Nuestras Redes

Policiales

Alem: denuncian a inspector por pedir sexo a cambio de devolver una moto

Publicado

el

Una mujer denunció que fue parada por un inspector de tránsito en la calle Entre Ríos de Alem, luego de haber ingresado en ella incorrectamente, le confeccionaron una multa y le retuvieron la moto. Minutos después le ofrecía la devolución del rodado a cambio de sexo, según denunció la víctima.

 

LEANDRO N. ALEM. Andrea M. denunció que siendo las 8 de la mañana de este viernes, al ingresar con su motocicleta por calle Entre Ríos, se topó en un control vehicular, donde dos inspectores  la detuvieron y pidieron los papeles correspondientes, momento en que uno de ellos le informó que, por haber ingresado incorrectamente en la arteria mencionada, el vehículo quedaría retenido, según cuenta el sitio Alem News.

Es así que, sin mediar palabras y luego de haber sido labrada el acta correspondiente, uno de ellos le habría manifestado a la denunciante que pase por el corralón ubicado sobre calle 9 de Julio pasadas las 9 para que pueda ver el estado de la moto nuevamente y así fijar la multa.

“Cuando fui, inmediatamente estaba este inspector ya solo y me dijo que si quería la moto que no me preocupe que él la sacaba porque estaba a cargo de eso y sólo tenía que tener sexo con él”, indicó Andrea M.

“Me puse a llorar y me dijo que me calme, que nadie tenía por qué saber nada, ni mi novio, que era cosa entre nosotros y que si estaba nerviosa ahí, vaya a la tarde a su casa o a la hora que quiera y que el me sacaba la moto del corralón”, explicó.

Inmediatamente luego del hecho y con la víctima en estado de shock, familiares y amigas convencieron a Andrea para que formalice la denuncia, lo cual hizo en horas del mediodía en la Comisaría de la Mujer.

Foto ilustrativa


Pinturas Misioneras
Barrios Computación
ElectroMisiones

Animal World Veterinaria

Policiales

Ordenan la detención del periodista Mario Pernigotti por violencia y amenazas

Publicado

el

El viernes, el comunicador Mario Pernigotti quedó filmado por cámaras de seguridad amedrentando con un matafuego en la mano a dos mujeres y un hombre, empleados municipales, durante el trámite para la renovación de su carnet de conducir.

El Juzgado de Instrucción Dos, a cargo del magistrado Juan Manuel Monte, ordenó detener al periodista luego de una contundente denuncia de sus víctimas, representado por la abogada Juliana Queiroz.

La medida dispuesta por el juez Monte fue confirmada a La Voz de Misiones esta mañana por la propia Queiróz, quien acompañó a sus clientas en una entrevista a esta medio.

En esa entrevista, las damnificadas Rocío Lemes y Vanesa Gómez narraron el minuto a minuto del episodio padecido el viernes pasado a manos del periodista denunciado.

“Le dijimos que como tenía vencida la licencia no podía llegar manejando y nos empezó a decir como si a nosotros nunca se nos venció una boleta de luz”, contó Lemes, una de las más afectadas y shockeadas por la situación. 

“Después en un momento agarró el matafuegos y sentí que no tenía escapatoria. Quise salir a pedir ayuda porque nosotros no estamos preparado con nada nuestra defensa”, agregó.

Y, entre lágrimas, sostuvo que “no quiero ir más a trabajar. Tengo mucho miedo de encontrarme contra persona así. Yo ese día pensé que no volvería a ver a mis compañeros. Tengo una hija también y no quiero que pierda a su mamá”.

Vanesa Gómez, la otra denunciante, añadió que “todo el tiempo se le habló bien, en ningún momento se le faltó el respeto”.

“A mí en un momento, se ve en las imágenes, me empujaba con la cabeza contra la pared. Ahí me decía que él después iba a volver y que yo me iba a quedar sin trabajo”, afirmó.

 

 


Pinturas Misioneras
Barrios Computación
ElectroMisiones

Animal World Veterinaria
Seguir Leyendo

Policiales

Sigue la búsqueda del auto robado a Amanda Müller y hoy declara el detenido

Publicado

el

amanda müller

Mientras en el Juzgado de Instrucción Dos de Posadas se aguarda por la declaración indagatoria del único detenido por el femicidio de Amanda Müller (70), la Policía continúa con la búsqueda del automóvil presuntamente robado a la víctima y para ello solicitaron la colaboración de la comunidad.

El vehículo que es intensamente rastreado desde el sábado se trata de un Peugeot 208 negro, dominio AG-914-NL, que fue adquirido por Müller en noviembre del año pasado y cuyo paradero es una incógnita hasta el momento.

Una línea investigativa apunta a que el vehículo pudo ser comercializado por el ex penitenciario Sebastián Isaías Keller (30), quien se encuentra detenido como único sospechoso del femicidio de Müller, asesinada a martillazos y puñaladas en su casa del barrio Parque Industrial, en la localidad de Santa Ana.

Según señalaron desde la fuerza provincial, el rodado fue visto por última vez el sábado y en el marco de la búsqueda se profundizaron controles vehiculares en todas las rutas de la provincia, mientras que también se revisan de manera exhaustiva los registros de cámaras de seguridad.

Sin embargo, hasta el momento no hubo resultados y para ello solicitaron la colaboración de la comunidad. Quien tenga información sobre el automóvil o lo haya visto en algún lugar, puede comunicarse al 911 o dirigirse a la comisaría más cercana.

Un indicio que avala la hipótesis de la venta del vehículo es que, de acuerdo a los testimonios recabados, el jueves por la tarde Keller llegó ensangrentado a la casa de su novia en el barrio Sur Argentino de Posadas y alegó que las manchas correspondía a una pelea mantenida con un comprador interesado.

Se cree que ese mismo día se cometió el crimen, dado que Keller habría estado ese jueves al mediodía en la casa de Müller y habría compartido un almuerzo con ella.

El crimen

El crimen de Müller se descubrió el sábado por la tarde, cuando la Policía fue alertada sobre el hallazgo de un cadáver dentro de una vivienda ubicada en el barrio Parque Industrial de Santa Ana, ubicado en cercanías al predio del Parque Temático La Cruz.

En el lugar los agentes de la comisaría local dieron con el cadáver de Müller, totalmente masacrado a golpes y puñaladas. La autopsia realizada más tarde determinó que la mujer sufrió más de diez martillazos -o mazazos- que le fracturaron el cráneo y otras tantas heridas cortantes en la espalda, una de las cuales alcanzó a perforarle un pulmón.

La pesquisa rápidamente se posó sobre Sebastián Keller, un ex penitenciario dado de baja en diciembre del año pasado por “conductas incompatibles” y que en el último tiempo se había convertido en un hombre de extrema confianza para Müller. Ahora, se cree, se transformó también en su asesino.

Amanda Müller fue ultimada a martillazos y puñaladas.

La relación entre ambos era tal que la mujer le encomendaba trabajos domésticos y mandados a Keller, además de que planeaba alquilarle su casa y que ese jueves 16 almorzaron juntos, según los últimos movimientos que pudieron reconstruir los investigadores que intervienen el caso bajo la supervisión del magistrado Juan Manuel Monte, titular del Juzgado de Instrucción Dos de Posadas.

Tras quedar bajo la lupa, la Policía desplegó operativos en toda la provincia y detuvieron al sospechoso en Colonia Aurora, donde tenía previsto viajar para pasar el fin de semana junto a familiares.

Al momento de su detención, Keller iba al mando de un automóvil Volkswagen y en compañía de su novia, quien se estima no habría tenido ningún grado de participación ni conocimiento del asesinato. La joven, de 28 años, fue demorada inicialmente pero ya recuperó su libertad.

Según añadieron fuentes consultadas por La Voz de Misiones, dentro de ese auto incautaron una mochila que contenía 1,8 millones de pesos, dinero que se supone fue robado a Müller, además del Peugeot 208 que es rastreado por los investigadores para atar los últimos cabos sueltos.

Mientras la pesquisa continúa, se prevé que esta mañana el detenido sea trasladado a sede judicial para comparecer en audiencia de declaración indagatoria ante el juez Monte.

En esa instancia, el implicado tendrá la oportunidad de brindar su versión de los hechos o bien abstenerse, sin que ese silencio le signifique presunción de culpabilidad alguna. Por las características del hecho, podría ser imputado por el delito de femicidio, figura que prevé prisión perpetua.

Keller fue detenido junto a su novia, aunque la joven ya recuperó la libertad y estaría desligada del hecho.


Pinturas Misioneras
Barrios Computación
ElectroMisiones

Animal World Veterinaria
Seguir Leyendo

Policiales

El ex diputado Germán Bordón se accidentó en Brasil y murió una acompañante

Publicado

el

germán bordón

El ex diputado provincial Germán Bordón se accidentó junto a su familia ayer en rutas brasileñas y como consecuencia del siniestro falleció una joven que viajaba con ellos, mientras que el dirigente y los demás ocupantes sufrieron lesiones de diversa consideración.

El siniestro se produjo entre las localidades de Palmas y Pato Branco, sobre la BR 280, una de las rutas más utilizadas para conectar Misiones con las playas de Santa Catarina. 

Los primeros datos indicarían que Germán Bordón viajaba en una Renault Duster que impactó contra un vehículo Mercedes Benz, tras lo cual todos fueron trasladados al hospital Santa Pelizzari.

Según se pudo saber inicialmente, Bordón se encuentra internado con fractura en una de sus clavículas y escápula, mientras que su esposa sufrió golpes y fractura de muñeca. 

En el auto también iban Sebastián Losada, quien padeció fracturas y la hija del dirigente radical, Aldana Bordón, que resultó con una lesión en el brazo e iba a ser sometida a una cirugía, mientras permanece en la unidad de terapia intensiva.

Junto a la familia viajaba una amiga de Aldana Bordón, identificada como Brenda Ludmila Espíndola, de 25 años, quien desafortunadamente falleció después de unas horas internada, según confirmó el diario El Territorio en base a información atribuida a autoridades provinciales.

Por estas horas, autoridades misioneras realizan los trámites necesarios para poder efectuar su traslado a la provincia.

 


Pinturas Misioneras
Barrios Computación
ElectroMisiones

Animal World Veterinaria
Seguir Leyendo
Publicidad

Lo más visto