Nuestras Redes

Policiales

Asesinaron a un joven en el barrio San Jorge y hay dos hermanos detenidos

Publicado

el

crimen amarilla san jorge
ElectroMisiones.com.ar De La Finca Animal World Veterinaria

Un joven de 24 años fue asesinado anoche tras una presunta pelea en el barrio San Jorge de Posadas y por el hecho hay dos hermanos detenidos a disposición de la Justicia.

De acuerdo a lo consignado por fuentes consultadas por La Voz de Misiones, el hecho se registró cerca de las 21.30, en la manzana 16 del mencionado barrio posadeño.

Las fuentes señalaron que un hombre de la manzana 18 llamó a la Policía porque en medio de la noche escuchó el ingreso de una persona a su domicilio y cuando lo confrontó se dio cuenta que era su vecino Adrián Esteban Amarilla, de 24 años, quien tenía una herida en el cuello y prácticamente se estaba desangrando.

Publicidad
CMB Barrios Computación Viaje a Salta y Jujuy

Escasos minutos pasaron hasta que al lugar arribaron otro vecino y familiares de la víctima, quienes auxiliaron al muchacho y lo trasladaron hasta el hospital Madariaga en un automóvil particular, aunque desafortunadamente el joven perdió la vida antes de llegar.

A partir de ahí, en el caso comenzaron a trabajar los efectivos de la Comisaría Octava, en conjunto con el personal especializado la Dirección Homicidios, quienes en poco tiempo identificaron a dos sospechosos: Alejandro Javier “Bebe” L. (39) y Alfredo Alcides “Mula” L. (44), dos hermanos domiciliados en el mismo barrio que la víctima.

Según las averiguaciones realizadas, el autor del crimen sería el menor de los hermanos y se presume que el hecho fue cometido en medio en una pelea por rencillas de convivencia en la zona.

Con la información recolectada por los investigadores, el Juzgado de Instrucción Siete, a cargo del magistrado Miguel Mattos, ordenó la detención de los sospechosos y el allanamiento de sus viviendas.

En la casa del principal sospechoso, los efectivos secuestraron un teléfono celular, prendas de vestir manchadas con sangre y una pata de cabra, elemento que pudo haber sido utilizado para agredir a Amarilla.

En la vivienda del otro implicado se incautó otro teléfono celular. Ambos aparatos serán enviados a pericias, al igual que los demás elementos secuestrados como pruebas.

El cuerpo de la víctima, en tanto, fue enviado a la Morgue Judicial para la correspondiente autopsia. Un primer examen médico determinó que Amarilla sufrió una grave lesión cortante en la zona del cuello.

Los investigadores continúan trabajando en el caso para establecer si hay más involucrados o no.

Por lo pronto, los hermanos continuarán detenidos y el juez Mattos decidirá los próximos pasos a seguir. Se prevé que ambos sean llevados a declarar en los próximos días.

Con este hecho, ya son 24 los homicidios registrados en la provincia en lo que va del año, de los cuales 9 fueron cometidos en Posadas.

Compartí la nota:

Comentarios

Policiales

Buscan a una menor de 13 años desparecida desde el sábado en Oberá

Publicado

el

Buscan a una menor de 13 años desparecida desde el sábado en Oberá

La menor Mirian Kapeninski, de 13 años, salió de su vivienda ubicada en el barrio 20 Viviendas, de la localidad de Oberá, el último sábado 25 y no regresó hasta el momento.

Por ello, la madre de la adolescente de 13 años radicó la denuncia en la Comisaría local. Ahora, la Policía de Misiones y su familia la buscan intensamente.

Según detalló la mamá en sede policial, Mirian es de contextura física robusta, mide 1.45 de estatura, tiene tez morena, ojos negros, cabellos lacios negros y no posee tatuajes o piercing.

Publicidad
CMB Barrios Computación Viaje a Salta y Jujuy

La última vez que la menor fue vista por sus allegados vestía un pantalón jeans negro, ojotas rosadas y campera verde.

Ante cualquier información sobre el paradero de Mirian Kapeninski, la fuerza provincial solicita dar aviso al 101 o acercarse a la dependencia policial más cercana.

 

Compartí la nota:

Comentarios

Seguir Leyendo

Policiales

Asesinaron a puñaladas a un joven en la cancha del barrio Sol de Misiones

Publicado

el

Un joven fue asesinado esta madrugada en el barrio Sol de Misiones y por el hecho la Policía detuvo a un hombre de 42 años que en las próximas horas deberá declarar ante la Justicia.

De acuerdo a lo consignado por fuentes consultadas, el hecho se descubrió hoy, cerca de las 4, cuando la Policía fue requerida en la cancha del barrio Sol de Misiones ante la presencia de un muchacho malherido.

Al llegar al lugar, los efectivos de la Comisaría Vigésima constataron que la víctima ya no presentaba signos vitales. El fallecido fue identificado como Carlos Norberto Silva, de 23 años.

Publicidad
CMB Barrios Computación Viaje a Salta y Jujuy

El médico policial que examinó el cuerpo certificó que la víctima presentaba dos heridas corto-punzantes en distintas partes del cuerpo, aunque de igual manera solicitó que se realice un examen de autopsia.

A partir de ahí, los uniformados intervinientes comenzaron a recabar información para reconstruir lo sucedido y horas después llegaron a un sospechoso, identificado como Luis C. (42), quien fue detenido y ahora se encuentra a disposición del Juzgado de Instrucción Uno de Posadas.

Las autoridades judiciales también ordenaron un allanamiento en una casilla de asentamiento, donde los investigadores secuestraron un puñal de 25 centímetros que presentaba manchas compatibles con sangre. Se presume que se trataría del arma homicida, lo cual será determinado mediante pericias técnicas.

Según un recuento de casos realizado por La Voz de Misiones, con este hecho ya son 38 los homicidios registrados en la provincia en lo que va del año, de los cuales 14 ocurrieron en Posadas.

Compartí la nota:

Comentarios

Seguir Leyendo

Policiales

Ubicaron en Garupá a la menor de 13 años desaparecida en Posadas

Publicado

el

Ubicaron en Garupá a la menor de 13 años desaparecida en Posadas

La adolescente Gisela F., de 13 años, fue localizada en horas de la noche de ayer por una vecina en el Municipio de Garupá.

“Está bien, una señora la retuvo en su casa y nos llamó para que la vayamos a buscar”, dijo aliviado Omar Ferreyra, papá de la muchacha, a La Voz de Misiones.

En horas del mediodía del pasado miércoles, Gisela salió de su hogar ubicado en el barrio 17 de Octubre, de Itaembé Miní, y dejo una carta a sus progenitores que se iba.

Publicidad
CMB Barrios Computación Viaje a Salta y Jujuy

Desde ese momento, la familia de la menor de 13 años comenzó una intensa búsqueda por la capital misionera para encontrarla. La mamá radicó la denuncia en la Comisaría Novena.

Tras horas de búsqueda, finalmente los allegados recibieron la noticia de la que Gisela se encontraba en Garupá y en buen estado de salud.

Compartí la nota:

Comentarios

Seguir Leyendo

#LVMpublicidad


Diarios de Argentina

Publicidad

Lo más visto