Nuestras Redes

Policiales

Agresor sexual escapó de la comisaría de El Soberbio mientras servían la cena

Publicado

el

comisaria

La Policía busca intensamente por estas horas a un joven de 19 años, identificado como Lucas P.S., quien se fugó anoche de una celda de la Comisaría de la localidad de El Soberbio.

Según informó la fuerza, el muchacho estaba preso en la dependencia desde junio del años pasado, imputado por un delito contra la integridad sexual.

Uno de los agentes que realizaba guardia denunció que anoche, alrededor de las 21.30, mientras entregaba la cena en el pabellón segundo, Lucas aprovechó que la reja estaba abierta y salió de ella bruscamente, lo agredió y salió huyendo de la comisaría, ubicada en la avenida Rivadavia de El Soberbio.

Inmediatamente, el personal presente contuvo a los demás detenidos con un dispositivo preventivo y, a su vez, una comisión de emergencia salió en busca del fugado, que por estas horas sigue siendo intensamente buscado por toda la zona e incluso ya se amplió el alerta a toda las áreas fronterizas.

Por su parte, la Jefatura de Policía a través de la Dirección Asuntos Internos investiga preventivamente las circunstancias en la que se produjo la fuga.

www.lavozdemisiones.com

Policiales

Encontraron al agente penitenciario José Parfeniuk desaparecido hace una semana

Publicado

el

En horas del mediodía de este martes, efectivos de la División de Búsqueda de Personas de la Policía de Misiones hallaron al agente penitenciario José Parfeniuk, quien era buscado por sus familiares desde el pasado 1 de julio.

Según constataron las cámaras de seguridad, el hombre oriundo de Oberá, había arribado a la terminal de ómnibus de Posadas el 1 de julio a las 6:20 de un colectivo de la empresa Prox.

Sin embargo, nunca se presentó a la junta médica que tenía programada para ese día en la Dirección General del Servicio Penitenciario Provincial (SPP).

Desde entonces, sus familiares realizaron la denuncia correspondiente por desaparición.

En la mañana de hoy fue localizado en una hostería ubicada sobre avenida Lavalle, donde constataron que se encuentra en buen estado de salud.

Seguir Leyendo

Policiales

Intentó asfixiar a su ex pareja y terminó detenido en San José

Publicado

el

Un hombre de 36 años fue detenido en San José acusado de agredir físicamente e intentar asfixiar a su ex pareja, una joven de 26 que logró escapar de la vivienda que ambos compartían y pedir ayuda a vecinos.

El hecho fue denunciado por la víctima, quien relató ante los uniformados de la Policía de Misiones que durante un episodio de violencia el acusado comenzó a golpearla y, posteriormente, intentó asfixiarla.

De acuerdo con la denuncia, la mujer consiguió huir del inmueble y se refugió en una vivienda cercana, desde donde solicitó asistencia.

Tras tomar conocimiento del caso, efectivos de la comisaría Primera de San José montaron un operativo para localizar al sospechoso. La búsqueda culminó durante la tarde del lunes, cuando el hombre fue interceptado y detenido en la vía pública.

Por disposición del magistrado interviniente, el acusado quedó alojado a disposición de la Justicia mientras avanza la investigación.

En tanto, la joven será asistida por profesionales mediante una entrevista psicológica, en el marco del protocolo de abordaje integral para casos de violencia familiar.

Seguir Leyendo

Policiales

Continúa la búsqueda del penitenciario desaparecido desde el 1 de julio

Publicado

el

penitenciario desaparecido

La Policía de Misiones continúa con la búsqueda del agente penitenciario José Parfeniuk (43) y mediante la revisión de cámaras de seguridad pudo establecer que el uniformado arribó a la terminal de Posadas, ante lo cual ahora las labores apuntan a seguir el rastro de movimientos que hizo a partir de ese lugar.

Según un parte emitido esta tarde, la fuerza provincial consignó que del análisis de las cámaras del Centro Integral de Operaciones (CIO) 911 pudieron constatar que Parfeniuk efectivamente llegó a Posadas proveniente de Oberá, pero nunca se presentó a la junta médica que tenía programada en la Dirección General del Servicio Penitenciario Provincial (SPP).

Las imágenes muestran a Parfeniuk el 1 de julio a las 6.20 descendiendo de un colectivo de la empresa Prox en la terminal de ómnibus de la capital provincial y allí se pierde el rastro.

De igual manera, el dato sirve para focalizar la búsqueda y continuar con la revisión de más cámaras de seguridad, mientras que en paralelo se realiza una triangulación de su dispositivo móvil para establecer su última ubicación y obtener nuevos indicios que orienten el operativo.

Mientras continúa la búsqueda, la fuerza provincial solicita que cualquier información que pueda contribuir a localizarlo sea comunicada de inmediato al 911 o a la dependencia policial más cercana.

Buscan a un sargento del Servicio Penitenciario desaparecido el 1 de julio

Seguir Leyendo
Publicidad
Publicidad la voz

Lo más visto