una chica.

Según trascendió, el muchacho venía siguiendo durante varias cuadras a la muchacha, luego le sacó el teléfono móvil con una mano y, con la otra, la amenazaba con que tenía un arma blanca y, en caso de que pidiera auxilio, le dijo que la iba a matar.

La situación se extendió sobre la avenida Lavalle desde Blas Parera hasta su intersección con López y Planes, donde intervinieron los ocasionales transeúntes que vieron lo que estaba sucediendo.

El video se viralizó rápidamente en las redes sociales. En las imágenes se puede ver a la joven increpando al ratero con una voz entrecortada por el llanto: “Por qué me robaste, basura. Mostrá tu cara para que salga en todos lados, sos un chorro de mierda, me robaste a mi sola, porque no me robaste cuando había gente”.

Por otro lado, mientras reducían al ladronzuelo, los vecinos intentaban que se le vea la cara: “Vamos a mostrar tu cara, vas a salir en todos lados, en todos laditos vas a salir, papá”, a lo que el amigo de lo ajeno contestó: “No tienen derecho a hacer eso, aparte voy a salir de vuelta”, haciendo referencia que va a pasar muy pocas horas tras las rejas.

El arrebatador fue retenido hasta la llegada de policía, cuyos efectivos arribaron en un móvil de la Seccional Segunda para detener al joven y ponerlo a disposición del juez de turno. La joven víctima radicó la denuncia en la misma comisaría.

Mirá el video en Facebook

Compartí la nota:

Comentarios

POLICIALES

Mozos capturan a joven que intentó robar el celu a una chica en la Costa

Publicado

el

Entre mozos de reconocidos bares de la Costanera de Posadas capturaron a un joven que, junto a su novia, intentó robarle el celular a una mujer que salía de trabajar, a las 2 de la madrugada de este viernes.

Un video que llegó a la redacción de La Voz de Misiones a través de un lector, da cuenta del momento en que entre los jóvenes sostienen al amigo de lo ajeno en el piso y aguardan la llegada del móvil policial.

Según se pudo saber, los trabajadores partícipes de la captura del muchacho observaron el momento en que la mujer era increpada y amenazada con una piedra por los dos ladrones y decidieron actuar, dando así con la captura del hombre, mientras que la mujer logró huir.

En el video captado, la muchacha que sufrió el intento de robó, con voz agitada le reclama a su agresor: “Si vos te querés drogar, trabajá y comprate tu puta droga, hijo de puta”. En tanto, el delincuente fue detenido por efectivos de la Policía de Misiones.

Compartí la nota:

Comentarios

Seguir Leyendo

POLICIALES

El bebé hallado enterrado murió de un fuerte golpe en la cabeza

Publicado

el

El bebé hallado enterrado murió de un fuerte golpe en la cabeza

El pequeño de 4 meses que fue hallado enterrado el pasado martes a la vera del arroyo Barredo, en San Martín, murió de un fuerte golpe en la cabeza.

Así lo determinó la autopsia practicada al cadáver por el Cuerpo Médico Forense, cuyo resultado arrojó “traumatismo craneoencefálico gravísimo” como diagnóstico de muerte del bebé.

Por el hecho están detenidos sus progenitores, Micaela Karina Dos Santos (23) y Oscar Héctor Dos Santos (32), quienes son investigados por homicidio agravado por el vínculo.

Confesión

La muerte del bebé hallado enterrado -a poca profundidad y a escasos metros del arroyo- se habría producido hace aproximadamente una semana, tras lo cual su madre fue detenida por un hecho de hurto sucedido en Alvear, el viernes último.

En este sentido, luego de que se viralizara en las redes la desaparición de la criatura, los investigadores de la Unidad Regional de Oberá actuaron de oficio.

Fue así que dieron con el paradero de la mujer, quien, a modo de confesión, indicó el lugar donde yacía su bebé. Al mismo tiempo, se supo que la madre habría señalado a su pareja como el perpetrador del homicidio.

Tras el hallazgo, el Juzgado de Instrucción Uno de Oberá ordenó la detención de ambos, quienes permanecerán tras las rejas a la espera de ser llamado a declaración indagatoria.

Compartí la nota:

Comentarios

Seguir Leyendo

POLICIALES

La Federal allanó una casa en Iguazú para secuestrar 10 plantas de marihuana

Publicado

el

La Federal allanó una casa en Iguazú y secuestró 10 plantas de marihuana

En la tarde de ayer, la Policía Federal allanó una vivienda en el barrio Obrero de Puerto Iguazú y secuestró diez plantas de marihuana.

Efectivos de la Unidad Operativa de la fuerza realizaron un allanamiento en una casa de la Ciudad de las Cataratas, luego de cruzar datos aportados y tareas de observación en la mencionada barriada, bajo las directrices del Juzgado Federal de Eldorado.

Luego de una exhaustiva requisa, los uniformados de la fuerza federal realizaron el operativo en el inmueble y en el interior del terreno detectaron las plantas de marihuana.

Según informó la fuerza a través de un comunicado, las plantas de cannabis sativa eran de gran corpulencia, tupidas y de buen desarrollo, lo cual denota el constante cuidado que recibían.

De este modo, los efectivos de esa unidad secuestraron cerca de diez plantas del psicotrópico mencionado y además varios elementos para su cultivo, como semillas de marihuana y restos de éstas.

Un hombre y una mujer mayores de edad, quienes residen en la vivienda del barrio Obrero, quedaron implicados en la causa, aunque no fueron detenidos.

En este sentido, el trabajo de los federales resultó de forma positiva, contrarrestando este tipo de actividad que se encuentran encuadrada en la ley de drogas, aunque, por la cantidad de unidades, no se estima que fueran destinadas a la comercialización, sino al consumo personal.

Situaciones similares se repiten con asiduidad, en las que la Policía realiza operativos para evitar la proliferación de pequeños cultivos personales, como ocurrió hace unos meses en la localidad de Campo Grande, donde se secuestró una planta que crecía en una plaza, la cual pesó exactamente 2,7 gramos.

Unas 10 plantas de marihuana fueron detectadas en el pequeño patio.

Compartí la nota:

Comentarios

Seguir Leyendo

#LVMpublicidad

Lo más visto