La Voz de la Gente

Jóvenes policías ayudan a un cartonero en el microcentro de Posadas

Publicado

el

Tres uniformados asistieron a un cartonero cuyo carro perdió la estabilidad y terminó con su recolección tirada en la vereda. Un vecino, testigo circunstancial, sacó unas fotos y las compartió en las redes.

Sobrecargado y plena recolección, un cartonero sufrió un gran contratiempo cuando la pila de cartones que había apilado ordenadamente sobre su pequeño carro cayó hacia atrás y la carga terminó sobre la vereda de Ayacucho y Córdoba.

La secuencia fue registrada hoy en el microcentro capitalino por un testigo que realizó unas fotos con su teléfono celular, las subió a su perfil de Facebook y narró la historia completa de los jóvenes policías y la reacción inmediata para ayudar.

El abogado Walter Bogado, en su cuenta, junto con las fotografías, publicó: “Siempre los cuestiono porque siento que es una institución alejada del pueblo. Pero quiero hoy resaltar el trabajo de estos pibes”, comenzó y continuó describiendo: “Al cartonero, sus fuerzas le jugaron una mala pasada y, a la vista de todos, su carro empezó a tambalear; estos polis no dudaron un minuto y cruzaron corriendo los tres a ayudarlo…”.

Bogado, que también es docente, destacó el accionar de los jóvenes policías: “Parece una pavada pero la verdad da gusto ver este tipo de ‘agentes boys’ que se ponen en el lugar del otro”, cerró.

www.lavozdemisiones.com

Compartí la nota:

Comentarios

Lo más visto

Director: Fernando Rumi | Contacto: administracion@lavozdemisiones.com | Notas: redaccion@lavozdemisiones.com | Dirección: Bolívar 2291 2do 2 | Teléfono: +54 376 4 809060 | Posadas- Misiones.

Exit mobile version