Policiales
Adolescente cayó de un mirador frente al Parque Paraguayo y está grave
Juan Martín E. se cayó desde la estructura de cemento ubicada a continuación de la entrada al anfiteatro de Posadas, frente al Parque Paraguayo capitalino. El hecho ocurrió en la noche de ayer en el paredón lindante a la Calle Juan Bautista Alberdi.
El adolescente de 16 años cayó de una altura aproximada de ocho metro y según los testigos, amigos con los que se encontraba, el joven se habría desmayado y al perder el conocimiento se desplomó.
A través de fuentes policiales se supo que Juan Martín estaba con dos amigos disfrutando de la calurosa noche de vacaciones de invierno. Los tres permanecían sentados en el murito que se encuentra en el lugar a unos ocho metros de altura.
De instante al otro, la víctima se desmayó y cayó hacia la Costanera de Posadas, sin darle tiempo a sus amigos de hacer nada. Rápidamente se llamó a emergencias y fue asistido por los mismos compañeros con los que se encontraba.
El joven fue atendido por el servicio de emergencias y fue trasladado de urgencia. Ingresó inconsciente con escoriaciones varías en sector de cara y rodillas. Por estas horas el muchacho se encuentra internado en estado reservado en el Hospital Ramón Madariaga.
Policiales
Liberaron a mujeres trans y detuvieron a otro sospechoso por muerte de anciano
Tras la detención de dos mujeres trans y un hombre el pasado martes, sospechados por la muerte de Enrique Ramón Azamé (84), en una causa que fue caratulada como “muerte dudosa”, los tres fueron liberados este jueves en horas de la tarde tras la detención de un presunto implicado en el hecho.
Todo comenzó el pasado martes alrededor de las 7, cuando Azamé fue encontrado con una lesión en el rostro dentro de su vivienda, ubicada sobre la avenida Santa Cruz de Posadas, tras una alerta de su hermano, Paulino A, quien manifestó a los uniformados que había ingresado al domicilio y lo encontró al borde de la cama, por lo que solicitó asistencia médica, hasta que finalmente falleció horas después en el Hospital Favaloro.
Este jueves, mediante un procedimiento que se concretó en el barrio Hermoso, efectivos de la División Homicidios detuvieron a Jeremías Maximiliano P. (28), a quien se le atribuye la sustracción de elementos pertenecientes a la víctima. Durante el allanamiento, además, se secuestraron una garrafa y prendas de vestir que serán sometidas a pericias.
Paralelamente, por disposición del Juzgado de Instrucción N.º 2, recuperaron la libertad las tres personas que habían sido demoradas en una primera instancia, aunque continuarán vinculadas a la causa mientras avanzan las diligencias investigativas.
En este sentido, la modificación en la situación procesal se da en el marco del avance de la investigación, a partir de las tareas desarrolladas por la Dirección Homicidios, en base al análisis de testimonios, el relevamiento de cámaras y los resultados de la autopsia.
El primer informe confirmó al juez Juan Manuel Monte y al fiscal Christian Oscar Antúnez Nerenberg (Instrucción 2) que el jubilado de 84 años fue masacrado con múltiples lesiones.
Por ello, la causa continúa en curso con nuevas medidas orientadas al total esclarecimiento del hecho.
Dos mujeres trans demoradas por la muerte de un anciano en Posadas
Policiales
Niño de 11 años fue atacado en la vereda por el perro de un vecino en Alem
Un niño de 11 años fue atacado por un perro en la vía pública y sufrió múltiples heridas en distintas partes del cuerpo. El hecho ocurrió el lunes 27 de abril y fue denunciado posteriormente por su madre, una mujer de 35 años, ante la Comisaría Seccional Primera de la Unidad Regional VI en Leandro N. Alem. El pequeño debió ser asistido y presenta lesiones que demandarán varias semanas de recuperación.
El menor mordido por un can que se encontraba suelto en la calle, propiedad de un vecino, presenta heridas en el brazo, la pierna y la zona abdominal. Recibió la tensión primaria en el hospital local y luego fue derivado al Hospital Madariaga para una mejor atención.
De acuerdo al informe médico, el niño producto de las mordidas del perro presenta suturas de entre tres y cuatro centímetros en la pierna derecha, una herida de cinco centímetros en el antebrazo derecho y lesiones menores en el abdomen, todas compatibles con lo denunciado por la madre, las cuales tendrán un tiempo estimado de recuperación es de entre 25 y 30 días, salvo complicaciones.
La Policía dio intervención a la Justicia y se aguardan directivas en relación a la responsabilidad del propietario del animal.
Ver esta publicación en Instagram
Policiales
Investigan presunto homicidio cerca de la Aduana en Puerto Iguazú
El cuerpo de un hombre fue encontrado en inmediaciones al predio de camioneros, cerca de la Aduana, por lo que la Policía de Misiones trabaja en el lugar junto a la Justicia para determinar las circunstancias del hecho.
El hallazgo se produjo cerca de las 7:40 de este jueves, cuando efectivos acudieron a un requerimiento de Gendarmería Nacional en la zona del predio de camioneros, próximo a la Aduana Argentina.
En el lugar, los uniformados constataron la presencia de un hombre tendido sobre la vía pública, quien fue identificado posteriormente como Jonathan Antúnez de Olivera, de 32 años de edad.
De manera inmediata, los efectivos procedieron al resguardo de la escena a la espera de la intervención judicial y de las pericias correspondientes.
De acuerdo a las primeras averiguaciones y ante la presencia de un golpe en un área de la cabeza, el hecho podría estar vinculado a una pelea, aunque las circunstancias son materia de investigación.
-
Política hace 7 díasEncuentro Misionero tuvo su lanzamiento oficial: “Es un equipo fuerte”
-
Policiales hace 6 díasAsesinaron a puñaladas a una mujer en Panambí y detuvieron a su pareja
-
Política hace 6 díasLLA busca eliminar privilegios y tasas en Misiones
-
Opinión hace 5 díasFestina Lente: Misiones entre el búnker propio y el granero vacío
-
Cultura hace 7 díasEncarnacena Tina Herrera ganó $ 1 millón en un certamen de canto en Posadas
-
Policiales hace 3 díasDos mujeres trans demoradas por la muerte de un anciano en Posadas
-
Política hace 19 horasRechazan proyecto de bloqueadores de aire en cañerías de SAMSA
-
Política hace 3 díasDocente misionero en el Congreso: “Necesitamos comida y libros en escuelas”
