Nuestras Redes

La Voz de la Gente

Halló cucaracha en una factura del California y le indemnizaron con una docena

Publicado

el

california

Una vecina de la ciudad de Posadas contó que compró media docenas de facturas en el California de calle Córdoba y que encontró en su interior una cucaracha. La cadena de supermercados suma así una nueva denuncia por parte de clientes insatisfechos por sus servicios.

Nancy Gómez explicó que el día martes, alrededor de las 9 de la mañana, luego de hacer algunos trámites en el centro y antes de dirigirse a su domicilio por avenida Urquiza, decidió comprar para desayunar con su hija seis facturas surtidas de la sucursal 1, el más antiguo de los siete establecimientos que posee la cadena California en la capital provincial.

En diálogo con La Voz de Misiones, la mujer detalló: “Estaba haciendo trámites y, como estaba cerca, entré al Cali a comprar algo para comer. Me acerqué al sector de panadería y pedí 1 kilo o seis facturas; le solicité una de membrillo y las demás surtidas, me las dio, pagué en la caja y me fui”.

Continuó su relato diciendo que, “cerca de las 9.30, llegué a mi casa, puse las facturas sobre el desayunador y abrí cuidadosamente el paquete para sacar una y volver a cerrar. En ese momento se me cayó una, la levanté y cuando lo volví a guardar, me di cuenta que adentro había algo negro, miré bien y era una cucaracha”.

“Revisé la bolsa de papel, saqué la bandeja de telgopor y el insecto estaba incrustado en la masa de una de crema, me dio mucho asco y bronca a la vez, por eso le pedí a mi vecina que me lleve, les quería reclamar. Así fue que subimos a su moto y nos dirigimos hasta el local”, añadió Nancy.

El reclamo en California

Una vez en el local, la vecina fue atendida por “una mujer de traje rojo, le expliqué todo y llamó al encargado, quien vino rápidamente. Le mostré la bolsa y me dijo: ‘Ah, una cucaracha suelta’. En ese momento, miré y se había despegado de la bolsa por el viaje en moto, le dije eso e incluso creo yo que había más de una, porque se veía una parte negra en otra factura”.

La clienta, en charla con LVM, recordó que, “en ese momento, el hombre me preguntó: ‘¿Querés que te devuelva la plata o vas a llevar otro producto?’. La verdad que yo no fui por los insignificantes 136 pesos, sino por el mal momento, perdí toda la mañana con ese tema”.

Finalmente, la administración de California le dio a la señora quince facturas y se retiró a su casa: “Mi objetivo no era que esto se viralice, pero ayer vino la amiga de mi hija, le contamos lo que pasó, vio la foto y la subió a las redes. Yo creo que la Municipalidad o quien sea el encargado debe hacer controles más estrictos, esto no puede volver a suceder”, cerró.

Compartí la nota:
Animal World Veterinaria

Comentarios

La Voz de la Gente

Inspectores multan a policías por camioneta mal estacionada en Posadas

Publicado

el

Inspectores multan a Policías por camioneta mal estacionada en Posadas

Ocurrió esta mañana cuando inspectores de tránsito de la Municipalidad de Posadas fueron captados por la cámara de un circunstancial transeúnte mientras multaban a una camioneta de la Policía de Misiones.

Un lector de La Voz de Misiones se comunicó con el medio para compartir la imagen y comentó: “Los de Tránsito haciendo una multa a la Policía”.

El móvil de la fuerza provincial estaba estacionado sobre la calle Santa Fe casi Rivadavia, en una zona prohibida por tratarse de un corredor de ómnibus del transporte urbano.

Ante la llamativa situación que presenció el joven, decidió inmortalizar el momento en que los agentes de tránsito labraban el acta de infracción a los policías.

El estacionamiento en el centro de la ciudad capitalina está regulado por la Municipalidad de Posadas, que implementa demarcaciones para que los conductores sepan donde estacionar.

Compartí la nota:
Animal World Veterinaria

Comentarios

Seguir Leyendo

La Voz de la Gente

Le dio un ACV, el Pami no lo atiende y pide urgente una silla de ruedas

Publicado

el

pami

Emilio Fernández es un vecino del barrio Villa Dolores, del sur de la ciudad de Posadas. Hace nueve días, el abuelo de 78 años sufrió un ACV que lo dejó con la mitad del cuerpo inmovilizada, por lo cual necesita urgente una silla de ruedas y de la atención del Pami.

Su nieta Andrea Romero se comunicó con La Voz de Misiones para dar a conocer el caso de don Emilio y solicitar la solidaridad de quien pudiera donarle la herramienta para que el señor pueda mejorar su calidad de vida.

“Su lado derecho del cuerpo tiene muy poca movilidad, no tiene fuerzas; le llevo al baño y arrastra el pie”, contó Andrea, preocupada por su abuelo, quien además sufre de obesidad.

La nieta de Emilio contó que, en febrero pasado, “iba en su moto y un policía lo chocó y lo abandonó, nos enteramos a las 10 de la noche cuando nos avisaron que estaba en el hospital”, recordó y se explayó: “Taparon todo porque el que lo chocó era policía y ni salió en los medios; quisimos hacer una denuncia en la Comisaría Octava y no querían tomarnos la denuncia, nos dijeron que arreglemos en privado con el tipo, que ni sabíamos quién era”.

Así, Andrea aclaró que, luego de averiguar la identidad del agente, pudieron lograr que restituya el daño material, comprando los repuestos de la motocicleta de su abuelo.

Pami, para julio

Dos meses después de aquel hecho, el pasado martes 13 de abril, don Emilio sufrió un accidente cerebrovascular (ACV) producto de las secuelas del siniestro vial, por ello ahora necesita de atención urgente.

“Lo llevamos a emergencia, al sanatorio Buenos Aires, le hicieron los estudios y le explicaron que tenía golpes internos y que si tenía dolores le demos diclofenac”, narró Andrea sobre la atención médica recibida, y agregó: “Su doctor de cabecera le atendió, pero ni le revisó, sólo le miró y dijo que le agarró un ACV producto del accidente que él tuvo hace dos meses, pero nada más”, cuestionó la mujer.

“Yo quiero hacerle un estudio completo para ver qué más le afectó, pero no tengo medios”, adujo Romero y explicó: “Él tiene carnet de Pami, pero ellos quieren darnos turnos para junio recién y yo necesito urgente hacerle un estudio completo a él y ver qué tratamiento hacerle”.

Andrea expuso que, actualmente, su abuelo duerme en un sillón y ella lo ayuda en todo lo que puede, pero ante la falta de recursos, se vuelve muy dificultoso: “Yo lo llevo arrastrando al baño y desde su cama tardamos una hora, soy la única que lo ayuda y él es muy pesado, pesa 115 kilos”, dijo.

En este sentido, solicitó la solidaridad de “alguien que tenga para donar una silla de ruedas”, ya que “fui al Pami para solicitar la silla y la cama y me dijeron que tengo que esperar que me llamen de Buenos Aires, pero yo no puedo esperar, necesito ya”, reclamó.

Además, Andrea se quejó de la burocracia de la obra social de los jubilados: “Quiero que lo vea un traumatólogo y kinesiología y me dijeron que hay turno para julio, no puedo esperar”, cerró.

Para colaborar con don Emilio Fernández, comunicarse al teléfono de Andrea: 376 4850274.

Compartí la nota:
Animal World Veterinaria

Comentarios

Seguir Leyendo

La Voz de la Gente

Jóvenes policías ayudan a un cartonero en el microcentro de Posadas

Publicado

el

jovenes policias

Tres uniformados asistieron a un cartonero cuyo carro perdió la estabilidad y terminó con su recolección tirada en la vereda. Un vecino, testigo circunstancial, sacó unas fotos y las compartió en las redes.

Sobrecargado y plena recolección, un cartonero sufrió un gran contratiempo cuando la pila de cartones que había apilado ordenadamente sobre su pequeño carro cayó hacia atrás y la carga terminó sobre la vereda de Ayacucho y Córdoba.

La secuencia fue registrada hoy en el microcentro capitalino por un testigo que realizó unas fotos con su teléfono celular, las subió a su perfil de Facebook y narró la historia completa de los jóvenes policías y la reacción inmediata para ayudar.

El abogado Walter Bogado, en su cuenta, junto con las fotografías, publicó: “Siempre los cuestiono porque siento que es una institución alejada del pueblo. Pero quiero hoy resaltar el trabajo de estos pibes”, comenzó y continuó describiendo: “Al cartonero, sus fuerzas le jugaron una mala pasada y, a la vista de todos, su carro empezó a tambalear; estos polis no dudaron un minuto y cruzaron corriendo los tres a ayudarlo…”.

Bogado, que también es docente, destacó el accionar de los jóvenes policías: “Parece una pavada pero la verdad da gusto ver este tipo de ‘agentes boys’ que se ponen en el lugar del otro”, cerró.

www.lavozdemisiones.com

Compartí la nota:
Animal World Veterinaria

Comentarios

Seguir Leyendo

#LVMpublicidad

Lo más visto